Academia Mundial [ArgChi]

By im-bitter

187K 18.4K 18.8K

A los 13 años, Manuel va a la academia de idiomas para jóvenes de entre 13 y 17 años, una academia especializ... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 15
Capítulo 14
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Esto no es un capítulo:)
¡¡Nueva historia!! :D
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Academia mundial: resumen
Capítulo 80 ~ FINAL
Epílogo
N.A
Estadísticas
♥︎♥︎♥︎

Capítulo 39

1.7K 201 110
By im-bitter

P.O.V. Manu

Pasaron las semanas, en ese momento me encontraba en el mall del costanera center con el celular en la mano. El día anterior, había llegado Martín a Santiago, y habíamos quedado juntarnos ahí.

Para variar, el weón no tenía idea de donde estaba, así que tuve que ir dándole indicaciones, para hacerla corta, nos terminamos juntando en un líder que quedaba cerca.

N/A: para los que no sepan, el líder es el Walmart chileno, no sé si en otros países sea igual :P

Nos saludamos y conversamos un rato, luego de eso nos fuimos al mall y caminamos sin hacer nada más que conversar por durante al menos media hora.

Me empecé a aburrir, no me gustan los malles, así que le ofrecí a Martín salir a pasear a alguna parte, a algún parque o lo que sea, el aceptó.

P.O.V. Martín

Desde antes de llegar a Chile, les había dicho a mis papás que quería ir a visitar al Manu, a lo que ellos respondieron que no había problema.

El día después de llegar, pedí un uber solo para que me acercara al mall, ya que no sabía exactamente donde era, después de juntarnos y haber hablado un rato, el Manu propuso ir a algun parque, que según él era más "bacán", así que salimos del mall y nos paramos en frente a la calle.

-¿Querés que pida un uber?
-¿Qué? Sale pa allá, indecente culiao, el uber es pa weones
-Ya, ¿y en que nos vamos?
-En micro- en ese momento llega un colectivo, se sube y yo lo sigo, veo como guarda su celular en su mochila, a la vez, esta se la pone en su pecho y extiende la mano -¿te guardo el tuyo?
-¿Qué? ¿Por qué?
-No te lo vayan a lancear, ¿te lo guardo o no?
-Ya ya- le paso mi celular, lo guarda y cierra la mochila

Como estaba todo lleno, nos tuvimos que ir parados, ambos sujetos a un tubo unido al suelo y al techo, nos quedamos todo el viaje callados, él solo miraba hacia el frente, yo estaba detrás de él.

En un momento en el que la "micro" se sacudió, pasé a empujarlo un poco, y al no poder mantener el equilibrio, sin querer posé mi mano encima de la suya, ambos las quitamos al instante, error, ya que al hacer eso, nos desequilibramos de nuevo y lo volví a empujar contra un asiento, todo esto solo en una fracción de segundo, ambos fingimos que en realidad no pasó nada.

Cuando llegamos a la plaza, nos pusimos a conversar más animadamente, habían pequeños puestos de comida, comí sopaipillas, choripanes, completos y quién sabe qué más.

No recuerdo muy bien de lo que hablamos, para mí, aunque no lo parezca, eso no era lo más importante, estaba pasando toda una tarde con el Manu, era una sensación maravillosa el sólo tenerlo cerca.

Después empecé a pensar en que enserio sería imposible eso de "nosotros dos", nos reímos mucho, y me dió tristeza el que eso solo vaya a durar una tarde, desearía que no fuera así, que durara toda la vida.

Se estaba poniendo el sol, el cielo se iba tornando anaranjado, pronto esa sensación acabaría.

Como el Manu me dijo que era peligroso irse en micro muy tarde y que no iba a acceder a irse en uber, nos irían a buscar nuestros padres.

Llegaron todos al mismo tiempo, y se quedaron conversando entre ellos un rato, yo no me quería despedir, la había pasado genial y no quería que la próxima vez que nos veamos sea al regresar al colegio, volviendo a ser todo como antes.

Todo como antes... que yo me la pase en mis cosas y él en las suyas, con la Coco, en verdad yo quisiera poder acercarme a él, ser su amigo al menos, pero no sé por qué, pero simplemente no consigo acercarme a él, en un momento estamos re bien y al otro es distante, no habla, con suerte saluda, me trata como a todos los demás, y eso me lastima...

Lo único que quería en ese momento, es que si en verdad ocurriera eso, que al menos el tiempo que estemos juntos dure más.

En lo que nos íbamos a despedir, nuestros padres se acercan, el papá del Manu lo mira y le dice:

-Se quedarán a cenar

Hola guapos, aquí tienen otro capítulo más, en un rato voy a subir el 40 ya que ya está listo, solo me falta releerlo.

Al final de ese capítulo les dejé una nota un poco larga acerca de algunos cambios que habrán, esa nota está destinada a todos aquellos lectores que siguen esta historia de manera tan especial, puse esa nota porque creo que les consta, gracias por todo.

Continue Reading

You'll Also Like

107K 9.4K 31
Eliza Jones y Stella Lambert son el prototipo de: "personas correctas en el momento equivocado", pues sus vidas habían coincidido en preparatoria, cu...
5K 288 6
◆☘️⊹˙• ˚ ˙?- s᥆ᥲrіᥒg sіᥱm⍴rᥱ ᑲr᥆mᥱᥲᑲᥲ ᥴ᥆ᥒ ᥒᥲ?ᥲᥣᥲᥒ ⍴ᥱr᥆ ᥒ᥆ ⍴ᥱᥒsᥲrі́ᥲ ?ᥙᥱ ᥱs᥆ ᥣ᥆s ᥣᥣᥱ᥎ᥲrі́ᥲ һᥲᥴᥱr ᥲᥣg᥆ mᥲ́s ?ᥙᥱ ᥲmіg᥆s. . . 🌷¡ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴛᴇ!💫 ▶ᥱs𝘵ᥲ һі...
287K 25.5K 30
La crueldad humana es uno de los placeres más antiguos de la humanidad. Naruto sabía bien eso, no podía darles otro significado a esas personas que n...
47.7M 2.2M 117
Señorita Isabella Mariet Moore acepta como esposo al señor James Alexander Harrison- me quedo en silencio es un debate en mi mente en este mismo inst...