Voluntarios (Los Juegos del H...

By HijackedPeetaD12

502K 15.8K 3.9K

En Panem, hace 74 años, se perdió una Rebelión que marcaría el destino de 24 jovenes de entre 12 y 18 años, p... More

Capítulo 1: La Cosecha
Capítulo 2: El Tren
Capítulo 3: El Desfile de Tributos
Capítulo 4: El Entrenamiento
Capítulo 5: Las Entrevistas
Capítulo 6: Comienzan Los Juegos
Capítulo 7: Alianzas
Capítulo 8: Traición
Capítulo 9: "El Gran Final..."
Capítulo 10: Sentimientos
Capítulo 11: Regreso a Casa
Capítulo 12: La Cena
Capítulo 13: Visitas Inesperadas
Capítulo 14: Esto No Es una Broma
Capítulo 15: Comienza el Tour
Capítulo 16: El Distrito 1
Capítulo 17: El Distrito de los Profesionales
Capítulo 18: Convenciendo al Distrito 3
Capítulo 19: Finnick Odair
Capítulo 20: Johanna Mason
Capítulo 21: Distrito 11 y... ¿Hogar dulce hogar?
Capítulo 22: Asuntos Pendientes
Capítulo 23: De Mal en Peor
Capítulo 24: Altibajos
Capítulo 25: La Cosecha de un Vasallaje
Capítulo 26: Camino al Capitolio
Capítulo 27: Reencuentro
Capítulo 28: Buscando Aliados
Capítulo 29: Noticias Inesperadas
Capítulo 31: No es ningún idiota
Capítulo 32: Comienza el Vasallaje
Capítulo 33: Las Victimas del Baño de Sangre
Capítulo 34: Una Mala Sorpresa
Capítulo 35: El Reencuentro
Capítulo 36: La Busqueda
Capítulo 37: La Emboscada
Capítulo 38: El Plan de Beetee
Capítulo 39: Descubriendo la Verdad
Capítulo 40: El Distrito 13
Capítulo 41: Alguien En Quien Confiar
Capítulo 42: Te Lo Prometo...
Capítulo 43: No Quiero Olvidar
Capítulo 44: El Sinsajo
Capítulo 45: La Charla
Capítulo 46: Noticias
Capítulo 47: Explicaciones
Capítulo 48: Cenizas
Capítulo 49: El Video
Capítulo 50: El Rescate
Capítulo 51: Saldremos de esta
Capítulo 52: Secretos Descubiertos
Capítulo 53: Tenía que hacerlo
Capítulo 54: ¿Qué Sucedió?
Capítulo 55: La Cabaña
Capítulo 56: Confianza
Capítulo 57: Reencuentro
Capítulo 58: Regreso
Capítulo 59: Fracasé
Capítulo 60: Un Nuevo Comienzo
Capítulo 61: Estoy Aquí...
Capítulo 62: Reunión Interrumpida
Capítulo 63: Una Visita Inesperada
Capítulo 64: La Primera Propo
Capítulo 65: El Escuadrón 451
Capítulo 66: Los Distritos 1 y 2
Capítulo 67: Comienza La Rebelión
Capítulo 68: Comienza la Misión
Capítulo 69: Infiltración
Capítulo 70: Comienzan los 76º Juegos del Hambre
Capítulo 71: Impensable
Capítulo 72: Caminos Separados
Capítulo 73: La Advertencia
Capítulo 74: Los Paracaídas
Capítulo 75: Los Juegos Se Terminaron
Capítulo 76: Sin Ti
Capítulo 77: ¿Real o No Real?
Capítulo 78: Podría Ser Peor
Capítulo 79: La Ejecución
Capítulo 80: De Regreso al 12
Capítulo 81: Reconciliación
Capítulo 82: Visitando a una Amiga
Capítulo 83: De Regreso a la Rutina
Capítulo 84: Un día Hermoso
Capítulo 85: Cumpleaños
Capítulo 86: Una razón más para sonreír
Capítulo 87: Nuevos Vecinos
Capítulo 88: Promételo
Capítulo 89: Recordando el Pasado, Viviendo el Presente, Formando el Futuro
Epílogo
Agradecimientos
Posible Segunda Parte

Capítulo 30: Entrevistas... ¿Y Algo Más?

7.1K 159 88
By HijackedPeetaD12

P.O.V Katniss

Mañana son las entrevistas... Genial, vaya a saber Dios que preguntas me hará Caesar, aunque ya lo dije, el siempre logra levantar mi autoestima... Necesito hablar con Effie, saber que ocurrió, no me creo eso de que resbaló y se golpeó la cabeza contra el borde de un escalón, Effie usa zapatos con tacones todo el tiempo, y está mas acostumbrada a ellos que yo al andar descalza... Ya pasaron unas horas desde que volví a mi piso, y las quemaduras están sanando rápidamente. No entiendo porque los guardias nos dieron un doce como puntuación, siendo que yo solo colgué un cuerpo con el nombre de "Seneca Crane" escrito, y Peeta, por su parte, dibujó el cuerpo muerto de Rue en el suelo. Según Haymitch, lo hicieron para que los profesionales vengan por nosotros ni bien comience el Baño de Sangre...

- Hola - Me dice Peeta, yo pego un salto por el susto, mientras él me abraza por la espalda, rodeando mí cintura.

- Dios mío Peeta, ¿Siempre tienes que hacer eso? - Le pregunto mientras río.

- Claro que sí, y es por que me gusta que estés atenta... - Me dice mientras intenta llegar a mi boca para besarme, yo le facilito el trabajo girando mi cabeza un poco hacia la izquierda y uniendo nuestros labios en un beso no muy largo - Además, siempre terminas riendo, y me gusta verte reír - Me dice y yo le sonrío mirándolo a los ojos. Cierro los míos y me acerco lentamente a su boca para besarle suavemente otra vez, con la diferencia de que este es un beso largo, hasta que él se separa. - Llegó Effie... - Me dice mientras me sonríe. - Vamos a verla - Sugiere y me toma de la mano para llevarme al comedor. 

- ¿Chiquita que te pasó? - Me pregunta mientras me mira de arriba a abajo, observando todas y cada una de las quemaduras visibles. 

- Nada, estoy bien - Le respondo mientras le sonrío - ¿Qué te ocurrió? ¿Como terminaste en el hospital Effie? No me mientas - Le digo casi en una orden, aprovechando que solo estamos ella, Peeta, Haymitch y yo en la habitación. 

- Nada querida, no te preocupes, estoy esplendida - Me dice sonriendo, pero yo sigo sin creerle, me sorprende la capacidad que tienen todos de querer mentirme a toda costa.

- Fueron los Agentes de la Paz ¿Verdad? - Le pregunto sin dar rodeos - Te hicieron esto por lo que dijiste sobre Snow ¿O me equivoco? - Le pregunto alzando las cejas, ella solo mira a Peeta y a Haymitch con la boca entreabierta y baja la cabeza - Dime Effie, ¿Fue así... O no? - Le insisto hasta que ella levanta la mirada, con lágrimas en sus ojos a punto de salir.

- Si, así fue... - Me dice y yo me acerco para abrazarla ya que ni bien termina de hablar entra a llorar. - Haymitch me advirtió y no lo escuché - Me dice aún llorando mientras la contengo como puedo en mís brazos.

Haymitch me pide permiso para abrazarla, yo se que están peleados, pero no es un descorazonado, sabe por lo que está pasando y se siente culpable por no haber hecho nada. Me separo de Effie y Peeta me rodea con el brazo, me mira y ve mi cara de preocupación.

- Todo va a estar bien, ella estará bien - Me susurra al oído, yo lo miro y le sonrío.

