Capítulo 10

915 83 41
                                    


¡Santo cielo, la universidad es mucho! ¡Aunque me encanta! Lo siento de nuevo porque las actualizaciones serán inconsistentes, ¡pero prometo no dejar que este fic muera! ¡Marca mis palabras!

En otras palabras. ¡Hurra! ¡Diez capítulos! Gracias a todos por leer hasta ahora, significa mucho para mí. Esta historia ha recibido más atención de la que pensaba, así que les agradezco a todos amablemente.

En otras palabras, estoy feliz de estar en la segunda temporada y de poder inventar cosas y hacer que los personajes interactúen más. La primera temporada tuvo que seguir la historia bastante de cerca porque no habría tenido sentido que todos se llevaran bien a la vez.

Sin embargo, basta de mi charla, ¡te veré al final!

Neo actualmente estaba sentado en una mesa en la biblioteca con el equipo JNPR. Los cuatro estaban haciendo varias cosas, solo Ren haciendo lo que está destinada a una biblioteca; leyendo. Nora estaba durmiendo al lado del niño, después de haber tratado de llamar su atención durante unos quince minutos seguidos antes de finalmente darse por vencida y echarse una siesta boca abajo sobre la mesa.

Neo había intentado durante semanas reunir a esos dos. Por desgracia, parecía que su magia de Cupido se agotó con Jaune y Pyrrha, quienes no habían declarado nada pero estaban absolutamente juntos. En serio, ¿sesiones de entrenamiento nocturnas en el techo? Sí, claro, los dos siempre volvían sin aliento, lo que técnicamente podría significar que estaban entrenando excepto por un defecto fatal.

Por muy buen chico que era Jaune, no había forma de que Pyrrha luchara hasta que se quedara sin aliento. Mate.

Pero Neo no pudo unir a los dos amigos de la infancia. Ella trató de hacerlo cada vez que tuvo la oportunidad, ¡pero era como si se estuvieran bloqueando la polla! Ren siempre lo interpretaría como un accidente y luego se disculparía y Nora siempre haría que pareciera que era solo uno de sus absurdos habituales.

¡Había conseguido que la chica tomara su basura y los dos actuaron como si Nora estuviera buscando sus llaves! Ni siquiera necesitaban las llaves del dormitorio, ¡era una cerradura eléctrica!

Tenía que dejar de pensar en ellos. Miró a Jaune, que estaba leyendo un cómic pero sosteniéndolo como si fuera una novela o una buena literatura. Pyrrha estaba trabajando en otra cosa, de vez en cuando levantaba la vista cuando se dirigía a ella, pero por lo demás estaba cautivada por su trabajo actual.

El equipo RWBY estaba jugando ese estúpido juego de mesa, 'Remnant', que Neo no podía soportar. Ruby había tratado de hacerla jugar con ellos, pero ella se había negado. Neo había jugado el juego unas semanas antes con el equipo JNPR y había sido un asunto atroz. Ella y Pyrrha habían sido eliminados del juego en solo unos pocos turnos, Nora seguía haciendo movimientos extraños que no la llevaban a ninguna parte y Jaune y Ren estaban en una guerra de desgaste. Al final, Nora ganó debido a que los chicos agotaron las fuerzas de los demás. Nora simplemente entró mientras estaban indefensos y se hizo cargo.

Así que no, Neo no estaba interesado en volver a jugar ese juego.

Hablando de eso, miró hacia la mesa que ocupaba el equipo RWBY. Yang y Ruby se estaban pegando el uno al otro, Weiss no tenía idea de lo que estaba haciendo y Blake parecía tan desinteresado que la chica podría haber estado dormida con los ojos abiertos. La única indicación de que no lo estaba es que estaba parpadeando.

Durante una pelea en particular entre las dos hermanas, Sun y Neptune se acercaron.

"¡Qué pasa chicos!" Saludó Sun, sin obtener respuesta del equipo. Suspiró abatido.

Más de lo que puedes masticar Where stories live. Discover now