✖35.

13K 382 49
                                    

{Voten y comenten. No me gustan las lectoras fantasmas. Capítulo largo}

Justin's Point Of View:

Entramos a la habitación basándonos desenfrenadamente, dejé la puerta entre abierta y caminé con rapidez hasta el cuarto, deshaciendo su mini vestido de un sólo tirón haciendo que cayera quien sabe dónde, ella quitó mi camisa bruscamente y mis pantalones ya estaban desabrochados. La linda chica rubia se montó encima mío, moviendo sus caderas rápidamente provocando que mi erección creciera y pidiera a gritos que lo liberaran, al parecer lo notó y deshizo mi pantalón. Se mordió el labio al ver lo duro que estaba, alcohol y excitación son una buena combinación, decidí ahora ser yo quien tomara el control, subiéndome arriba sin hacerle mucha fuerza quité su sostén tirándolo y al cabo de esto, empecé a jugar con ellos. Mi mano bajaban por sus delgadas caderas llegando a la diminuta braga que llevaba puesta, en segundos ya la tenía desnuda y con agilidad quité mis bóxers, ahora estábamos desnudos y demasiados excitados.

Busqué un preservativo en el cajón de la pequeña mesita que se encontraba al lado de la cama, me lo coloqué y abrí sus piernas con brusquedad entrando en ella con fuerza y unas de mis manos estaban en su trasero apretándolo, ella se retorcía del placer y gemía sin parar, el sudor recorría mi cuerpo, observaba como agarraba las sabanas con fuerzas y echaba su cabeza hacia atrás, yo sólo jadeaba y gruñía de vez en cuando, lo estaba disfrutando y mucho, una buena follada no le hacía mal a nadie. Cerré los ojos por unos segundos y su imagen apareció en mi mente, abrí los ojos de par y veía el rostro de __________ retorciéndose de puro y complaciente placer que le brindaba, pero se borró esa imagen y ahora estaban los recuerdos de los besos de Logan y _________, mi mandíbula se apretó con fuerza y aceleraba más mis movimientos, haciendo que ella se quejara un poco y aun así, siguió en esa nube de placer que le proponía. Borré aquellas imágenes, volviendo a disfrutar el sabroso sexo que estaba teniendo... aunque preferiría mil millones de veces a Cassey que fuese ella quien estuviera gimiendo mi nombre sin parar y llenándola de mí.

Escuché un pequeño sollozo provenir de la sala, no hice mucho caso y seguí con lo mío, ya casi llegaba al orgasmo pero me quedé pasmado cuando alguien prendió la luz y al ver su rostro ya lloroso, sus pupilas cansadas, los mocos absorbidos y las lágrimas volviendo a su rostro, me detuve en seco ya que al principio no me había dado cuenta y ella estaba observando todo eso.. Todo lo que hace un buen rato estaba haciendo, sentí una punzada en el estómago. Al percatarse de lo que estaba viendo salió deprisa de allí pero ya yo me había parado colocándome rápidamente los bóxers y al verla correr, fui detrás de _________. La detuve tomándola fuertemente del brazo ya que sabía si no lo hacía, se iría corriendo de allí lo más pronto posible, sin pensarlo dos veces hablé recuperando el aire y mirándola detenidamente a sus ojos rojos de tanto llorar ¿qué le había pasado?

Y creo que ahora estaba muchísimo peor que hace un rato, por lo que veía en sus ojos... y es mi culpa, ahora se encontraba en peor estado y es por mi jodida culpa, odiaba con todas mis fuerzas verla mal, llorando y de esa forma... simplemente me rompía el corazón verla así, mucho más si se trataba de mí. «Antes no te importaba verla mal, no te importó el día en que le terminaste de esa cruel manera. Tampoco cuando la tratabas mal y ella escondía su rostro para que nadie la viese llorar.» Otra vez esa maldita vocecita en mi cabeza, que día a día se hacía más frecuente y me atormentaba, presentía que apenas estaba empezando hacerlo.

-¿Por qué estás así? ¿Por qué lloras? -pregunté respirando hondo- llegaste mal.. y me viste... -interrumpiendo bruscamente-

-¡Que descaro el tuyo al preguntarme eso! -Dijo molesta- eres un estúpido, quisiera golpearte hasta que sangres por ser un cabrón. -su furia se hacía presente en cada palabra que decía.

Lo que un día fue » Justin Bieber ➳Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora