✖ 23. "El corazón nunca se equivoca"

4K 193 45
                                    

Kelsey observaba el rostro de Justin, quien aún seguía durmiendo plácidamente. Una pequeña sonrisa se asomó por sus labios cuando Justin balbuceó entre sueños palabras sin sentido, se le hacía tan tierno verlo dormir. Amaba contemplar su sueño, como a él también. El sentimiento era mutuo. Desde que empezaron a dormir juntos cuando apenas eran novios, se les hizo una costumbre observar al que estuviese dormido. Habían tenido una muy buena relación, pero todo terminó cuando Justin cometió el peor de los errores. Cada vez que Kelsey recordaba todos los momentos vividos con Justin, las heridas volvían a abrirse. Y dolía.

—¿Sabes algo, Justin? Yo te quiero mucho... —empezó a decir, hablando muy bajo para no despertarlo. Justin tenía el sueño pesado y no se despertaba tan fácil, así que podía desahogarse mientras él estuviese durmiendo. —En realidad, te adoro con toda mi alma —susurró apenas audible.

La castaña estiró la mano para acariciar el cabello del ojimiel, quien aún seguía en el quinto sueño. Pero no tardaría en despertar, ya casi era hora de ir a trabajar y su cuerpo conocía perfectamente sus horarios mañaneros.

—Me encantaría darte una última oportunidad, pero no puedo —la voz le temblaba, y sentía sus ojos picar por las lágrimas que se aproximaban por detrás de sus ojos. —Fuiste mi primer amor y lo serás siempre, así pasen mil años. Parte de mí seguirá queriéndote hasta que mi corazón deje de latir...

Justin se removió en la cama y Kelsey se quedó callada, sintió que los nervios se apoderaban de su cuerpo. Pero no despertó. Suspiró aliviada y sonrió de lado, sin embargo Justin ya se había despertado, más o menos. Aunque no había abierto los ojos pese a que la castaña volvió a hablar.

—Logan es una persona muy importante para mí y lo quiero demasiado, estoy enamorada de él. No voy a mentirte con respecto a mis sentimientos hacia Logan, pero cuando estoy contigo el corazón se me quiere salir del pecho y las ganas de besarte y abrazarte son inmensas... —apretó los labios, sintiendo que se le formaba en nudo en la garganta. —Y ahora que estás herido, quiero repararte. Quiero hacerte sentir bien, porque no soporto ver que el brillo en tus ojos se ha perdido. Oh Justin, sin tan solo supieras cuanto te quiero y te necesito...

El corazón del ojimiel le latía con tal fuerza que pensaba que se le iba a salir del pecho. También quería gritarle que la quería y extrañaba, y que la necesitaba a su lado como nunca antes la había necesitado. Hacerle el amor y demostrarle cuando la amaba, que sin ella su vida no tenía sentido. Aunque quería hacerlo, pensó que todo lo que estaba escuchando era producto de su imaginación o de algún sueño que se sentía demasiado real, puesto que él aún seguía medio dormido.

—Pero debemos seguir con nuestras vidas, lo nuestro ya quedó en el pasado y es mejor no desenterrar las promesas que nunca se cumplieron.

Hizo una pequeña pausa cuando Justin volvió a balbucear entre dientes unas palabras que no logró entender.

—De todas formas, soy feliz siendo tu amiga —sonrió levemente. —Quizá para ti no sea suficiente, pero debemos intentarlo. No todo lo que deseamos se hace realidad —hizo una mueca, dejando salir un suspiro. —Nos acostumbraremos con el tiempo, no creo que sea tan difícil.

Mintió.

Se le hacía jodidamente difícil verlo como a un “amigo” después de todo lo que vivieron juntos. Y no importaba cuanto le doliese, lo haría por el bien de ambos.

Bufó y se acomodó en la cama, cerró los ojos para volver a intentar conciliar el sueño. Se estaba comportando como una estúpida.

Sus manos, inconscientemente, empezaron a recorrer su cuerpo desnudo, lo único que lo cubría eran unos simples bóxers de Calvin Klein. La chica ahogó un gemido cuando el ojimiel apretujó su muslo contra su entrepierna, sintiendo un leve bulto rozar su piel. Justin seguía con los ojos cerrados así que ella pensó que no lo estaba haciendo a propósito, y se quedó quieta; disfrutando del calor que emanaba el cuerpo de Justin. Las ganas de tocarlo de una manera muy íntima se hicieron presentes cuando sus ojos se clavaron en el escultural cuerpo de su ex novio.

Lo que un día fue » Justin Bieber ➳Editando.Where stories live. Discover now