✖27. "Pero te amo a ti"

1.9K 96 5
                                    

Justin.

Maldita sea.

Los sollozos de Kelsey no han cesado en ningún momento. Mi corazón está encogido al verla llorar y sollozar como alma en pena, como si alguien muy querido se hubiese muerto. He intentado calmarla pero nada me sirve, sólo llora. Luego de que Logan se fue, la traje a su departamento y busqué un vaso de agua para tranquilizarla, pero lo único que quería hacer era llorar y maldecirse por haber sido una mala persona. Aún está llorando y ya ha pasado más de media hora desde que estamos aquí. Intento convencerla de que nada de esto es su culpa y no me creer. No me quiere creer, como tampoco me cree que estoy ebrio.

Esto último es falso, no lo voy a negar.

Pero maldición, su llanto me está desgarrando el alma y también siento ganas de llorar. Verla en ese estado de ánimo... Tan frágil y vulnerable; sólo me hace querer abrazarla fuertemente y besarla hasta que deje de sufrir. No lo haré porque eso es lo que ella menos quiere en éstos momentos, simplemente estoy observándola en silencio mientras ella está acurrucada en el sillón con una manta encima y una fotografía de Logan.

Ruedo los ojos y me siento a su lado, manteniendo cierta distancia.

—¿Vas a dejar de llorar ahí sola o quieres mi hombro para hacerlo?

Ella levanta la cabeza y me fulmina con la mirada.

—Lo único que quiero es que te vayas de aquí —se sorbe los mocos de la nariz, y por alguna razón, no me parece asqueroso. Está llorando así que es normal—. Quiero estar sola.

—No te dejaré sola y menos así como te encuentras —bufo, acercándome más a ella—. ¿Me quieres contar qué pasó para que él terminara contigo de esa manera? Sé que allá fuera nos encontró a punto de besarnos, pero debe haber algo más... ¿No?

—¡Tú eres el culpable de todo lo que pasó! —me apunta con el dedo—. ¿No te das cuenta de lo que has causado?

—Joder, Kelsey. No me eches toda la culpa a mí —refunfuño—. Esto es nuestra culpa. Ambos estamos involucrados.

—¡Yo te dije que te alejaras de mí y no me hiciste caso! —grita—. ¡Te pedí que me dejaras en paz de una buena maldita vez! ¡Y no lo hiciste!

—No lo hice porque te amo y no pienso dejar de luchar por ti, ¿bien? He luchado tanto por ti y tú no lo quieres ver —gruño molesto—. Te busqué por todos lados, te llamé cientos de veces y nunca contestabas, incluso cambiaste el número, intenté enviarte correos, ¿y qué hacías? Ignorarme. Nadie me quería decir dónde estabas —aprieto los puños, y tomo una larga bocanada de aire para tranquilizarme—. No fue hasta tres años después que supe de ti. Te fuiste a vivir y a estudiar a Los Ángeles, quise ir a verte pero no sabía dónde diablos vivías. Hasta iba a contratar un detective para encontrarte, pero me lo prohibieron. Todos me decían que debía superarte y olvidarte, pero maldición, no podía. Te amaba demasiado.

Me mira con odio y enojo, pero sé que lo hace porque está muy molesta conmigo. O quizás mis palabras le afectaron. Pero ella nunca podría odiarme. Eso me rompería en mil pedazos.

—¡Vete de mi casa! ¿Acaso no me escuchaste? ¡Lárgate! ¡Vete de mi vida!

Okay, creo que mi corazón se acaba de romper un poco.

Sólo un poco.

Respiro hondo, obligándome a mí mismo a no mandar todo a la mierda. El alcohol puede hacer que diga cosas que no debo ni quiero decir. Y no, no estoy ebrio pero no estoy muy cuerdo que digamos.

—¿Sabes qué? No me voy de aquí hasta que tú y yo hablemos como dos personas civilizadas —la tomo con fuerza de las manos, pero sin lastimarla, pegándola completamente a mi cuerpo—. Tu relación con ese idiota estaba en la cuerda floja desde hace meses, ¿cierto? Sé que es así. La mía también se fue a la mierda desde que te volví a ver. Natalie nunca fue el amor de mi vida, eres tú. Siempre has sido tú, Kelsey Cassey.

Lo que un día fue » Justin Bieber ➳Editando.Onde histórias criam vida. Descubra agora