✖39.

13.1K 348 34
                                    

Justin's Point Of View:

El arrecife es realmente hermoso, había millones de especies marinas alrededor de nosotros y explorar todo esto es muy emocionante, yacía un buen rato que estábamos debajo del agua y a mi lado se encontraba ________ distraída jugando con unos caballitos de mar, se le veía muy tierna. Los instructores nos enseñaban muchos lugares mientras andábamos recorriendo mar adentro, no nos hacía falta el aire ya que traíamos oxígeno y ya llevábamos como una hora ahí dentro, ya era hora de salir. Tenía planeado un día espectacular, especial y entretenido, días antes había empezado a organizar cada cosa y sabía perfectamente que todo saldría bien, hasta ahora todo iba a la perfección y así esperaba que fuese en la cena de esta noche, enserio me he esforzado para impresionarla sin exagerar. Pero lo que más anhelaba hacer era hacerle el amor después de que aceptara volver conmigo, de que me perdonara y de jurarle que esto jamás, nunca mas, volvería a pasar y que ni en sueños volvería a dejarla ir, porque ella es lo único que yo quiero y deseo en toda mi vida.

-¡Esto ah sido genial! -exclamó entusiasmada. Ya habíamos salido a la superficie, nos encontrábamos nadando hacia el bote para devolvernos.

-¿Te gustó? -pregunté sonriendo mientras la tomaba de la mano por debajo del agua. Nuevamente sentí aquellas sensaciones que desde hace cuatro años me hacen sentir relajado, bien... estoy enamorado, es así.

-Me encantó, fue muy extraordinario todo eso. Una experiencia única y emocionante, gracias por traerme acá. -besó tiernamente mi mejilla. ¿Cómo es que fui tan estúpido? Tenía a una gran mujer a mi lado, mía, completamente y únicamente mía... hasta que yo la alejé.

-Esa fue unas de las cosas que haremos en el día de hoy, ahora iremos a otra parte. Nos relajaremos, ya sabes, tú y yo. -sonreí- espero que te guste, porque creo que nos hace falta. -reí leve. Había pensado en algo más relajante, el semestre no había sido nada fácil y todos estábamos agotados por tantos exámenes, trabajos, las notas y todo eso.

-¿Aún hay más? -preguntó con entusiasmo- enserio hablabas cuando dijiste que haríamos muchas cosas en el día de hoy. -rió un poco. La ayudé a subir en el bote y éste empezó a andar nuevamente al lugar de antes, bajamos y fuimos por nuestras cosas, para volver al hotel.

-Claro que hay más, el día recién empieza y tenemos muchas cosas que hacer. Porque supongo que no te molesta pasar cada minuto de éste día conmigo, ¿o estoy equivocado? -alcé una ceja. Ella negó con la cabeza y me regaló una hermosa sonrisa, ¿por qué tenía que ser tan jodidamente hermosa? ¿Es legal ser tan perfecta o es que sobrepasa la perfección? Estuve meses sin ella, aunque la veía todos los días, pero lo estuve.. y me arrepiento, me arrepiento por aquellas veces que volteaba la cabeza y ahí estaba ella, mirándome entristecida y con decepción, ni siquiera podía mirarla.

-No seas tonto, si no quisiese estar aquí ya me habría largado y lo sabes. -reímos- oye olvidé preguntarte... ¿no se darán cuenta de que no estamos? -hizo una pequeña mueca-

-De eso ya me encargué nena, no tienes de qué preocuparte. Todo está perfectamente planeado y créeme que eso es lo de menos. -esbozó una tímida sonrisa y noté como se acercaba a mi. Sólo la observé, cada movimiento que hacía y joder, ¿qué estaba haciendo? ¿Quería provocarme y que una erección creciera dentro de mi pantalón?

-No te molesta que haga esto, ¿o sí? -sonrió descaradamente. Succionó mi labio inferior, pasando su lengua por ahí y luego subió al superior, haciendo lo mismo e hizo que entreabierta la boca, estaba jugando con mis labios y eso me ponía duro, muy duro y no podía evitarlo. Es tan jodidamente caliente.

-¿Qué estás haciendo? -gruñí bajito- eso te puede costar nena, no sigas.. uhmm.. Cassey estás jugando con fuego y te quemarás. -jadee levemente al sentir su dedo recorrer todo mi torso desnudo.

Lo que un día fue » Justin Bieber ➳Editando.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt