Little Bird

By overmyheart

1.3M 103K 79.5K

Es más difícil esconderse del Señor Oscuro cuando estás enamorada de un mortífago. Los padres de Evelyn... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Epílogo

Capítulo 12

27.5K 2.3K 1.3K
By overmyheart

Capítulo 12

Punto de vista de Draco Malfoy

El día siguiente, Evelyn no fue a clase de Pociones. Pensé que lo sucedido habría hecho la situación un tanto menos incómoda, pero seguía habiendo un inconfortable silencio en nuestra mesa. Me había sentado en el asiento que cruzaba al de Zabini, mirando a su magullada cara y pensando cómo de bien me había sentido con tan solo darle un golpe sobre su labio. Goyle estaba sentado incómodamente entre medio de nosotros, intentando prestar atención a lo que Snape estaba diciendo al frente de la clase.

Me incliné más cerca, apoyándome sobre mis codos mientras miraba el asiento vacío de Evelyn y me preguntaba dónde estaría. No había estado en la sala común cuando me obligué a mí mismo a salir de la cama diez minutos tarde, y tampoco había estado durante el desayuno. Introduje la punta de mi pluma entre mis dientes y me pregunté una vez más si aún estaría en su dormitorio.

Me sacudí a mí mismo ligeramente cuando me di cuenta en que estaba pensando, recordándome a mí mismo que ella no me importaba. Y no lo hacía.

La clase de pociones pasó mucho más lenta de lo normal, la clase entera estaba en silencio por primera vez ya que nuestra mesa no estaba hablando. Zabini y yo aún no nos habíamos dirigido la palabra después de haberle pegado, y se iba a quedar de esa manera durante un tiempo demasiado largo ya que yo no tenía nada que decir sobre eso. Todavía estando sentado en la mesa mientras Snape arrastraba las notas en el frente de la clase, sentí un calor en mi estómago cuando pensé en lo que Zabini casi había hecho la noche anterior.

Finalmente, el timbre sonó, siendo capaz de levantarme de mi silla, ya que no podía estar mucho más tiempo sentado en aquel lugar. Perezosamente recogí mis cosas, solo mirando ligeramente hacia arriba cuando Zabini abandonó la clase solo. Metiendo mis libros debajo de mi brazo, asentí hacia Goyle y nos dirigimos para la clase de Transfiguraciones.

Me pasé lo que quedaba de día de la misma manera, yendo a las clases inactivamente sin prestar mucha atención a las explicaciones, y estaba tan casando que acabé saltándome las dos últimas clases. Me dirigí de vuelta a la sala común pesadamente después de una inútil hora de Adivinación, queriendo solamente volver a la cama. No había dormido mucho después de lo que había pasado con Zabini, así que todo lo que quería era tirarme en la cama y dormir a causa del increíble dolor de cabeza que tenía.

Agradecí que el dormitorio estuviera vacío cuando subí las escaleras. Tiré los libros sobre la mesita de noche con agradecimiento y desabroché mi camiseta, sacándome desordenadamente ésta sobre mis espaldas y perezosamente tirándola junto a mis cosas para finalmente meterme dentro de la cama y permitiéndome soltar un cansado suspiro.

Solo me tomó unos cuantos segundos para caer dormido, y estaba tan cansado de estar molesto conmigo mismo que mi último pensamiento fue por qué Eve no había ido a ninguna de sus clases durante el día.

*

Me levanté sobre las tres de la mañana en un fresco sudor, completamente despierto con todas mis sábanas enroscadas a mí alrededor.

Estuve tumbado allí en la oscuridad por un largo rato, respirando pesadamente y parpadeando para alejar toda el agua de mis ojos. No podía recordar el sueño que estaba teniendo, pero mis manos estaban temblando terriblemente y ante este gesto supe que había sido bastante malo. Después de un largo minuto, mi corazón finalmente empezó a disminuir la velocidad de los latidos a la normal y ya era capaz de sentarme en la cama.

Crabbe, Goyle y Zabini estaban durmiendo pesadamente, así que exhalé silenciosamente y froté mis ojos fuertemente. No había ninguna manera de que pudiera volver a conciliar el sueño si me iba a dormir ahora.

Silenciosamente, aparté todas mis sábanas que estaban enrolladas sobre mis piernas y salí de la cama, buscando en la oscuridad una camiseta. Cuando encontré una, la arrastré por encima de mi cabeza y me coloqué mis zapatos, haciendo mi camino fuera de la habitación lentamente para no chocarme con nada.

Descendí las escaleras hacía la sala común, pasando una mano por mi pelo desordenadamente y parpadeando para ajustar mi vista a la luz creciente. Cuando giré la esquina de la sala común, empecé a hacer mi camino soñolientamente hacía el sofá que estaba junto a la chimenea.

Salté cuando noté un movimiento junto a mi derecha, y miré hacia arriba para ver a Evelyn incorporándose en su lugar en el negro sillón. Me giré hacia ella, teniendo en cuenta su apariencia y sin perderme sus ojos hinchados que parecían encubiertos. Estaba mirando en mi dirección, claramente sorprendida, y luego dijo silenciosamente en un tono forzado: ─Oh. Umh, hola.

Sacudí mi cabeza, intentado no burlarme de ella mientras me tiraba en el sofá que se encontraba delante de ella, ambos sentados junto a la chimenea.

─¿Qué haces despierta tan pronto?

Evelyn no dijo nada por un momento, pero me rehusé a mirar en su dirección. Después de unos segundos, dijo torpemente: ─No podía dormir.

─¿No has dormido en todo el día? Te has saltado todas tus clases, después de todo.

─¿Vas solo a ignorar lo que pasó ayer por la noche? ─ella espetó de repente mientras miraba a la chimenea─ Claramente que no pude dormir en todo el día.

Yo seguía sin decir nada, y escuché su enfadado suspiro mientras decía: ─Mira, yo solo... No lo sé. Quiero saber porque... ¡eh!, ¿Puedes al menos mirarme?

Rodé mis ojos y finalmente giré mi cabeza para mirarla, justo después la luz del fuego iluminó mi labio roto y sus ojos se ampliaron. Evelyn apuntó a mi cara y preguntó en una pequeña voz: ─¿Es eso... es eso...?

─Sí ─respondí categóricamente─ No te preocupes, él ha salido peor.

Sacudió su cabeza, una de sus manos encima de su boca y sus ojos empezando a aguarse. Esperé que no fuera a llorar otra vez, porque no sabría qué hacer. Evelyn trago fuertemente y dijo: ─Yo solo... No entiendo porque...

─¿Por qué, qué? ─La interrumpí, mirando en su dirección─ ¿Por qué quería Zabini meterse en tus pantalones? ¿Por qué crees? Es un capullo, Hawkings. Todos lo saben.

Evelyn estaba mordiendo su labio y mirando al suelo con una mirada confusa.

─No lo entiendo. Él era... él era el único que era bueno conmigo.

─Te dije que estuvieras alejada de él ─le espeté, inclinándome hacia atrás sobre el sofá, extendiendo mis brazos sobre ambos de mis costados.

─¿Y se suponía que tenía que escucharte? ─ella dijo acaloradamente, aumentando el volumen de su voz por primera vez.

─Mira. Yo he sido el que lo ha apartado de ti ─le dije duramente, tirándoselo en cara. Ella se estremeció ligeramente como si le hubiera pegado en ese mismo instante, pero lo ignoré.

Evelyn tenía la mirada fija en el suelo, sus manos enredadas entre ellas sobre su regazo mientras empezó a decir en un tono casi silencioso: ─Gracias. Por pararlo.

Por un momento, la mitad de mi quería levantarse del sofá y rodearla en un abrazo, el que todos sabían que necesitaba. Hubo otro momento de silencio, y luego la otra parte de mi apareció como normalmente y me reí fuertemente.

Evelyn me miró mientras me reía de ella, su triste expresión cambiando a una de incredulidad. Me forcé a que salieran mis palabras a través de la risa.

─No lo he hecho por ti. Yo solo lo paré porque estoy cansado de que tenga todo lo que él quiera. Siempre recoge a todas las chicas sobre las cuales posa sus ojos, y estoy cansado de ello. ¿Qué? ¿Honestamente crees que lo hice por ti?

Había lágrimas cayendo sobre su cara ahora, pero se mantuvo derecha y no se rompió otra vez como lo había hecho la noche anterior. Evelyn me dirigió la mirada más triste que podía haber visto jamás y ésta casi borra la sonrisa de mi cara.

─Oh ─ella dijo. Y entonces se levantó del sillón, plegando su jersey sobre ella misma y limpiando furiosamente las lágrimas que se acumulaban debajo de sus ojos. Ella se giró hacia las escaleras, y susurró algo que casi no pude escuchar.

─Debería haberlo sabido.

Y luego desapareció por las escaleras, dejándome a mí pretendiendo que no me había afectado, cuando en realidad me dolía una vez ya estaba muy lejos de mí.

Continue Reading

You'll Also Like

714K 105K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
900K 59.6K 45
_Púdrete friki hijo de puta- _Eso no decías anoche cuando estaba entre tus piernas - La mayoría del tiempo quería matarlo, pero en muy pocas podía l...
67.3K 4.7K 10
⁂ | I LOVED AND I LOVED YOU AND I LOST YOU, AND IT HURTS LIKE HELL. theo raeken x fem!oc [teen wolf series - season 5 alternative universe]. NO SOY...
2.4K 191 8
Kenzie Black llega a Forks luego de un año en Alemania en una de las mejores instituciones, se reencuentra con su padre y hermano. Al llegar conocerá...