Los herederos de Voldemort ✔️

By urriaa

483K 38.2K 8.9K

Tras la desaparición de Voldemort, todo el mundo mágico teme que su hijo, su heredero, siga sus pasos y se co... More

Prólogo
Capítulo 1: El callejón Diagon
Capítulo 2: Expreso de Hogwarts
Capítulo 3: Ceremonia de Selección
Capítulo 4: Primer día en Hogwarts
Capítulo 5: El regreso de Lord Voldemort
Capítulo 6: La Orden del Fenix
Capítulo 7: Nuevo miembro de la Orden
Capítulo 8: La Mansión Malfoy
Capítulo 9: Ethan Riddle
Capítulo 10: Regreso a Hogwarts
Capítulo 11: Dolores Umbridge
Capítulo 12: El diario de Elizabeth Black
Capítulo 13: Umbridge y secretos revelados
Capítulo 14: La Suma Inquisidora
Capítulo 15: El Ejército de Dumbledore
Capítulo 16: Carta de Ethan
Capítulo 17: Primer entrenamiento
Capítulo 18: Tutor legal
Capítulo 19: Partido de quidditch
Capítulo 20: El ataque a Arthur Weasley
Capítulo 21: Vuelta a casa
Capítulo 22: Nuevo hogar
Capítulo 23: Fuga en masa de Azkaban
Capítulo 24: Nuevo profesor de Adivinación
Capítulo 25: Descubiertos
Capítulo 27: Adiós a los Weasley
Capítulo 28: TIMOS
Capítulo 29: Departamento de Misterios
Capítulo 30: Se ha ido
Capítulo 31: Vuelta
Capítulo 33: Elizabeth Black
Capítulo 34: Felix Felicis
Capítulo 35: El ataque a Katie Bell
Capítulo 36: Reencuentro
Capítulo 37: Navidad
Capítulo 38: En San Mungo
Capítulo 39: Vuelta a Hogwarts
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43: Despedida a Dumbledore
Capítulo 44: Reunión
Capítulo 45: Persecución
Capítulo 46
Capítulo 47: Padrino
Capítulo 48: La caída del Ministerio
Capítulo 49: Vuelta al Expreso de Hogwarts
Capítulo 50: Llegada a Hogwarts
Capítulo 51: Cambios en Hogwarts
Capítulo 52
CAPÍTULO FINAL parte 1
CAPÍTULO FINAL parte 2
Agradecimientos
Mis historias
Premios

Capítulo 32: Sortilegios Weasley y regreso a Hogwarts

6.6K 518 132
By urriaa

Alice pasó las vacaciones en la mansión Riddle, pues su padre quería que pasasen tiempo en familia antes de que el nuevo curso comenzase. Por tanto, no tuvo tiempo de estar con su primo, ni tampoco con sus amigos. Respecto a Theodore, necesitaba tiempo para pensar, no por cuestionarse la relación en sí, sino porque no quería que el chico estuviese demasiado implicado en todo lo que ocurría. No quería arriesgarle.

Las notas de los TIMOS fueron satisfactorias, pues había sacado Extraordinarios en todas las asignaturas excepto en Herbología, donde había obtenido un Supera las Expectativas. Quería saber si Theodore había conseguido las notas necesarias, pero no se lo preguntó; no había hablado con él desde que le había escrito al comienzo de las vacaciones.

Poco antes del comienzo del curso, decidió ir al callejón Diagon. Deseaba ver con sus propios ojos cómo se encontraba el callejón donde siempre compraba el material escolar, donde tanta alegría y alboroto solía haber.

—Yo no podré acompañarte —comentó Ethan—. Estoy ocupado y...

—No te preocupes, lo comprendo —lo tranquilizó ella. Era consciente de que su hermano ayudaba a su padre y tenía mucho trabajo por hacer.

Aquel mismo día, tomó un puñado te polvos flú y apareció en el callejón Diagon a través de la chimenea de la mansión de su familia. La calle, tan llena de vida otros años, se encontraba casi desierta. Las personas caminaban rápido, como si temiesen posibles ataques de mortífagos, y muchos establecimientos se encontraban cerrados.

Alice fue caminando lentamente, observando todo con sorpresa. Aquella no parecía la misma calle por la que había caminado los años anteriores. No la reconocía. Incluso Ollivander, la tienda de varitas, estaba cerrada. ¿Dónde comprarían los magos y brujas sus varitas?

La tienda de los gemelos Weasley, sin embargo, estaba iluminada y llamaba la atención por la cantidad de gente que había en su interior. Realmente parecían estar triunfando a pesar de los tiempos difíciles que vivían. Alice caminó hacia allí. El escaparate era asombroso, lleno de artilugios mágicos moviéndose, y todos los que pasaban por allí se detenían para mirar.

"¿Por qué le inquieta El-que-no-debe-ser-nombrado?
¡Debería preocuparle
LORD KAKADURA,
la epidemia de estreñimiento que arrasa el país!"

Alice no pudo evitar soltar una carcajada al leer el ingenioso cartel, y entró sin pensárselo dos veces. La tienda estaba abarrotada, tanto que la bruja apenas podía acercarse a los estantes. Los surtidos saltaclases parecían estar teniendo gran éxito, y grupos de alumnos se congregaban alrededor de productos que Alice no podía ver debido a la multitud. Algunos de los productos eran ideas que ella les había dado en las cartas que les enviaba regularmente.

—¡Alice! —la llamó alguien.

La chica se giró en el mismo momento en el que Fred se lanzaba sobre ella y la abrazaba. Ella, riendo, le correspondió. Había echado de menos a los gemelos pelirrojos y sus bromas.

—¡Creíamos que no vendrías nunca! —le dijo George, apareciendo por detrás y abrazándola también.

—Claro que sí —les dijo ella—. Pero he estado... ocupada.

—Has desaparecido durante semanas —dijo Fred—. Tu primo y Ethan fueron a la Madriguera a buscarte. Estaban preocupados por ti.

La mirada de Fred cambió al pronunciar el nombre de Ethan. Fue algo casi imperceptible, pero Alice estuvo casi segura de haberlo notado.

—Tú... ¿sabes...? —comenzó a preguntar, sin saber cómo decirlo.

—Lo sospechaba, y me lo confirmó —dijo—. ¡No es nada malo, Alice! No me importa en absoluto.

George miraba a uno y a otro sin comprender de qué hablaban, pero no preguntó. Era la primera vez que su gemelo le escondía un secreto, y debía de ser algo grave si no se lo había contado.

—No sabes cuánto me alivia oír eso... veo que os va bien el negocio.

Los gemelos la llevaron de un lado a otro de la tienda, explicándole todo. Habían sacado incluso una línea de productos de defensa contra las Artes Oscuras. Alice admiraba todo. Al principio, ella les había ayudado a elaborar los productos, pero ya no era necesaria. Ellos mismos habían logrado montar todo aquello, y era increíble.

—Puedes llevarte lo que desees —le dijeron los gemelos—. Nos has ayudado mucho, y...

—Todo esto lo habéis creado vosotros —les corrigió ella—. Estáis dando alegría al mundo mágico en medio de tiempos difíciles... es admirable.

Ellos sonrieron. Continuaron hablando por casi una hora, hasta que llegó la hora de marcharse para Alice, pues su familia la esperaba en casa. Le costó separarse de nuevo de los gemelos, a los que tanto había echado de menos.

—Recuerda que, si tienes algún problema con Nott, un buen filtro de amor lo resolverá —le dijo George en voz baja mientras la abrazaba.

Después llegó el turno de despedirse de Fred, quien le sonrió apenado por tener que despedirse de nuevo de ella.

—Si necesitas algo, lo que sea, escríbenos —le dijo.

La abrazó también durante un par de minutos, y después la bruja salió de la tienda para regresar a casa.

Las vacaciones pasaron rápidamente sin demasiadas novedades. Finalmente, el 1 de septiembre, fue como todos los años a la estación King Cross de Londres, al andén 9 ¾ , como cada año. La acompañó únicamente Ethan, quien llamaba la atención de los presentes más que durante los años anteriores, dado que todos sabían que su padre había regresado.

—¡Deberían detenerle! —exclamó una bruja, señalándole en cuanto le vio.

El chico se volvió hacia ella, dedicándole una fría sonrisa.

—¿Deberían detenerme por quién es mi padre? —le preguntó—. Eso sería extremadamente injusto. No tienen ninguna prueba en mi contra, y todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, ¿no es cierto?

La mujer frunció el ceño y se alejó de él, llevándose consigo a un niño pequeño que debía de ser su hijo. Parecía temer que Ethan pudiese lanzarles una maldición en cualquier momento.

—No creí que fuese posible que te temiesen más que antes —comentó Alice, mirando a su alrededor.

—No me importa lo que piensen de mí... solamente espero que todo esto no te perjudique a ti. Avísame si ocurre algo, ¿de acuerdo?

—¡Alice!

Ambos hermanos se giraron para ver a las hermanas Greengrass, que se dirigían hacia ellos haciendo caso omiso a la presencia de Ethan Riddle. El chico, sorprendido por el hecho de que no le temiesen, alzó una ceja.

—Nos pregutábamos si te gustaría sentarte con nosotras —comentó Astoria, la menor de las hermanas—. Si quieres, claro.

—Por supuesto —respondió Alice.

Le agradaban las Greengrass, puesto que no eran estúpidas y parecían bastante sensatas. Además, quería pasar tiempo con chicas, ya que siempre estaba con su primo, su novio y sus amigos, y no tenía muchas amigas.

La bruja se volvió hacia su hermano para despedirse, y captó de inmediato la mirada entre Daphne y Ethan. Había durado un par de segundos, tiempo suficiente para que Alice se hubiese dado cuenta de la atracción que de pronto había surgido entre ellos.

Se despidió de su hermano rápidamente y subió al tren, con su baúl, seguida por las dos chicas. Escogieron un compartimento vacío, y se acomodaron en el interior.

—Tenía ganas de regresar a Hogwarts —comentó Astoria, que parecía emocionada con la vuelta.

—Tú solamente querías ver a Draco —se burló Daphne—. No sé por qué quieres volver, teniendo en cuenta que este curso tendrás que estudiar para los TIMOS...

Alice miró a Astoria con interés al escuchar que deseaba ver a su primo. Sabía que había muchas alumnas interesadas en él, pero la mayoría de ellas le resultaban insoportables. La chica que estaba frente a ella era la única que le agradaba entre todas las pretendientas de Draco.

—¿Te gusta mi primo? —preguntó.

—Bueno... sí... pero no quiero que lo sepa. Sé que no tengo posibilidades, porque Pansy Parkinson también quiere salir con él, y seguramente la escogerá a ella antes que a mí.

—Esa chica es idiota; parece que no utiliza el cerebro —comentó Alice—. Aunque mi primo debe de estar acostumbrado, dado que se junta con Crabbe y Goyle.

Ambas hermanas rieron, y en un abrir y cerrar de ojos las tres brujas habían comenzado a compartir opiniones acerca de sus compañeros de casa. Coincidían en muchas cosas, por lo que Alice pensó que tal vez podrían ser amigas, a pesar de apenas haber tenido relación durante los años anteriores.

La puerta del compartimento se abrió a mitad del viaje, apareciendo por ella Draco. El chico miró a las tres y centró su atención en su prima.

—Te he estado buscando —le dijo—. ¿Quieres venir con nosotros?

—Estoy con Daphne y Astoria —respondió ella—. Puedes quedarte, si quieres —añadió pensando que a la menor de las hermanas le gustaría.

El rubio rechazó la invitación con un movimiento de cabeza.

—No te he visto durante las vacaciones, Alice... y Theodore tampoco.

La bruja negó con la cabeza, pensando en su novio. Sabía que no estaba actuando bien respecto a su relación con él, pero con una guerra avecinándose, lo último que deseaba era ponerle en peligro. Y él no querría alejarse de Alice si llegaba a saber los verdaderos motivos de la bruja para no continuar con la relación.

—No voy a ir, Draco —dijo en tono firme—. Saluda a todos de mi parte; les veré en Hogwarts.

Su primo asintió y, tras lanzarle una última mirada, abandonó el compartimento, sin siquiera despedirse de las hermanas Greengrass. Astoria pareció un tanto decepcionada por la falta de atención recibida, aunque no hizo ningún comentario al respecto.

—Si quieres ir, por nosotras no hay problema —comentó Daphne.

—No, no quiero —respondió Alice—. Ya les veré en el colegio.

Pasados unos minutos, la puerta se abrió de nuevo, y en esta ocasión fue Blaise Zabini quien entró. Tal y como había hecho Draco, ignoró por completo a las hermanas, dirigiéndose solamente a Alice.

—Slughorn nos ha invitado a reunirnos con él —le informó—. Te he estado buscando para decírtelo.

—¿Slughorn? ¿Quién es?

—Según he oído, un profesor nuevo de Pociones. Snape enseñará Defensa Contra las Artes Oscuras, como siempre había querido.

Alice no recordaba haber escuchado nunca el apellido de su nuevo profesor, aunque no le dio demasiada importancia.

—Dile que siento no poder asistir —le dijo a Blaise—. Estoy ocupada en estos momentos.

El mago puso los ojos en blanco, consciente de que era una excusa absurda, pues la chica no estaba ocupada.

—Tendré que ir solo, si no vienes... —comentó contrariado—. Por cierto, a tu primo y a Theodore les gustaría que vinieses a nuestro compartimento... y a mí también. Somos amigos, al fin y al cabo. Incluso antes de comenzar a salir con Nott, eras su amiga.

Dicho aquello, salió del compartimento, dejando solas a las chicas. Las hermanas se mantuvieron en silencio mientras Alice se sumía en sus pensamientos.

¿Era correcto lo que estaba haciendo? Tal vez no debería alejarse por completo de Theodore; al fin y al cabo, habían sido muy buenos amigos antes de ser novios. Consideraba injusto romper la amistad que les había unido, aunque fuese por tratar de protegerle. Tal vez lo mejor sería mantenerlo como un amigo.

—¿Estás bien, Alice? —preguntó Astoria.

—Sí, tranquilas.

Continuaron hablando sobre temas intrascendentes, como los profesores y las asignaturas. Alice, sin embargo, no se podía sacar de la cabeza lo último que había dicho Zabini antes de irse.

Por tanto, en cuanto llegó el tren a Hogsmeade, se despidió de las hermanas Greengrass y buscó a su primo, a quien no le costó encontrar. Draco había salido más tarde del tren, y estaba llegando junto a Crabbe, Goyle, Nott, Blaise y Parkinson. Alice frunció un poco el ceño al percatarse de la presencia de la última.

—Draco —llamó cuando llegó hasta él—. Yo...

—Ven con nosotros; después hablaremos de lo que tengamos que hablar.

Draco la hizo subir a uno de los carruajes, donde después subió él y, por último, Pansy Parkinson. Los cuatro restantes fueron en otro carruaje. Alice se percató de que Blaise había querido acompañar a Theodore, quien parecía mucho más desanimado de lo habitual.

—¿Qué tal has pasado las vacaciones? —preguntó Draco—. Mi madre me dijo que cuando regresaste, fuiste con el Señor Tenebroso y con Ethan, y que estarías entrenando.

La bruja se encogió de hombros.

—La verdad es que han sido unas buenas vacaciones —respondió—. Ya sabes que Ethan es como de la familia, jugué con él a quidditch, nos desafiamos a duelos...

—¿Practicaste los duelos con Riddle? —preguntó Draco—. Supongo que te ganaría siempre...

—Logré vencerlo un par de veces.

Se sentía orgullosa por haber logrado derrotar a su hermano, aunque hubiese sido en un par de ocasiones. Según decía su padre, estaba cerca de ser más poderosa que Ethan, aunque le faltaba entrenamiento y conocimiento.

No había podido vencer a su padre, aunque había conseguido aguantar varios minutos en un duelo contra él. Era más de lo que podían decir muchos magos, pues el Señor Tenebroso era difícil de enfrentar.

—Estoy deseando llegar a Hogwarts —comentó Parkinson—. Hace mucho tiempo que no estamos solos —añadió dirigiéndose a Draco.

Él asintió, aunque Alice sabía que Pansy no significaba mucho para él. No estaba interesado en comenzar ninguna relación, al contrario que ella.

—Supongo que tú te sentirás más sola esta curso, ahora que no estás con Nott —continuó hablando Parkinson—. Es una lástima, es tan buen chico... Puede que él también se sienta solo y necesite compañía... femenina.

Alice se levantó de un salto y sacó su varita, dispuesta a darle a Parkinson su merecido, pero Draco, sin querer presenciar una pelea, la detuvo.

—Atrévete a acercarte a Theodore y recibirás una maldiciendo imperdonable antes de tocarle —amenazó Alice.

La otra chica se limitó a mirar a Draco, como si esperase que él la defendiese. Alice, por su parte, miró por la ventanilla del carruaje. No quería seguir soportando a Parkinson ni un momento más.

—Pansy, no te recomiendo hacer enfadar a mi prima —comentó el rubio.

Ninguno de los tres volvió a hablar hasta que los carruajes llegaron a su destino y se unieron a la multitud de alumnos que regresaba, un curso más, a Hogwarts.

Continue Reading

You'll Also Like

2.1M 223K 131
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
232K 11.1K 53
Se aceptan pedidos de: - Damon Salvatore o Ian Somerhalder - Klaus Mikaelson o Joseph Morgan - Elijah Mikaelson o Daniel Gillies - Stefan Salvatore o...
936 81 4
Raven no tuvo una infancia fácil, creció y se crió en un hogar disfuncional donde su único pilar era su hermano mayor Riven. Sin embargo su luz nunca...
2.7K 51 12
The Lady of Steel - The Daughter of El Teca Please Comment and Vote! ¡Por favor comenta y vota! Read the description inside the story. This story w...