✖20. Maratón 1/5

13.8K 401 15
                                    

{Kelsey}

Me había despertado de un largo sueño, me sentía cansada. En realidad mi cuerpo estaba hecho mierda, abrí los ojos y mire debajo de las sabanas, aún me encontraba desnuda. Recorde lo que pasó anoche, una sonrisa picarona se escapó de mis labios. Justin ya no se encontraba a mi lado, en realidad, al parecer nadie estaba en la habitación. Suspire algo agotada. Me levante y me coloque la ropa interior y una bata negra por encima. Vi la ropa esparcida en el suelo, recojí todo lo mío y ahí estaba mi vestido sí, el vestido que había elegido para la cita con Logan esperen... ¡La cita! ¡Mierda, mierda! Deje plantado a Logan, joder, no. Ahora me sentía un asco por haber dejado plantado a Logan por estar follando con Justin. Pero debía admitirlo, me hizo sentir en el cielo y joder... me tiene cegada, me hizo irme de mis límites. Ahora que me pongo a pensarlo, ¡tuve sexo con Justin anoche! A pesar de todas las porquerías que me ah hecho yo.. yo lo amo y no puedo evitarlo, me deje llevar, ¿a quién carajos engaño? Yo también tenía las jodidas ganas de sentirlo dentro de mí, que me tocara, sentir sus besos y sus caricias por todo mi cuerpo, anoche fue increíble, hermoso. ¡Basta Kelsey! Deja de pensar en lo que pasó, porque ya pasó y esto era lo que quería él, ¿no? Follarme y lo había logrado, aunque me hice la difícil todo este tiempo. Deje a un lado lo que tenga que ver con Justin y lo de anoche. Eso lo pensaría luego, ahora lo que me importaba es Logan. Ese chico es un amor y yo lo había dejado plantado, soy una idiota, es oficial. Corriendo me dirigí hacía la sala para poder darme una ducha rápida e ir a pedirle disculpas a Logan. Alguien me detuvo, agarrándome de la cintura.

—Hey —dijo suave— ¿Para dónde vas? Pedí el desayuno a la habitación, tú preferido.   —mirándome.

—Te lo comeras tú, yo tengo algo muy importante que hacer y sí me sueltas será más fácil. —Trate de soltarme pero nuevamente me detuvo.

—Primero explícame porque estas tan apurada, ¿qué es más importante que desayunar tranquilamente y luego darnos una ducha juntos? —alzó sus cejas.

—Si no te acuerdas anoche debía de salir, pero gracias a ti y yo por ser tan estúpida deje plantado a alguien que se merece unas disculpas de mí parte —crucé mis brazos y alze mi vista para verlo mejor— prefiero que esa persona me disculpe a quedarme follando contigo, es lo único que quieres. Y ni te pienses que volveré a acostarme contigo.

— ¿Esa "persona" es el idiota de Logan, no? —me soltó y en su tono de voz se noto molesto— ¿enserio prefieres irte a verlo que estar conmigo? ¿Con el chico que tanto y siempre te vuelve loca, eh? —volvió a tomarme de la cintura pegándome a él— no puedes decir eso nena, nada se sabe.

—Estas muy equivocado Drew sí te piensas que me tendrás a tus pies —me solte de su agarre y camine hacía la puerta del baño.

—Siempre te eh tenido como una perra llorona detrás de mí. Y siempre te tendré, porque estas enamorada de mí y eso jamás cambiara. —mis pasos se detuvieron al escuchar eso. En su voz se notaba su estúpido egoísmo. Sus palabras fueron como algo tan cierto pero a la vez tan falso. Y nunca tendrás a otro hombre a tu lado, porque me amas a mí y solo a mí —volvió a hablar.

— ¿Con que eso crees? —me volteé para mirarlo a los ojos— estas mal Drew sí piensas eso, sí piensas que siempre estare enamorada de ti y que me tendrás como a una de tus malditas zorras, pues no. Nunca eh sido y jamás seré una de ellas ¿te quedo claro? —enojada— eres un imbécil.

—Por dios Cassey —soltó una carcajada —no tendrás a otro hombre que no sea yo.— En su rostro seguía clavada una estúpida sonrisa, ya me estaba hartando con sus estupideces.

— ¿Sabes? Me vale mierda lo que me digas, yo tengo dignidad... al menos tú —lo señale con el dedo y lo mire con desprecio— no tienes ni verguenza de lo que dices, ya verás que saldrás perdiendo. —le sonreí hipócritamente y cerré con seguro la puerta del baño.

Lo que un día fue » Justin Bieber ➳Editando.Where stories live. Discover now