✖24. Maratón 5/5

12.6K 374 22
                                    

{Justin}

Ese recuerdo... hace cuatro años y tres meses atrás... cuando apenas la conocía y ya me había robado el corazón, ¿por qué ahora este recuerdo? Antes no me había pasado, estaba de lo mejor y el pasado había quedado pisado, enterrado y olvidado, ¿por qué ahora recordaba todo esto? Eso quedo en el pasado o eso pensaba. Abrí los ojos y estaba parado en el famoso lugar "Randys Donuts", me baje del auto, cogí la caja de cigarrilos y encendí uno, me fui un poco lejos a fumarlo. ¿Fumaba? Solo cuando estaba frustrado, enojado, meláncolico o confundido, tome varias bocanadas e hice anillos de humos en el aire, cerre mi puño derecho y recorde de que Kelsey estaba con el estúpido de Logan, estaba molesto ¿qué razón? No soportaba que Kelset este con otros, que le respiren cerca, la abracen, la toquen y... no, no, no. Estaba tan concentrado viendo el cigarrilo consumiéndose en el suelo hasta apagarse que, no sentí a Ryan a mi lado.

—Justin, ¿pasa algo? ¿Por qué te quedaste afuera? —tocó mi hombro.

—Amm nada, solo quería fumarme uno de estos —señale el cigarrillo— ¿quieres uno? —alce la vista y lo mire.

—No, gracias. Vamos cabrón, algo te molesta tú nunca fumas por querer ¿tiene que ver con Madison? ¿o con Kelsey? —fruncí el ceño. Joder, no tenías que pronunciar su nombre, pensé.

—Con Madison no, estamos bien. —musité— tiene que ver con ella... —susurre. No quería decir su nombre.

—¿Qué ella? —rodeé los ojos. Él sabía quien es ella, pero es tan cabrón que quiere oírlo de mi boca. Vamos contesta, ¿quién es ella? —insistió.

—Kelsey... es Kelsey, ¿feliz? —rodeé los ojos una vez mas— el maldito problema es ella, no sale de mi cabeza y... —me quede callado unos minutos.

—¿Y entonces...? —añadió— cabrón, habla ya ¿qué mierda esta pasando por tu loca cabeza? —alzo sus cejas.

—Recorde algo, de nosotros dos cuando nos escapamos por primera vez del colegio, nos empezamos a conocer. Y ya me tenía fuera de control —se me escapó una sonrisa— no se porque ahora estoy recordando eso... antes no me había pasado y deje todo atrás. —baje la mirada al suelo.

—Ay bro, ¿sabes que significa eso? —me miró fijamente.

—¿Qué? —levante mi vista y le mire.

—Aún te afecta, te afecta el hecho que alguien nuevo esta entrando en su vida y te esta olvidando Bieber. Eso te duele, ¿no? —dijo en un tono de voz tranquilo. Me quede pensando por unos minutos las crudas palabras que había dicho Ryan pero... ¿y si él tenía razón? ¿Si Kelsey me estaba olvidando con otro? ¿En realidad si me duele? Tantas preguntas rondaban por mi cabeza y no quería responderlas, no, no quiero hacerlo.

—Vamos adentro. —dije seco. Mi estado de humor no era el mejor en estos momentos.

—Bro... sé que fui algo duro y directo, pero sabemos que es verdad. —ladeó la cabeza y se encamino conmigo.

—¿Te puedes callar ya? Ryan no quiero hablar del puto tema ¿okey? —amenacé— no quiero hablar de nada que involucre a Cassey. —dije en un tono firme. Quiero evitarla aunque se me hará difícil, pero debo hacerlo y no dejar que mis estúpidas emociones se vayan fuera de control. Ryan no dijo ni una sola palabras y entramos al lugar.

Nos acercamos a los chicos que estaban en una mesa esperándonos con unas bolsas con el nombre del lugar, hicieron una seña de que nos sentaramos a su lado, yo me senté al lado de Madison. Abrieron las bolsas, se veían deliciosas realmente.

—¿De qué sabor la quieres amor? —me sonrió.

—Vainilla — me paso una en una bolsa— gracias nena. —la besé por unos largos segundos.

Lo que un día fue » Justin Bieber ➳Editando.Where stories live. Discover now