Capítulo 52

7.9K 677 273
                                    

Punto de vista de Draco Malfoy

Fui con Eve a la estación de Kings Cross la mañana siguiente, arrastrando la maleta por ella a través de la pared de ladrillo que era la entrada hacia la plataforma. Hicimos nuestro camino rápidamente a través de la multitud de estudiantes y padres, y yo mantuve mi cabeza baja para evitar atención no deseada. Estaba seguro que unas cuantas personas aquí, no tenían ninguna intención de estar en la misma habitación que yo, así que intenté mantener mi cara escondida mientras ayudaba a Eve subiendo su maleta hacia el tren.

Su maleta fue cargada demasiado rápido, y entonces ambos de nosotros estuvimos solo a unos metros del tren mientras los estudiantes se separaban de sus padres a nuestro alrededor. Eve estaba mirando a un niño de primer año besando a su madre antes de apresurarse a subir al tren, y su voz era suave mientras me decía: ─Me siento como si debiese advertir a la gente. Ya sabes, decirles que no se suban al tren. No tienen ni idea de cómo será Hogwarts.

Mordí mi labio, mirando a mí alrededor también y viendo que todos los estudiantes jóvenes estaban con grandes sonrisas en sus caras mientras se alejaban de sus padres. La mayoría de ellos probablemente estaban pensando que Hogwarts sería un lugar más seguro que quedarse en casa, y en aquel momento, no tenía ni idea si era verdad o no. Le dije después de un momento: ─Lo sé. Pero... Quiero decir, tampoco sabemos si va a ser así. Puede que no sea tan malo.

Era una mentira, pero Eve asintió de todas formas. Miró hacia el suelo mientras decía silenciosamente: ─Sí. Puede.

Alguien chocó contra mi hombro, y me giré para ver a una niña de séptimo año de Hufflepuff que había estado en mi clase de Transfiguraciones el año anterior. Me dirigió una mirada marchita antes de subir al tren, provocando que mi estómago se volviera agua y mi cabeza automáticamente se girara hacia Eve. Estaba casi asustado de mirar a mi alrededor, sabiendo que probablemente había más padres y estudiantes a nuestro alrededor que estaban mirando en mi dirección. Alejando el mal sentimiento en mi garganta, intenté ignorar los ojos que estaban en mí; no podía estar preocupándome sobre algo como aquello cuando aquella iba a ser la última vez que vería a Eve por una larga temporada.

Ella estaba mirando hacia mis zapatos en vez de a mí, el minutero del reloj sobre nuestras cabezas lentamente acercándose hacia las doce. Sus manos estaban apretadas delante de ella, el lado de su pulgar girando la banda de oro de su anillo ansiosamente. Abrí mi boca para decir algo, pero tuve que aclarar mi garganta rápidamente para hacer que mi voz funcionara de nuevo.

─Supongo... Supongo que esto es todo.

─Sí ─Eve dijo suavemente, finalmente mirado hacia mí y dejándome ver que sus ojos estaban aguosos─ Esto es todo.

Y entonces ya no pude contenerme a mí mismo y estaba colocándola en mi pecho, mis brazos apretados a su alrededor como si no pudiésemos estar lo suficientemente cerca. La cara de Eve estaba hundida en mi hombro, y yo respiré en la esencia de lilas en su pelo, porque estaba horrorizado de perder cada pequeño detalle de ella el segundo que se alejara de mí.

─Escríbeme esta noche, ¿vale? ─le dije seriamente, mi voz levemente apagada entre todo su pelo─ Quiero saberlo todo. Y escríbeme mañana también, y...

─Lo haré ─Eve murmuró rápidamente─ sabes que lo haré. Tú también tienes que escribirme tan pronto como puedas, lo digo en serio.

─Claro, te prometo que lo haré...

Pero el tren estaba soltando un ruidoso silbido, y Eve se estaba alejando levemente para ver el reloj; salía en menos de dos minutos. Mi corazón estaba latiendo tan rápidamente que se sentía como si estuviera a punto de entrar en pánico, y Eve estaba asfixiándose en mí.

Little Birdजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें