✖32.

12.3K 370 28
                                    

_______'s Point Of View:

La música retumbaba en mis tímpanos causándome una ligera sensación de libertad, caminé entre la multitud de la gente que bailaba de un lado a otro, Camila se había ido a buscar a Chaz mientras Logan alcanzó a ver a sus amigos en una esquina de la casa, le dije que iría a ver a Patrick, ya que tenía años sin vernos, no tantísimos, pero lo extrañaba. A pesar de haber tantas personas al fin lo encontré hablando con unos chicos que no podía verles bien los rostros, se encontraba parado cerca de los cómodos sillones de cuero con un vaso en la mano, como los demás.

Me acerqué sin desdén hacia él con una gran sonrisa sobre mis labios, Patrick sonrío desde que alcanzó a verme y sin mas esperar, lo abracé por unos largos segundos. ¡Cómo extrañaba a este chico! Chillé emocionada en mi interior, es mi primo favorito y con el que eh compartido más, no sólo un primo, un hermano, mi mejor amigo. Aunque fuese menor que él nos tratábamos como unos niños, no le importo si interrumpí su interesante conversación con aquellos amigos, al contrario, se alegraba demasiado al verme.

-¡Pero mira que guapa estás chiquilla! -sonriendo de lado a lado. Solía llamarme chiquilla, cosa que no me molestaba, para él siempre eh sido su chiquilla. ¿Qué te haz hecho, eh? Estás radiante sin duda alguna, y esta noche no es la excepción. Vienes vestida despampanante. -sonrió pícaro.

-Gracias. Tú no te quedas atrás querido primo. Estás mas alto que de costumbre -reímos- y muy guapo, pero creo que ya andas con una chica ¿no? -sonreí. Él rió sonoramente y me tomó de la cintura, colocándome a su lado y estando al frente de aquellos chicos ya conocidos y él, ¿cómo no lo supuse antes? Era muy obvio que Justin estaría aquí.

-Lo sé, sé que soy guapo -ambos reímos- y no, aún estoy en eso. Pero tengo una pregunta muy curiosa -mirando a Justin y luego a mí. ¿Por qué no han venido juntos ustedes? -alzando sus cejas respectivamente. Miré a Justin quien, al parecer, me miraba desde hace un buen rato, abrió la boca para decir algo pero yo me adelanté.

-Terminamos. Hemos terminado hace unos meses, olvidé decirte. -dije con tranquilidad. Sin una pizca de emoción negativa, con una calma evidente y una sonrisa de costado, todos se quedaron perplejos y hasta Justin se sorprendió por como respondí, lo escuché vacilar bajo. Esto es un buen paso, lo haz echo bien Cassey.

-Oh.. vaya -casi sin palabras- me sorprende mucho. Ustedes eran inseparables y se adoraban.. es muy difícil de creerlo, todos pensábamos que jamás se iban a separar. Hacen la pareja perfecta.

-con los ojos un poco abiertos. Quizás eso me debió afectar, pero no lo hizo, dejé mis emociones a un lado, no podía debilitarme frente a Justin.

-Corrígete, éramos la pareja perfecta y lo dudo que algún día lo fuimos. Eso fue destruido -mirando a Justin fijamente- no quiero hablar de mis relaciones enterradas en el pasado. Sólo vine aquí a divertirme, no de hablar de cosas que ya no me importan. -sonreí con confianza de sí misma. Ryan me miraba sorprendido, Chris analizaba lo que había dicho, Patrick estaba boquiabierto por aquello, porque, me conoce demasiado bien y sabe cuanto amaba a Justin, lo que había dicho fue algo sorprendente, casi imposible de similar. Justin no apartaba su mirada de mí, sorprendido y sin poder creerlo aún, ¿qué se pensaba? ¿Qué lloraría por decir que él fue quien terminó conmigo? ¡Bien equivocado que estaba! Y para él fue una bofetada en la cara, lo miré sin tristeza alguna, él apartó su mirada de mí, ahora, mirando el suelo.

-Mm bueno, si hemos venido a divertirnos ¡así será! -exclamó Patrick rompiendo el silencio. ¿Quieres bailar conmigo chiquilla? -sonrío de lado estirando su mano. Sonaba una canción muy conocida por ambos, nos encantaba bailarla, era tipo de los años setenta.

Yo acepté su mano rápidamente ya que tenía tiempo sin bailar este tipos de cosas, siempre me han gustado y Patrick era un buen bailarín, él me enseñó a bailar desde que tenía unos catorce años, claramente es mayor que yo. Tenía veinticinco años, parecía mas joven de lo que era. Nuestras cinturas se movían al ritmo de la alegre y divertida música, pasó a una canción de la misma rola, pero con un ritmo más movido y coqueto, sería muchísimo mejor tener un atuendo acuerdo a la música, muchos bailaban exactamente como la canción indicaba. Estaba divirtiéndome mucho con Patrick, compartíamos risas y pláticas en la pista de baile, empezó a darme vueltas y de pronto con una vuelta me arrojó un poco lejos de él quedando en brazos de alguien mas.

Lo que un día fue » Justin Bieber ➳Editando.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon