✖18.

14.3K 426 24
                                    

{Justin}

—Perro, ¿por qué hiciste eso? —se sienta a mi lado.

—Por nada. —mirando el televisor.

—Te conozco Justin, no puedes decirme que no fue nada.

—Joder Ryan. —dije frustrado.

—Explícame qué pasó.. vamos. Cuéntame.

—Bien... como sabes me fui del a otro lado del barco para pescar más, ya que ahí habían más peces —suspiré— vi a Kelsey abrazando al estúpido de Logan. La tomaba de la cintura.. y ella besaba su mejilla. Perro en ese momento no sé que me pasó y lo primero que se me ocurrió fue golpearlo. No entiendo porque maldita sea lo hice —halando de las puntas de mi cabello.

—Querido Justin... — toca mi hombro— eso fueron celos.

¿Celos? ¿Y por qué? Si ya no siento nada por Kelsey. ¿o quizá sí? No,no,no. Negaba con mi cabeza. No estoy enamorado de Kelsey, ya eso se acabó, yo acabé con ese 'amor' y la verdad no me interesa nada que tenga que ver con ella. Nada. «Vaya que eres terco Justin» dijo esa estúpida vocecita en mi cabeza. «Aún te importa, pero eres tan orgulloso que no lo admites. Terco, terco Justin» volvió a decir. ¡Basta! Dije para mis adentros. Caminaba alrededor de la sala de la habitación. Me sentía frustrado. Que mierda me pasaba...

—No sentí celos —dije seco.

— ¡Claro que sí! Solo que no lo quieres admitir.

—Imbécil, te dije que no —molesto— Kelsey ya no me importa. No me interesa, no me gusta, no la quiero, no la.. amo. Ya no siento ni una pizca de amor por ella.

—Entonces si no la amas... ¿por qué te comportas de esa manera tan inmadura? ¿por qué sentiste celos al verlo con otro quien, que no eras tú? A mí no me engañas bro, aún la quieres.

—Ya cállate Ryan, cállate de una buena vez —subí el tono de voz.

— ¿Eres estúpido o qué? Mírate como reaccionas cuando te dicen tus malditas verdades.

— ¡Cierra la puta boca Ryan! —gritando.

—Okey... aclara tu mente tío, odias la realidad de las cosas. Cuando lo hagas te darás cuenta, solo piensa. —se va.

Dios mío.. yo no soy este. No lo soy soy. Soy Justin Bieber, tengo 20 años, el chico más popular de la universidad, el más perro, el mujeriego, el rompecorazones. Uno de los más deseado de la ciudad. ¿Qué me está pasando? Y todo por una estúpida chica que.. ya no me importa.

{Kelsey}

—Bueno yo quería... pues —bebió un poco de agua— ¿quieres tener una cita esta noche conmigo? —mirandóme— yo se que quizás es muy pronto pero yo... —lo interrumpí.

—Por supuesto que acepto —sonreí— me encantaría tener esa cita contigo.

— ¿Es enserio? — se le formó una sonrisa de oreja a oreja— pensé que rechazarías mi invitación.

— ¡Sí! —reí— ¿cómo te voy a rechazar eso? Incluso me sorprendí. Eres una chico súper tierno, amable, educado, respetuoso y sobre todo muy apuesto —sonreí tímida.

—Si tú lo dices —rió bajo— bien. Te pasaré a buscar a las 8:00 ¿te parece?

—Claro, esta bien. ¿Y a dónde iremos? —pregunté curiosamente.

—No, no —negó con la cabeza— es sorpresa.

—Oh vamos, dime —hice puchero.

—Te ves muy tierna haciendo pucheros —sonrió— y no, es sorpresa. Ah, quiero que te vistas con algo elegante no exagerado —ríe algo sencillo, es una cena. Claro si no te molesta. Y también lleva tú traje de baño.

Lo que un día fue » Justin Bieber ➳Editando.Where stories live. Discover now