Capitulo 25

296 27 11
                                    

No hay mucho que decir, ¡pero hola amigos!

Espero que todos se mantengan saludables y estén bien. El cuerpo humano es resistente, así que tengo fe en que superaremos esto.

Además, las cosas se ponen muy agitadas en este capítulo y trato de escribir más historias de fondo que realmente no se han explicado en el programa. Mis disculpas si hay agujeros, traté de mantenerlo en línea con cómo lo expliqué en mi historia.

Además, este capítulo podría volverse un poco ... arriesgado, por así decirlo.

Siento que lo único que me separa de cualquier otro crackfic es que no uso memes. Utilizo mis bromas y humor cien por cien propios. ¡Me alegra que todos lo encuentren divertido también!

¡Disfruta del capítulo y nos vemos en la parte inferior!

Contento.

Neo estaba muy, muy feliz.

Había un pequeño ángel al estilo de Ruby en su hombro que explicaba por qué estaba tan mal que ella estaba feliz en este momento.

La pobrecita no tuvo ninguna posibilidad cuando los dos demonios gemelos en su otro hombro le cubrieron la boca y la metieron en un casillero.

Toma un poco más! A ella le gusta, totalmente ofrecido" , dijeron al unísono antes de hacer la prueba.

Neo asintió y se metió otra cucharada de helado en la boca. Había perdido la cuenta de cuántas pintas había pasado, demasiado en trance para seguir la pista. Salem se llevó la cuchara delicadamente a los labios antes de tomarla.

"Debo decir que es encantador tener a alguien con quien disfrutar estas cosas. ¡Los gustos de mis secuaces son tan amargos y salados como ellos! Sin embargo, es bueno saber que alguien tiene la cabeza sobre sus hombros", dijo Salem mientras se sentó en una gran silla de felpa, adornada con tapizados de color púrpura rojizo oscuro y decorada con lo que parecían ser huesos humanos.

Tumbado a su lado en una alfombra igualmente lujosa estaba Chew, con el cuerpo extendido mientras la anciana le frotaba suavemente detrás de las orejas.

Neo asintió junto con la mujer. Roman siempre le había dicho que comía lo suficiente para los dos. ¡¿Qué tan grosero fue eso ?! ¡Ella trabajó duro para cortar una figura tan buena! Además, ¡no iba a quedarse sentada y aceptar eso de un hombre que tomaba su café solo! ¡Negro! ¡Sin azúcar, sin crema, sin nada!

Cuando la gente le dijo a Roman que era un bastardo, Neo se aseguró de saber por qué.

De repente hubo un golpe en la puerta de lo que Neo había llamado "La Bóveda del Cielo Misma" y las dos mujeres y un perro se volvieron hacia ella.

"Er, su majestad?" Watts llamó desde detrás de la puerta, "¿Cuándo piensas salir? Ha pasado un día y nunca terminamos nuestra sesión informativa debido a que la puerta explotó".

"¡En un poquito Watts! ¡Estoy conociendo a mi nueva familia!" Salem siseó. Se pudo escuchar al hombre gimiendo y golpeándose la cara con la mano antes de alejarse.

Neo miró a la mujer enarcando una ceja. ¿Nueva familia? Que quiso decir ella con eso?

Oh. Correcto.

Tenía algo por su papá.

Neo decidió abordar eso mientras recordaba.

¿Por qué quieres tanto una familia? Dijo el pergamino de Neo, la niña mirando a la mujer. Salem la miró y suspiró.

"Yo tuve el mío una vez", dijo, claramente sin ver ninguna razón para guardar secretos.

¿Cómo eran ellos?

Más de lo que puedes masticar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora