✖6. "Nuestra canción"

8.2K 322 34
                                    

{Kelsey}

Un gran salón se sitúa enfrente de mis ojos, y mis oídos captan la música desde afuera, la decoración que hay en la entrada le favorece a todo lo temático de la boda. Logan se encuentra hablando por teléfono con uno de sus colegas sobre un trabajo que no logré entender, ya que no estaba concentrada en eso.

Estoy parada en la acera mirando un punto invisible, tratando de no pensar demasiado y concentrarme en una sola cosa, que es pasarla bien en la celebración de boda de mi mejor amiga.

Solté un suspiro frustrante, quería no pensar, ignorar todo esto que está torturando la cabeza, pero extrañamente no puedo hacerlo, algo en mí no quiere hacerlo. En la ceremonia hice hasta lo imposible por no mirarlo y fue inútil, de forma disimulada le miraba. ¿Algo descarado, no? Claro que lo es, está muy mal de mi parte, terriblemente mal.

Tengo novio y ése es Logan, no entiendo el porqué pensar en Justin, sinceramente no entiendo o mejor dicho, ni yo misma me entiendo. Quizás es el hecho de no haberlo visto durante tanto tiempo ó por lo que pasó cuando nos volvimos a encontrar, una de esas dos opciones. Aunque mi cabeza está vuelta un nudo con todo éste rollo de encontrarme tan casualmente con Justin —nótese mi sarcasmo—, y todas sus preguntas desconcertantes.

Ni siquiera noté cuando Logan se había posado a mi lado y me miraba con el ceño fruncido, notablemente preocupado por mi estado fuera de lugar, pues estoy demasiada ida desde hace un buen rato.

—¿Te encuentras bien, amor? —tomó delicadamente mi rostro entre sus manos. Miré sus profundos ojos azules y volví a perderme en ellos, son realmente hermosos.

—Estoy bien —fingí una sonrisa. Para mi mala suerte Logan me conoce bastante bien como para no darse cuenta de que algo no andaba bien.

—Kelsey —dijo con un tono severo. —¿Por qué me mientes? Te conozco demasiado bien y algo te pasa. Quiero saberlo ahora —demandó.

«Pasa que tienes en mente a tu ex novio», sacudí mi cabeza despacio y maldiciendo interiormente. Maldito subconsciente.

—No estoy mintiendo —intenté sonar convincente. —¿Por qué no me quieres creer? —pregunto intentando cambiar de tema.

—Porque te conozco desde hace tiempo y tus ojos te delatan. ¿Estás así por haber visto a Justin? ¿Es eso que te tiene de esa manera? —arqueó una ceja, esperando impaciente una respuesta.

Negué efusivamente con la cabeza y tomé una bocanada de aire para hablar calmadamente, sin hacerle sospechar.

—¡Por supuesto que no! —exclamé, algo alterada. —Enserio estoy bien, perfectamente bien y solo es conmoción por Cami, nada más. No te hagas conclusiones que son totalmente falsas Logan.

Él inhala profundamente y no despega su mirada de la mía, odio cuando sabe cómo intimidarme para sacarme las cosas.

—Bien, haré que te creo —dijo con suspicacia. —Ya mejor entremos, parecemos desubicados aquí en medio de la entrada —carcajeó, sacándome una sonrisa. Estiró su mano hacia mí para que la tomase.

—De acuerdo —sonreí, aceptando su mano y entrelazando nuestros dedos.

Quedé embobada cuando nos adentramos en el inmenso salón, examiné detalladamente cada cosa que se encontraba allí, los colores son en blanco y azul, así como el invierno. En el techo hay luces de distintos colores y una gran araña en el medio de éste, las mesas son lo suficientemente grandes para siete personas o más, todo está perfecto y no parece nada extravagante.

Hay un pequeño escenario que está ocupado por los músicos que tocan un suave jazz y el DJ está por otro lado. En una esquina está una inmensa y larga mesa repleta de diferentes aperitivos y bebidas alcohólicas, exceptuando algunas que no lo son y el pastel de boda se encuentra en otra mesa.

Lo que un día fue » Justin Bieber ➳Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora