CP1. SECUELAS.

12.7K 823 555
                                    

En el 2020 d.C., el virus "Comet" arrasó con la Tierra. La gran mayoría de los humanos murieron y se convirtieron en zombies. El anticuerpo que se inventó bajo una investigación de emergencia solo pudo evitar que el 10% restante de la población humana se infectara, pero no pudo curar a los que ya estaban infectados. Los gobiernos de todos los países del mundo unieron fuerzas y establecieron una colosal ciudad subterránea llamada "Charles"; también conocida como "La Comarca", en un corto período de tiempo. Dentro de este sistema ecológico cerrado, comenzó una nueva era para la humanidad. Y en esta era, se desarrollaron tres campos principales: Tecnología de la Información, Ciencia del Cerebro y Virología.

-----©DANXIA_SL-----


Calendario de Charles (CC).
Año 124, Bosque indeterminado.

Sintió un dolor punzante en la cabeza junto con un zumbido en los oídos.

Xiao Yan frunció el ceño y se llevó la mano a la frente, donde sintió que algo cálido y húmedo se filtraba entre sus dedos. Abrió los ojos para mirar de cerca, era sangre.

De repente, escuchó un grito aterrador que venía de su lado.

Siguiendo el sonido, Xiao Yan vio a su compañero de clase, cuyos globos oculares parecían salirse de sus órbitas, y su boca se abría de par en par sin que saliera ningún sonido.

Solo entonces Xiao Yan recordó lo que había sucedido.

Su aeronave se había estrellado durante su primera exploración a un bosque virgen debido a una invasión en el cerebro del piloto; lo que provocó la pérdida de sus facultades mentales donde no pudo alterar el control de la aeronave en modo manual.

El gran impacto durante el aterrizaje hizo que Xian Yan se golpeara la cabeza contra la ventana lateral, lo que lo llevó a un breve momento de inconsciencia.

Para cuando se despertó, podía ver claramente el miedo abrumador en los rostros de todos, incluso los mayores que normalmente eran estoicos a su lado mostraban miedo.

La aeronave se había estrellado con el costado de Xiao Yan hacia el suelo. No podía ver nada.

Y cuando volvió la cabeza hacia el otro lado de la aeronave, se quedó paralizado.

Innumerables zombies estaban tendidos en el avión caído, golpeando agresivamente las ventanas como si fueran a atravesarlas y entrar en cualquier momento, destrozando y consumiendo todo lo que estuviera a su vista.

"Ah ¡Son zombies! ¡Zombies!. ¿¡Qué debemos hacer!?".

"¡Piloto!. Intente reiniciar el sistema".

En el momento en que alguien dijo eso, los zombies que estaban tallando su carne recién cazada arrojaron una cabeza sobre el vidrio de la ventana.

La carne había desaparecido de la mitad de la cara, revelando su misteriosa calavera blanca y las cuencas huecas de los ojos, dejando una mancha roja en la ventana.

Luego, un zombie agarró la cabeza y se la metió en la boca. 'Crunch'.

Mastico su "Comida" mientras pegaba su cara a la ventana. Solo la visión de su baba amarillenta y sangre saliendo de entre sus mandíbulas fue suficiente para causar náuseas.

La "Comida" era el piloto.

"¡AH-!". Un joven aprendiz junto a la ventana se puso histérico.

"¡Para de gritar! ¡El sonido solo los atraerá aún más!".

El capitán a cargo de esta inspección miró al aprendiz. En este momento era el único que seguía siendo racional.

Apartando el equipo de seguridad de su cuerpo, el capitán hizo un gesto para pedir silencio.

PROSPERAR EN LA CATASTROFE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora