✖34.

11.9K 359 71
                                    

Justin's Point Of View:

La botella ya estaba completamente vacía, sin una sola gota dentro de esta. De seguro ya eran las una de la madrugada y aún la fiesta seguía en pie, todos bailaban, se besaban, bebían entre más cosas, muy típico en estas fiestas. Seguía en el mismo asiento de la barra del bar, hacía un largo tiempo que me encontraba allí solo.. observando a _______ quien bailaba con sus amigas y el idiota de Logan, se veía tan hermosa, aunque siempre lo ah sido, pero esta noche tenía ese "brillo" especial, su sonrisa decía tantas cosas. Cómo aquella noche en que la vi bailar entre la multitud de gente, ella se destacaba entre ellas, vestida tan jodidamente caliente dejándo ver esa hermosa espalda, su trasero se pegaba a la perfección en el vestido y su figura se resaltaba, tenía un cuerpo de diosa y no había duda de eso. De tan sólo mirarla me había puesto durísimo, tanto así que hice una fuerza sobrehumana para no sacarla de allí y hacerla mía, hacerle el amor hasta saciarme las ganas, sentir su cuerpo contra el mío fue una sensación tan.. inexplicable.

Pero su rechazo en la playa fue algo tan inesperado, para mí... y sólo hace unos pocos días le había hecho el amor, se había saciado de su cuerpo llenándola de mí, ¿cómo olvidar aquella noche? ¡Se me hacía imposible! El recuerdo de su piel encajada con la mía no se borraba de mi cabeza, tenía mucho tiempo que no estaba así con _______ y la mala suerte llegó a mí a la mañana siguiente cuando se enojó conmigo por haber dejado plantado al imbécil de Logan, aunque una parte de mi estaba feliz y satisfecho. Tenía que hacer algo para complacer las inmensas ganas que invadían mi cuerpo, con dificultad me levanté de mi asiento acercándome a ________ quien se encontraba sola bebiendo una lata de cerveza, me detuve en seco cuando Logan la tomó de la cintura y dirigiéndose a la puerta para salir juntos, ella salió abrazada a él sin ninguna molestia por como estaba. Mis pómulos se endurecieron, mis puños se cerraron y tenía los dientes apretados, estaba a punto de ir tras ellos cuando alguien me tomó del brazo volteándome para quedar de frente y siendo sincero, en toda la noche no había pensando en Madison.

-Madison.. -murmuré- ¿qué pasa? No te había visto en toda la noche y quería decirte algo.

-Cariño yo también -se acercó dándome un largo beso- quiero que vayamos al hotel, quiero pasar la noche contigo. -rodeando mi cuello con sus manos. Empezó a reír levemente y me daba pequeños besos en el cuello, está ebria.

-Estás ebria Madison -quitando sus manos- lo que tengo que decirte es algo serio, ¿podríamos hablar afuera? -levantando una ceja-

-Obviamente que sí Justy. -besándome una vez mas. La agarré por la cintura llevándola hasta el jardín que estaba sin nadie alrededor.

-Ya que estamos aquí... espero que no te enojes y tampoco que te atrevas a pegarme -suspiré-

- Suéltalo ya cariño. -sonrió acariciando mi espalda. Debía terminar con ella, estaba harto de ella y ya había tenido suficiente sexo, sí, así soy yo.

-Terminamos -soltándola. Mi tono de voz fue cortante y frío, no me importaba si lloraba o no, sobre todo estas chicas sabían que sólo las utilizaba para follar.

-¿Es enserio Justy? -rió nuevamente. Iba a hablar pero ella me interrumpió con un beso.

-Joder sí -gruñí apartándola- terminamos y fin a esto. No te sorprendas nena, sabes perfectamente que yo soy así. Y no eras tan mala en la cama, pero ya me cansé de esta relación. -encogiéndome en hombros. Madison se quedó boquiabierta pero al parecer no le importó y se fue a estar de regalada en la fiesta con el primero que se le cruzara. Así son las putas de la universidad.

Me adentre nuevamente a la fiesta a buscar a alguna otra puta que estuviese dispuesta a mis necesidades, que sin dudarlo la encontraría. Empecé a bailar donde se encontraba unas lindas chicas de unos buenos y deseables cuerpos, una chica se me acercó muy sexy a decir verdad y tenía una linda sonrisa, ojos marrones oscuros, cabello hasta los hombros color rubios y de baja estatura. Es realmente muy sexy y linda, las chicas siempre iban detrás de mi y así había pasado en la fiesta pero ninguna me llamó la atención, excepto por esa chica.. no dudaré ni un segundo en llevarla a la cama, además de que alcohol recorría mi cuerpo y no tenía todos los sentidos funcionando bien.

Lo que un día fue » Justin Bieber ➳Editando.Where stories live. Discover now