✖10. "Mis brazos siempre te abrigarán"

6.7K 265 30
                                    

El día en la ciudad de Ontario se encontraba con las nubes grises y la temperatura extremadamente baja, el frío era abundante por todos lados. Las personas caminaban abrigados por la acera, mientras se detenían en alguna cafetería para tomar algún café o chocolate caliente. Y como el día está tan nublado, probablemente empezaría a llover a cascadas.

Solo han pasado dos semanas exactas desde aquel día en el restaurante.Y ninguno de los dos habían vuelto a encontrarse, Justin tenía demasiadas ocupaciones en el trabajo y Kelsey buscó un trabajo mientras esperaba la respuesta del editorial. Trabaja como fotógrafa temporal en un estudio, un amigo le había ofrecido el trabajo y con gusto aceptó, pues le fascinaba la fotografía.Y tenía cierto talento en ello, desde pequeña le gustaba fotografiar y en la adolescencia tomó algunas clases.

Camila y Chaz regresaban de su luna de miel en dos días más, ya que decidieron quedarse unos días más en París. Y para cuando regresaran planearon juntarse en el bar de siempre, para recuperar el tiempo perdido y descansar un poco del agotador trabajo.

No era nada fácil para ellos estar la mayoría del día trabajando y se quejaban porque la escuela era difícil, pero ahora se daban cuenta de que se equivocaron. La universidad no era ni la mitad de difícil que trabajar. Pero de todas maneras estaban orgullosos de sí mismos, por cumplir todas las metas que se propusieron.

Kelsey se encontraba en el estudio, haciéndole una sesión de fotos a un empresario muy importante de Canadá. Mayormente las sesiones de fotos eran con empresarios importantes o mujeres conocidas con negocios exitosos, de vez en cuando famosos. Ericsson Fray tenía uno de los mejores estudios de fotografía y dirigía una famosa revista, incluso en Estados Unidos era conocido y amaban todas sus fotografías, también las personas que trabajan para él.

—Muy bien señor Cash —dejó la cámara a un lado. —Listo, hemos terminado.

—Estoy ansioso por verlas —sonrió de costado.

—Y lo hará, no se preocupe. Las verá antes de que salgan en las revistas y espero que le guste.

—Por supuesto que me gustarán —asintió con la cabeza, colocándose la bufanda alrededor de su cuello. —Gracias señorita Cassey.

—Gracias a usted —le dedicó una pequeña sonrisa. Tomó la cámara dejándola en su lugar, junto a las demás cosas y salió de la habitación.

Entró en su pequeña oficina y rápidamente se sentó en la silla giratoria, descansando su cabeza en esta y soltando un suspiro cansino.

—¿Estás muy agotada? —arqueó una ceja, sentándose frente a ella. —Por tu cara te ves muy cansada.

—Solo han sido tres secciones de fotos —se encogió en hombros. —Y estoy así por cosas sin sentido. Nada de qué preocuparse, Eric.

—Oh vamos Kelsey, somos amigos. ¿No? Anda, cuéntame, puedo ayudarte sin problemas.

—¿Alguna vez te haz sentido que no puedes olvidar el pasado? Que tratas y tratas de superarlo, pero no resulta. Es como estar atrapado en la misma burbuja.

—Uh... creo que entiendo. Mis pasadas relaciones han sido difíciles de superar —hizo una mueca. —Pero, ¿qué va mal en tu relación con Logan?

—No se trata de Logan —suspiró frustrada. —¿Te recuerdas de... Justin?

Frunció el entrecejo confundido y contestó: —Claro que sí. Lo recuerdo perfectamente, casi me rompe la cara en un partido de fútbol —soltó una carcajada y Kelsey lo acompañó. —¿Qué pasa con Justin? Pensé que habían terminado hace mucho.

—Dos años —aclaró. —Pasa que nos hemos encontrado miles de veces, por casualidad —haciendo comillas con los dedos. —Y el otro día nos encontramos nuevamente, me dijo unas cosas que no he podido sacar de mi cabeza.

Lo que un día fue » Justin Bieber ➳Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora