CRUMBLE |+18| JJK |KTH

By HaidyMalquin

261K 23.2K 5.2K

Un amor, un amor diferente. Poliamoris BTS ➼ Jeon Jungkook More

Uno
Dos
Tres
Cuatro
Cinco
Seis
Siete
Ocho
Nueve
Diez
Once
Doce
Trece
Catorce
Quince
Dieciséis
Diecisiete
Dieciocho
Diecinueve
Veinte
Veintiuno
Veintidos
Veintitrés
Veinticuatro
Veintiseis
Veintisiete
Veintiocho
Veintinueve
Treinta
Treinta y uno
Treinta y dos
Treita y tres
Treinta y cuatro
Treinta y cinco
Treinta y seis
Treinta y siete
Treinta y ocho
Treinta y nueve
Cuarenta
Cuarenta y uno
Cuarenta y dos
Cuarenta y tres
Cuarenta y cuatro
Cuarenta y cinco
Cuarenta y seis
Cuarenta y siete
Cuarenta y ocho
Cuarenta y nueve
Cincuenta
Cincuenta y uno
Cincuenta y dos
Cincuenta y tres
Cincuenta y cuatro
Cincuenta y cinco
Cincuenta y seis
Cincuenta y siete
Cincuenta y ocho
Cincuenta y nueve
Sesenta
Sesenta y uno
Sesenta y dos
Sesenta y tres
Sesenta y cuatro
Sesenta y cinco
Sesenta y seis
Sesenta y siete
Sesenta y ocho
Sesenta y nueve
Setenta
Setenta y uno
Setenta y dos - Fin
Epilogo

Veiticinco

4.2K 361 252
By HaidyMalquin

Podría decir que casi todo mi ser estaba de acuerdo que las frases que diría a continuación serían capaces de confundir a Jungkook, quizá de la misma manera que él también lo había hecho minutos antes con Taehyung y conmigo, quizá solo era un tonto intento de venganza, en los últimos años mi vida había cambiado, supongo que de hecho y se que podría sonar cliché pero casi en 360 grados, se que aún necesito continuar evolucionando, pero aunque siento qué hay muchas cosas que me gustaría cambiar de mi, en actitudes obviamente, pienso en el pasado y supongo que he dejado de atormentarme como lo solía hacer, y no negaré que a veces mi loca cabeza imagina que podría haber sido, si es que hubiera hecho algo diferente, pero aquella parte o momento en el que se quiere cambiar algo se ha ido, hay recuerdos dolorosos y también hay algunos buenos, pero supongo que son apreciables, y reiteró aún no me sentía exactamente completa sin embargo no los cambiaria por qué de cierta manera me han hecho lo que soy. Me llevaron hasta donde se supone que mi vida cambiaría aún más, era como si recibiría finalmente, la emoción que supongo busque al irme a otro país que, pensé pérdida al regresar aún lugar que ya no se sentía como hogar.

Era gracioso volver a la realidad luego de haber meditado algo como eso, era casi utópico, agitar mi cabeza, y ver aquellos rostros expectantes esperando lo que diría, Jungkook sonriendo de esa forma tan retadora y Taehyung manteniendo aquel par de ojos tan abiertos como si esperara una sorpresa, esa imagen me había hecho asociarlo aún Niño pequeño en navidad, sentado cerca de el árbol esperado que las horas pasaran, casi intentado adivinar lo que se vendría.

Podría decirse que el sentimiento de serenidad tocó mi pecho en ese momento, por qué me gustaba sentirme así, me gustaba creer que todo era casi como un juego, que era divertido, que al parecer todos estábamos de acuerdo, pero al igual que muchos juegos, en realidad no se sabe con certeza cierta quien va ganar, quien se dará por vencido, quien hará trampa y quien luchará hasta el final, no estaba segura como todo acabaría, pero eso me daba igual, para ese momento ya ni siquiera estaba consciente a donde me habían llevado mis pensamientos, quizá hablaba de lo que realizábamos en ese momento, o más bien de a donde nos llevaría todo esto.

-Me he enamorado solo una vez en mi vida- finalmente dije mirado directamente al rostro de Jungkook y luego intercambiarlo hasta el rostro de Taehyung-mi primer beso lo tuve con mi mejor amigo -levante un segundo dedo -y he tenido sexo tanto con hombre como mujeres- un tercer dedo fue levantado, la expresión de Jungkook tanto como la de Taehyung no fue ni de cerca parecida a uno más bien le pareció divertido y al otro interesante.

Quizá esa sonrisa, y ese movimiento de la cabeza había sido una señal donde él me decía que estaba casi incrédulo ante mis palabras, quizá había previsto la respuesta, tal vez creía estar seguro. Parte de mí podría apostar que Jungkook no acertaría y que si Taehyung acertaba sería pura suerte, pero que más daba, quizá por ahora solo quería retar a Jungkook, quería más bien aclarar algo que nunca fue dicho. Acaso mi respuesta era lo que él necesitaba para entender que hubo algo más halla, o quizá yo necesitaba que él supiera lo que sentí.

-Supongo que le apuesto al sexo- había dicho mordiendo su labio inferior para luego apoyar su cabeza en su mano en forma de puño, y había elegido lo que yo había supuesto, quizá había sido obvio, demasiado obvio para él. Pero más que nada, se había rehusado a creer que yo hubiera amado a alguien más, o que yo hubiera besado a otra persona antes que él.

Para Taehyung la respuesta había sido más compleja, ya que él me miraba con ojos diferentes, él no podía ver ni de cerca a la Ann que una vez fue, a la que Jungkook veía, así que para él que yo hubiera tenido sexo con alguien de mi mismo sexo no pareció extraño.

Efectivamente habíamos hablado sobre gustarnos, sin embargo ninguno había hablado de algo más serio, como él amor, si, era una palabra simple en escritura pero quizá muy compleja con respecto al concepto en sí. Así que en él también pude ver una cierta duda al responder, podría ser que Jungkook tuviera razón, ¿que él al igual que mi primer beso, siempre tuvo mi corazón también? O no. Pero por ahora parte de mi sintió que Taehyung podía acertar mejor.

-Primero diré, !Que tipo de mejores amigos eran ustedes!- replicó mirado de lado a lado, no esperaba una respuesta en palabras así que recibió una más rápida y simple mientras Jungkook y yo nos mirábamos dándole la razón- y bueno por lo otro, le apuesto al amor- Lo había meditado y esa era su conclusión, quizá suerte, no lo sé pero había acertado.

-Jungkook bebe- respondí luego de unos segundos de silencio -Y como tú adivinaste supongo que yo también tendré que beber- Taehyung solo mostró una sonrisa, no parecía sorprendido de haber adivinado, quizá me había leído muy bien -Supongo que me he enamorado más veces de las que crees Jungkook- concluí antes de levantar la copa para luego beber el contenido de la misma, mientras él a continuación sin decir nada repetía la misma acción.

Sabía que tenía algo que aportar, pero era obvio que por ahora no lo diría, y en realidad también me sentí afortunada, pues no quería por ahora lidiar con nombres que quizá podían doler recordar.

Quizá mi corazón había sido herido más de una vez.

-Bueno es tu turno Taehyung- para ese momento este levantó su pierna y doblándola apoyo parte de esta sobre su otra rodilla y se reclinó hacia el asiento, lo había pensado y se tomaba su tiempo para revelarlo.

Al menos por ahora, Jungkook y yo estábamos parejos, ninguno sabía mucho más y no podía presumir acerca de los años de constancia, así que moríamos de curiosidad por escucharlo.

-Mi primera vez fue en el auto trasero del auto de mis padres- aquello fue casi como una imagen instantánea, ya que pude imaginar a un joven Taehyung temblando del miedo mientras intentaba girar su cuerpo para así poder entrar en su acompañante, sin siquiera quitarse toda la ropa completa y usando un condón que había llevado en su billetera por algunos meses, sin saber que eso es ridículamente malo por qué este se puede dañar o romper -La primera vez que vi a Jungkook creí que era gay- Jungkook me miro directamente y se me hizo inevitable soltar una risa, pero luego la calle al ver que el nombrado lucía mas ofendido, solo alguien como Taehyung podría pensar algo como eso -y... jamás he tenido sexo con mi prometida- Sin embargo la frase que le siguió también fue de interés.

-Vamos, le voy a la segunda, yo luzco muy varonil como para que alguien crea a simple vista que soy gay, no me ofende sabes, pero no lo creo- en cuanto acabo Taehyung y yo nos echamos a reír, quizá tenía razón pero al escucharlo hablar aquello pareció más gracioso que incluso antes.

-Lo de tu prometida- dije sin parar de reír y tocado mi estomago para luego escuchar una queja de parte de Jungkook.

-Entonces dices que si luzco como un chico gay.

-Ya supéralo Jungkook... así que ¿cuál es la respuesta?- en un principio pensé en dar la misma respuesta que Jungkook sin embargo no lo hice, primero por que sabía que aquello lo molestaría y quería verlo haciendo esas pequeñas minirabietas y segundo si perdía que más daba, al final y al cabo nuestro obvio objetivo era acabar ebrios así que si perdía solo aceleraba un hecho obvio.

Pero jamás creí que acertaría, y al igual que Jungkook lucí muy sorprendida al recibir la noticia.

-¿Cómo que no has tenido sexo con ella?- habíamos preguntado casi al mismo tiempo Jungkook y yo. Regresándonos a ver por haberlo hecho.

-Bueno... lo intentamos- respondió levantado sus manos como si manifestara que venía en paz -fui a dejarla a su casa una noche luego de una recaudación de fondos, habíamos bebido, quizá demasiado, ni siquiera recuerdo cómo es que llegamos a su habitación pero efectivamente ahí estaba ella sin su vestido y tal vez les dire esto por qué ya estoy demasiado ebrio como para abrir mi bocota y dejarme en ridículo pero no lo logré.

-¿No estabas caliente?- repliqué sin pensarlo para luego tapar mi boca, aunque Taehyung no pareció ofendido.

-Bueno, no como se esperara, supongo que ahí parte de mí lo confirmo, o eso creí, mi primera vez había sido una completa mierda, pero no lo vi como algo anormal, tal vez nadie lo disfrutaba la primera vez, otra vez, pero estaba demasiado ebrio como para recordarlo, y luego ella... creo que era obvio lo que pasaba, sin embargo te conocí- al decir aquello tocó mi rodilla desnuda y empezó a jugar con sus dedos, dejado leves caricias -Y mierda, hiciste que me corriera- había susurrado en mi oído.

Quizá un Taehyung sobrio jamás diría algo así, pero de todas maneras aquello me había gustado o al menos a la parte baja de mi estómago le fascinó. Tal vez por esa misma razón su prometida me odiaba tanto, por que efectivamente yo había logrado algo que ella no.

-Supongo que aprendiste muchas cosas en el extranjero no, Ann- había dicho Jungkook volviendo a llamar la atención -Aunque sabes que soy muy incrédulo, ¿no crees que sería interesante que me lo demostraras?- al terminar sus palabras había guiñado y humectado sus labios con su lengua.

Pude sentir como la mano de Taehyung al parecer había dejado mi rodilla para ahora empezar a deslizarse bajo mi vestido sin discreción alguna, tensado mis músculos y respirando más rápido mientras su mano se portaba más juguetona que antes.

-Supongo que sería interesante- en ese momento la expresión de Jungkook cambió pues en realidad no creyó que yo accedería tan fácilmente a una petición como esa, y si estaba dispuesta, ahora más que nunca, sin embargo, aun había algo más que quería ver -Pero por qué no hacemos una última cosa.

-Una como que- Taehyung había dejado casi toda la distancia y ahora pegó su rostro contra mi cuello, dejando pequeños besos que producían cosquillas en todo mi ser y si en ese momento hubiera sido más débil, seguramente hubiera cedido.

-Por que no vienes aquí- repliqué tocando con mi mano un espacio sobrante en el sillón, y Jungkook estuvo de acuerdo.

Sin dejar de mirar las acciones que realizaba Taehyung, Junkook se sentó a mi lado.

Llevo su mano a mi rostro y acaricio mis labios, mientras acercaba su rostro a los mismos listo para empezar un beso que solo terminaría cuando ninguno pudiera respirar más.

-No- susurre casi en su boca -Primero quiero ver- fue ahí cuando detuve la mano de Taehyung que ya estaba intentado bajar mi ropa interior.

-¿Que es lo que quieres ver?- cuestiono Jungkook sin alejar su rostro, haciendo que nuestras palabras chocaran con el rostro del otro.

-Bésalo- quizá era curiosidad o necesidad, pero quería verlo, escucharlo y si era posible sentirlo.



Hey 👋 ¿Cómo han estado? Dios ha sido mucho desde que actualice esta historia, sorry 🥺🥺 pero bueno. Quizá estos días no han sido los mejores para mi, creo que no he estado bien, y aveces ya no sé cómo manejarlo, quizá no les importa pero quería decírselos, sé que no es el mejor capítulo, pero las he extrañado demasiado.

Recuerden que las quiero mucho 🥰🥰🥰
Con todo mi corazón, no lo olviden ❤️❤️
Muchos abrazos y besos 💋💋
BYE 👋

Continue Reading

You'll Also Like

595K 94K 37
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
8.9K 1K 68
Después de que mi corazón fue pisado una y mil veces volví, volví por trabajo y no exactamente a que me volvieran a ver la cara de tonta. - ¿y si mej...
608K 81.4K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
204K 17.5K 36
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...