✖5. ''El reencuentro"

7.5K 309 58
                                    

                                                           05.

Miró a su amiga que estaba fascinada por cómo se veía, la castaña sonrió de oreja a oreja y la rubia la miró de soslayo, ambas no esperaban éste momento. Jamás les pasó por la cabeza que algún día una de las dos se casaría, formarían una familia y se separarían, nunca lo pensaron ya que juraron nunca separarse una de la otra. 

Hasta que surgió ese pequeño percance que las obligó a estar distanciadas por un no tan largo período, la amistad nunca se desvaneció. Todo lo contrario. 

Sabrina, la madre de Camila, se encontraba mirándola con admiración y orgullo, las lágrimas se aproximaban por sus ojos azules y las demás mujeres —amigas de Kelsey y Camila—, estaban llenándola de halagos. El modista estaba orgulloso por haber un buen trabajo, el maquillaje le quedó precioso y el peinado le daba un toque sostificado a toda su vestimenta. 

Ambas se miraron unos largos segundos cara a cara, sonriendo como si fuesen unas adolescentes que están a punto de tener su primera cita con el chico guapo de la preparatoria o el que le gusta.

Y de pronto, sin nadie esperarlo, estallaron en carcajadas. 

Los demás rieron con ellas y terminaron abrazándose y dando saltos como niñas de siete años, sentían la misma emoción, el mismo entusiasmo y el mismo sentimiento. Así como si fuesen a casarse juntas en la misma iglesia pero con diferentes hombres. 

Una vez planearon que se casarían juntas, el mismo día y por la Iglesia, pero eso no pasaría. Kelsey aún no estaba preparada para casarse con Logan, le quiere y bastante, se enamoró de él... pero algo le impedía dar el siguiente paso, el cual consistía en dejar el pasado. Tachar, doblar, borrar y arrancar la página para comenzar otra muy distinta. 

Y hoy, exactamente, hoy volvería a ver el causante de sus noches trasnochadas, de sus días lluviosos nostálgicos y de lo que no podía, y quizás no quería borrar de su corazón, ni de su vida. 

Ni ella misma entendía el porqué no olvidar todo aquello, lo que la hizo feliz e infeliz, los años no habían sido de gran ayuda. 

—¡Perra infeliz, quería que te casaras conmigo! —hizo puchero separándose de la castaña. Alrededor de ellas se escucharon unas carcajadas, siempre se insultaban, pero de una forma cariñosa. 

—Te adelantaste Cami, no es mi culpa —alzó sus cejas. —Tenías que esperarme, egoísta —bromeó nuevamente, soltando una pequeña risita. 

—Si te esperaba, cariño, me casaba a los cincuenta —alzó ambas cejas, posando sus manos en su cadera. —Aunque sí... aún estamos jóvenes para el matrimonio. Pero quiero y deseo casarme. 

—Eres increíble —negó con la cabeza carcajeando. —Estoy tan, tan emocionada Camila. No me esperaba éste momento tan pronto. 

—¡Yo tampoco! —chilló. —Pero aquí me tienes, a punto de casarme con el hombre más hermoso y ardiente de todos. 

—Joder, estás preciosa. ¿Sabes la envidia que le tengo a Chaz? —bromeó con un tono de diversión. 

—Hey no dejes salir tu lado lésbico delante de todos —murmuró lo suficientemente alto para que todos escucharan. —Soy toda tuya, me gustaría tenerte como amante. 

Rieron a más no poder por el último comentario de Camila, Kelsey sonrió con diversión y negó con la cabeza alejándose de la novia. 

—Claro, claro. Pero será secreto, eh —rió y tomó su bolso. —Ahora tengo que irme. No quiero perderme tu fabulosa entrada y a Chaz babeando cuando te vea llegar —le guiñó el ojo, besó su mejilla y se abrazaron por última vez. 

Lo que un día fue » Justin Bieber ➳Editando.Where stories live. Discover now