✖36.

13.9K 346 32
                                    

_______'s Point Of View:

-¡________! ¿Ya estás lista? -gritó desde el baño- Chaz llegará aquí en diez minutos. -salió del baño con el cabello aun desarreglado. Ya yo estaba cambiada desde hace un par de minutos, llevaba unos jeans blancos, una blusa holgada y trasparente de color azul y unos zapatos de mezclilla cerrados, mi cabello recogido hacia atrás y un poco de maquillaje para no verme tan apagada.

-Que sí mujer. -exclamé riendo un poco- Logan no se tarda en llegar, me envió un mensaje que ya viene para acá. -sonreí de lado-

-Ese chico es un encanto, de verdad que sí -arreglándose el cabello- aún no entiendo como es que no son novios, hacen tan linda pareja. -dijo fantaseando-

-No nos conocemos perfectamente bien Cami, no podemos ser algo mas sin conocernos -suspiré- y tampoco puedo tener una relación en estos momentos.

-¿Y por qué no eh? Pueden conocerse mientras son novios -inquirió- ¿tiene algo de malo eso? Yo no le veo nada malo. -arqueó una ceja-

-No insistas Camila, por ahora solo seremos amigos. -murmuré- porque no estoy lista para volver a tener un novio, creo..

-Agth, ¿aún sigues pensando que te lastimará como el cabrón de Justin? -exasperada- ¡demonios! Deja de pensar así Cassey. -renegó con la cabeza. No solía llamarme por mi apellido y cuando lo hacía estaba enojada conmigo o ya se cansaba de repetirme la misma cosa más de dos veces.

-Es que lo amo joder. -confesé- después de esa maldita discusión sólo me ah mirado, no deja de mirarme de esa jodida forma y ni siquiera se ah detenido a hablar sobre el tema. Lo amo y lo odio a la vez, cuando lo vi con esa regalada..-entrecortado- me destrozó más el corazón. Me ha lastimado demasiado, muchísimo... le dije tantas cosas y creo que, no le eh dicho todo lo que eh sentido y lo que siento. Pero... estoy dispuesta a olvidarlo, cueste lo que cueste. -dije segura. Todo lo que había pasado hace unas noches atrás, me dejó de mal a peor. Sentí tanto enojo e impotencia, el dolor que me seguía causando hacía que mi desprecio creciera, yo no merezco todo el dolor que me causó y me causa porque yo le entregué todo sin ninguna cosa a cambio, sólo su fiel amor y sin excepción, hice hasta los imposible para hacerlo feliz y complacerlo de todas las maneras posibles.

-¿Qué no te haz dado cuenta ________? -mirándome extrañada- sé que amas a ese maldito idiota pero debes superarlo. Y sobre lo que pasó la noche pasada... él es así, lo sabes y es normal que te haya dolido, pero ya olvídalo de una buena vez.

-Lo haré, lo haré -hice una mueca- ¿de qué no me eh dado cuenta? -fruncí el ceño confundida-

-Cuando le pasas por al lado o estamos aquí, o en otro lugar cerca.. se te queda mirando de una manera extraña y confusa, se la pasa bebiendo en el bar. Y los celos se le notan a kilómetros -ríe divertida- el imbécil está sufriendo, pobresito.

-¿Hablas enserio? -alcé ambas cejas- no lo eh notado, bueno, aunque ni lo miro. Eh estado ignorándolo todo este tiempo.

-Deberías observar mejor, porque anda amargado -sonrió burlona. Quedé pensando en eso unos minutos, ¿sufriendo? ¿Por mi? Esto es poco creíble.. aunque si es cierto es bueno ¿no? Por supuesto que sí, se lo merece. Salimos del cuarto ya totalmente listas y bonitas, se escuchó unos golpecitos que provenían de la puerta, fui a abrir, es Chaz quien había llegado.

-Hola Chaz -lo saludé con un beso en la mejilla-

-Hola ________, ¿qué tal todo? -sonrió de lado- ¿Y Camila? ¿Aún se está arreglando? -reímos. Cami se tardaba mucho cambiándose.

-Bien, bien -reí- no, anda por algún lado adentro. -hice un mohín con los labios.

-Con que te andas riendo a mis espaldas con mi mejor amiga eh. -acercándose con el ceño frunciendo y luciendo molesta. Estaba actuando, la conocía muy bien.

Lo que un día fue » Justin Bieber ➳Editando.Where stories live. Discover now