✖Capítulo final.

13.8K 405 74
                                    

Reproducir multimedia o leer el capítulo escuchando la canción «Say Something».

Justin Bieber.

Desde que le había dicho que la amaba estaba algo extraña, ni siquiera me había dicho lo mismo… sólo me miro por unos largos minutos para luego abrazarme por un largo rato. No sé por qué lo hizo, no es que me hubiese molestado aquello pero fue extraño ¿por qué no respondió lo mismo? «Quizás porque ya no siente lo mismo» ¿qué? Imposible, no claro que no…habíamos hecho el amor, eso valía como un te amo ¿no? Claro que sí, yo la amaba y ella a mí, así debían ser las cosas «Se hartó de sufrir y ya no estará contigo» jodida conciencia, está hartándome «Estás harto de ti mismo, porque yo soy tú» ¿Cometí errores? Sí. ¿Me arrepiento de todo? Sí. ¿Quiero empezar de nuevo? Sí. ¿La recuperaré? Sí. ¿La amo? Sí, es mi vida y yo fui un hijo de puta con Kelsey «No la mereces» puede ser que no, pero es mía y eso no puede cambiar, quiero ser egoísta por una vez en la vida, la quiero sólo para mi «No te engañes Justin, puedes decepcionarte de tus palabras» ¿Yo enserio estoy haciendo esto? ¡Estoy peleando con mi propia conciencia! Tal vez me estaba volviendo completamente loco o tenía miedo, sí, miedo a que Kelsey ya no sintiera nada por mí. He sido un cabrón, imbécil e idiota, un completo gilipollas…mierda. Todo esto ha sido por mi jodida culpa, por ser un miserable, yo le he hecho mal y no se lo merecía, para nada. Pero no desperdiciaría la oportunidad de recuperarla si es que aún la tenía. Esto realmente me estaba destrozando ¿por qué? Por ese maldito miedo de que se fuese de mi lado, de que ya no sintiera absolutamente nada por mí, todo eso me causaba un terrible escalofrío. Suspiré profundamente dejando a un lado la cuchara, bebí un gran sorbo de agua fría, ese maldito presentimiento no dejaba de molestarme, alcé la mirada y ahí estaba ella mirándome con el ceño fruncido, al parecer se percató de mi molestia, fruncí el ceño yo esta vez, al ver que me sonreía tímidamente.

—¿Pasa algo? —preguntó. Observé su plato y ya estaba terminado, apenas yo había probado mi comida. 

—No. No me pasa nada —mentí con una sonrisa.

—No te creo. Algo te pasa, no haz comido nada y apenas haz hablado desde que llegamos aquí —arrugué mi nariz. Joder, ¿por qué me conocía tan malditamente bien? 

—De verdad... no es nada. No me pasa nada —sonreí un poco— y tampoco tengo mucho apetito, esta mañana comí suficiente. —dije no muy seguro. Mierda, ¿es enserio? ¿Enserio ella se creería tal estupidez? Imposible, es muy inteligente y sabe cuándo miento, me conoce jodidamente bien como para mentirle. 

—Sabes que no te creo, vamos, dime. ¿Qué es lo que realmente te incómoda? —alzó una ceja interrogante. Mierda, mierda, ¿debía decirle si o no? No estaba seguro, no quiero decir una estupidez y arruinar mi perfecto día con ella. 

—Es sólo que, bueno, lo que te dije hace un rato en el spa... no me lo respondiste. Y no sé, me siento extraño. —suspiré haciendo una mueca.

—Esperabas que te dijera lo mismo, ¿no es así? —asentí con la cabeza— ¿era necesario decirlo con palabras? Creí que lo había dejado claro, pero veo que no. —ríe un poco. 

—Bueno... sólo estaba... —dije y terminé quedándome callado —bah, no importa. Cuando terminemos de comer, iremos a la playa a pasar un rato allí, también te enseñaré algo muy bonito que está allí. Luego, si quieres, podemos montarnos en esas motos de agua y hacer deportes en el agua. —sonrío. Estaba algo ansioso, si en la mañana fue así de bien ya me imagino cómo sería en la tarde. 

—Oh eso suena genial y divertido —sonríe— ¿tienes tantas cosas por hacer hoy conmigo eh? —ríe divertida— aunque me gusta, la estoy pasando bien siéndote sincera. —sin quitar su sonrisa. ¿Por qué es tan bonita? Ahora mismo de seguro la veía embobado, aunque no importaba, me encantaba mirarle... su belleza es extraordinaria. 

Lo que un día fue » Justin Bieber ➳Editando.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon