✖20. "Descubriendo verdades"

5.1K 287 81
                                    

Natalie miraba de reojo a su novio, quien desayunaba en completo silencio y ni tan siquiera le dirigía la mirada. En la última semana Justin había tomado cierta actitud que no le estaba gustando para nada. Su comportamiento era frío y cortante. Ella no entendía el porqué de su actitud; cada vez que trataba de acercársele él se alejaba y llegaba de la empresa más tarde de lo normal. La rubia empezaba a sospechar que posiblemente la estaba engañando con otra mujer y de solo pensar en la posibilidad de que Justin la dejara por otra, le desgarraba el corazón. Pero él no era de ése tipo de hombres. Natalie lo conocía muy bien y sabía que él no sería capaz de lastimarla de esa manera. 

Carraspeó la garganta llamando la atención del ojimiel, el cual levantó la cabeza y le miró con el ceño fruncido. 

—Hoy tengo el día libre y pues quería saber si querrías pasar la tarde conmigo —empieza a decir. —Quizás puedas tomarte un tiempo para... 

Le cortó antes de que pudiese terminar la oración. 

—No puedo. Tengo varias reuniones y estaré muy ocupado. 

—Prometiste que pasaríamos más tiempo juntos —se quejó. 

—Lo sé, pero no puedo cancelar mis compromisos. Tendremos que dejarlo para otro día, lo siento. 

—Pensé que eras de los que cumplían sus promesas —dijo con un tono neutro. 

Había dado en el clavo. 

Justin solo se limitó a seguir comiendo en silencio. 

—¿Por qué te quedas callado? —él no respondió. —¿Justin? —le llamó, pero el ojimiel no se atrevía a responderle.

—¿Qué? —preguntó fríamente. 

—¿Eso es lo único que dirás? —Justin se encogió en hombros, restándole importancia. —¡Maldición! ¡Estoy cansada de tu actitud! 

Y ahí comenzaba otra discusión... 

—Natalie, no empieces otra vez. Por favor. 

Natalie tomó una profunda bocanada de aire antes de volver a hablar. Le estaba empezando a doler la cabeza y si no se calmaba, estallaría en cualquier momento. 

—Yo solo quería pasar el día con mi novio, pero supongo que él no tiene suficiente tiempo para mí. 

—Nati... —dejó salir un suspiro. —El problema no es que no quiera pasar tiempo contigo. 

—Entonces, ¿cuál es el problema, eh? Dímelo. 

—El problema es que tengo muchas cosas que hacer en la empresa. Tengo un nuevo proyecto en el cual estoy trabajando muy duro y no puedo descuidarlo así por así. 

—No entiendes nada, Justin —susurró. El castaño la miró durante unos largos segundos y finalmente se acercó a ella, la tomó del mentón para que lo mirase fijamente a los ojos. —Dejémoslo así. No vale la pena seguir discutiendo por tonterías. 

—¿Qué es lo que te molesta? Quiero saberlo, por favor —clavó sus ojos en los de ella. —Para que una relación funcione, tiene que haber confianza. Y es lo que nosotros estamos necesitando en éstos momentos; confianza. 

—Tú no entiendes —agachó la mirada, y los ojos se le comenzaron a llenar de lágrimas. —En los últimos días te has comportado muy distante y frío conmigo. Hace mucho que no salimos juntos a cenar, llegas bastante tarde de la empresa y le prestas más atención al trabajo que a mí. Tratas de evitarme cada vez que discutimos, no me prestas tanta atención como antes y ya no hacemos el amor tan seguido. 

Lo que un día fue » Justin Bieber ➳Editando.Where stories live. Discover now