✖16.

13.2K 464 11
                                    

{Kelsey}

Estaba en una pequeña esquina del barco un poco lejos de los demás. Alguien me tomó desprevenidamente de la cintura y tapó mis ojos. Me sobresalté un poco, pero luego me calmé al escuchar su voz. Su voz tan dulce y sonora como una melodía, me brindaba cierta seguridad. Volteé a ver sus preciosos ojos azulados. Él me miró con una sonrisa en su rostro, que me hizo sonreír. ¿No debería estar dando clases de surf? Lo miré confundida y Logan rió bajo.

—Hola hermosa dama —sonrió— de seguro te estarás preguntando que hago aquí.

—Hola Logan —le devolví la sonrisa—  Hm, sí. Eso me preguntaba —reí.

—Bueno le dije a mi amigo que hoy diera las clases de surf. Y quise venir a verte... —lo interrumpí.

— ¿Le pediste a tú amigo que hoy diera las clases él solo para venir a verme? —lo miré con ternura.

—Sí. Y lo seguiré haciendo sí es necesario —besó tiernamente mi mejilla.

—Aww, ¿por qué eres así de tierno conmigo?

—La verdad no lo sé —ríe— es que tienes ese algo especial. Desde que te vi me haz llamado la atención, tú personalidad y esa extraordinaria belleza que tienes Kelsey. —colocó un mechón detrás de mi oreja.

—No digas eso que me harás sonrojar como niña pequeña —reí. Pero ya estaba bien roja.

—Hahaha ya lo estas linda. —se quedó fijamente mirándome a los ojos.

—Mm no hagas eso por favor. —pedí.

— ¿Qué cosa? —preguntó.

—Mirarme así, como si solo existiéramos tú y yo.

— "Tú y yo" suena bien, espera, suena muy bien ¿no crees? —sonriendo.

—Pues... yo no sé —riendo— apenas nos conocemos.

—Lo sé. Pero apenas te conozco y ya me tienes loco —sonríe.

—No hablas enserio —sonrojada.

— ¿Por qué le mentiría a tan bella chica? Eso es algo ilógico.

—Anda ya deja los cumplidos que me tienes roja como tomate —negué con la cabeza.

—Venga. No son cumplidos, son muchas verdades —acercándome más a él— ¿quieres que te enseñe a pescar?

— ¿Lo harías? Porque mira que soy mala en eso —reí.

—Claro. Mejillas coloradas —rió.

—Hahahahaha bueno, anda enséñame —le sonreí.

Logan me agarró de la cintura por detrás, los dos sosteníamos la caña de pescar y me ayudaba bastante. Luego de que me enseñara me dejó que lo hiciera sola. Estaba a punto de atrapar un pez, se resistía hasta que lo pesqué. Brinqué de alegría y abracé fuertemente a Logan. Estábamos bastante pegados, besé su mejilla tiernamente y tomaba sus manos. Le estaba a punto de dar las gracias pero alguien lo empujó al agua.

{Justin}

Risa y risa con mis amigos, ya habíamos pescado bastantes peces. No era la primera vez que hacía esto. Desde pequeño mi papá me enseñó a pescar, íbamos de pesca todos los domingos. Buenos tiempos aquellos. Madison estaba a mi lado, quien no sabía pescar y yo obviamente le ayudaba. Al pescar varios me besaba constantemente por su logro. Ubiqué otro lugar donde se encontraban más peces, en una esquina del barco algo lejos de los otros. Les avisé a mis amigos y a Madison que vendría en un momento. Al acercarme , no podía creer lo que veía. Me quedé mirando un largo rato esa imagen ante mis ojos. Mis puños se cerraron, mis pómulos estaban duros y me acercaba más a ellos. Logan ese idiota tomaba de la cintura a Kelsey, la abrazaba, estaban muy pegados, ella besaba su mejilla y le tomaba las manos. ¡Jodida mierda! Separen-se ya. Joder. No, no y ¡NO! Nadie tenía el derecho de tenerla tan cerca, de sentirla y muchos menos de hacerla sonrojar. No me aguanté más, me acerqué mucho a ellos y le pegué un puñetazo al imbécil aquel, haciendo que cayera al agua.

— ¡¿Qué acabas de hacer Drew!? —gritando— ¡Imbécil! —me pegaba en el pecho.

— ¡Ese idiota te estaba tocando! —le grité y todos se acercaron a ver— ¿por qué hacía eso, eh? No tiene ningún derecho —gruñí.

— ¿Estás loco? ¿Ó tienes problemas en la cabeza? —cerrando sus puños— que yo recuerdo tú y yo no somos nada.

Me quedé callado, era cierto no eramos nada. ¿Y por qué hice todo eso? ¿Fueron los celos? No. Fue todo una tonta rabieta. Miré como ella lo ayudaba a salir del agua, mientras le preguntaba sí se encontraba bien. Logan me miró enojado, se le veían las ganas de golpearme pero no lp hizo. A de ser un pendejo. Me fui de allí, no soportaba ver como Kelsey le tocaba la cara y se preocupa por él. Como antes hacía eso conmigo. Dios ayúdame quizás si estaba loco. Todos me preguntaban que pasó o que pasaba conmigo. Los ignoré, no quiero oírlos ni mucho menos dar explicaciones. Solo estaba contando el tiempo para largarme de aquí.

{Kelsey}

Después de discutir con Justin, ayudé a Logan. Me sentía tan avergonzada por lo que acababa de pasar. Le pedí muchas veces que me disculpara por la idiotez que hizo Justin. Realmente no se que le pasaba, ¿quién se creía? No tenía ningún derecho, ninguno. Puede que esté enamorada perdidamente de él pero, eso no le permitía hacer cosas como, lo que acababa de hacer. ¿Será que aún sentía cosas por mí? No seas idiota Kelsey, sabes que no siente ni una pizca de amor por ti. Dejé aún lado los pensamientos y miré a Logan que tenía la nariz ensangrentada y un pequeño golpe en el mejilla.

—Ven iremos por unos primeros auxilios. Haré que el golpe duela menos.

—No te preocupes, estoy bien —sonrió a medias.

—No lo estas. Vamos, no te dolerá mucho —tomé su mano.

—Bueno, solo porque me lo pides tú —ríe leve.

—Okey —sonreí— más te valía aceptar. —le advertí y este rió.

♡ ♡ ♡

¿Queréis más capítulos? votar y comentar para una nueva actualización.

©Créditos a la autora.

Lo que un día fue » Justin Bieber ➳Editando.Where stories live. Discover now