Capítulo 42

12.7K 924 608
                                    

Punto de vista de Draco Malfoy

Eve y yo habíamos vuelto a casa para las vacaciones de navidad, pero solo porque Lucius nos había dicho que lo hiciéramos. No quería estar cerca de mí familia, especialmente a causa de lo horrible que iban las cosas en el colegio; pero tuvimos otra elección. Pasar las navidades con mis padres era la última cosa que quería hacer.

Navidad no era hasta de aquí dos días, pero Lucius no había escrito por qué necesitaba que fuéramos a la mansión en vez de quedarnos en Hogwarts para trabajar en el armario. Eve y yo bajamos a desayunar aquel sábado por la mañana cuando Lucius nos paró a medio camino hacia la cocina, diciéndonos que teníamos que ir al comedor.

─¿Para qué? ─pregunté un poco exasperadamente, Eve solamente un poco detrás de mí. Era demasiado temprano por la mañana para aquello.

─Es sobre la misión ─Lucius había dicho sin expresión, ya caminando hacia la puerta─ Tu madre y yo tenemos algo que deciros a ambos.

Rodé mis ojos, pero lo seguí de mala gana, sabiendo que era mejor solamente ir a por ello. Eve estaba cerca detrás de mí, y sus brazos estaban cruzados sobre su camiseta conscientemente. Ninguno de nosotros había estado esperando ser interrogado por mis padres cuando salimos de la cama aquella mañana, y estaba seguro que probablemente me veía horrible.

Mi madre estaba esperando en el comedor, sus brazos cruzados estrechamente delante de ella mientras Lucius iba a pararse a su lado. Eve se paró a mi lado, su mano rozando contra la mía levemente; porque ambos sabíamos que aquello probablemente no iba a ser bueno.

─Severus nos ha contado que pasó con el collar ─Lucius dijo inmediatamente, mirándome y sin ni siquiera tener el cuidado de mirar a Eve─ Nos ha contado que la chica casi muere.

Tratando de no dejar que el enfado se filtrara en mi voz, respondí calmadamente: ─Lo sé. Pero no murió, y no recuerda nada de ello.

─¿En qué estabas pensando? ─él espetó─ Ni siquiera estabas siguiendo las órdenes del Señor Oscuro. Te dijo específicamente que repararas el armario y entonces...

─Sí, bueno, está tardando mucho más de lo que pensábamos ─le interrumpí fríamente─ Fue mi idea usar el collar. Pensé que sería mejor hacerlo de esa manera en vez de traer a todos los mortífagos al castillo.

─No importa lo que pienses, Draco ─Lucius espetó. Pude ver cuánto de furioso estaba mientras me miraba odiosamente; no tenía ni idea de lo furioso que estaba sobre lo que había pasado en el colegio. Sabía que ambos iban a estar decepcionados, pero definitivamente no hasta tal punto─ Haz lo que el Señor Oscuro te ha dicho. Arregla el armario, trae los demás al castillo, mata al director. Eso es todo.

Mi madre se estremeció cuando mencionó la tarea de matar a Dumbledore, pero Lucius lo ignoró. Estaba fumeando ahora, pero ni siquiera tuve la oportunidad de abrir mi boca de nuevo; Eve habló por primera vez en toda aquella mañana, diciendo un poco cortadamente: ─Draco solamente estaba intentando hacer las cosas más fáciles. Era una buena idea.

Lucius se giró hacia ella fríamente, y mi sangre ardió ante la mirada que le estaba echando; como si ella fuera escoria bajo su zapato. Su voz fue burlona mientras le preguntaba: ─¿Y dónde estabas tú cuando pasaba? ¿Parada por allí y dirigiendo más atención a Draco?"

─No la acuses ─le interrumpí enfadadamente, pero Eve se alzó a si misma hacia arriba con todo su propio peso y ni siquiera apartó la mirada de él.

─De hecho, me aseguré de que nadie estuviera mirando cuando salió del lavabo ─dijo fríamente─ No importa. Katie está bien, y nadie se piensa que estamos implicados en ello.

Little BirdNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