Haymitch y Effie se separan, y para mi sorpresa, él la besa. Peeta y yo nos quedamos con los ojos completamente abiertos. Se separan y nos miran, Effie está completamente feliz, ahora entiendo lo que me dijo en el tren: "Como una persona puede hacer la diferencia, como un solo acto puede darle tanta esperanza a las personas, como una persona puede llegar a cambiar totalmente tus sentimientos y tu manera de pensar, como un "Te quiero" tiene tanto peso en algunas personas". Tiene razón.

- Bueno... Somos un equipo, ¿Verdad? - Nos dice ella mientras nos mira.

- Claro que lo somos - Dice Peeta sonriendo y se acerca para abrazarla. Haymitch y yo hacemos lo mismo, nos abrazamos los cuatro, como un equipo, porque eso es lo que somos.

- Muy bien, Katniss tiene su prendedor dorado del Sinsajo, yo tengo mi peluca dorada, y tendremos que conseguirles algo a ustedes que sea dorado también... -

- ¿Por qué tiene que ser dorado? - Le pregunta Haymitch sonriendo ni bien ella termina de hablar, sin darle oportunidad a nada.

- Pues porque somos un equipo, y les vamos a mostrar que... Que no... - Dice mientras nos mira a Peeta y a mi, conteniendo sus lagrimas, y puedo notar que ella traga en seco - Que no nos van a separar - Completa su frase con firmeza. Yo solo intento contener mis lagrimas, se que no va a ser así...

- Nunca - Dice Peeta mientras me toma de la mano y me sonríe, yo solo lo miro y le devuelvo el gesto.

- ¿Juntos?... - Me pregunta Peeta mientras yo tomo la mano de Haymitch, y él la de Effie, mientras ella toma la de mi chico del pan.

- Siempre - Le respondo y los cuatro nos quedamos tomados de la mano sonriendo, intentando tapar las lagrimas que amenaza con salir. No puedo creer que de verdad esté pasando esto...

Luego de eso conversamos un rato y nos vamos a dormir, mañana son las entrevistas...

Despierto no muy temprano, la verdad es que en realidad me levanté muy tarde... En tan solo unas horas serán las entrevistas, si, definitivamente me desperté tarde. Peeta me trae el "desayuno" a la cama, si puede llamarse desayuno, son las tres de la tarde, no podía dormirme y no quería molestar a Peeta, por lo cual me dormí muy tarde ayer. Termino de comer y me voy a bañar, Peeta me buscaría la ropa. Me desvisto y me miro al espejo. Noto que no tengo absolutamente ninguna marca, quemadura o herida en la piel, eso realmente sirve, es como si jamás hubiese tenido ese accidente. Me meto bajo el agua y puedo notar que ni siquiera siento dolor sobre las quemaduras, nada, ni un cosquilleo. Termino de ducharme y salgo para dirijirme a mí habitación. Lo hago con un poco de mieda, ya que ahora cada vez que salgo de ducharme siento que Gale está escondido por alguna parte, observándome. Entro en el cuarto y noto que mí ropa está en la cama, con un mensaje que dice "Cinna está esperándote. Te ama, Peeta". Es muy dulce, en serio, lo amo profundamente. Me cambio y bajo para ir con mí diseñador y estilistas para que me maquillaran y para que me vistieran... Camino ppr el inmenso vestibulo del edificio hasta llegar a la habitación donde Cinna me esperaría.

- Ponte esto... - Me dice él mientras me muestra un vestido de novias.

- ¿Pero que...? -

- Solo hazlo... - Me dice amablemente, interrumpiéndome, yo asiento y sonrío.

Me desvisto y Cinna me ayuda a ponerme el vestido, ya me vio desnuda en los dos desfiles, y en ambas entrevistas, es natural para mí. El vestido es hermoso, creo que ha sido el mejor diseño que Cinna haya hecho en años... No lo dudo, aunque no haya visto ninguno de sus diseños anteriores, se nota que se ha esforzado mas de lo común para esto... Terminan de hacer los últimos retoques con el vestido y se dedican al maquillaje. Me hacen un peinado realmente bonito, con un maquillaje no muy extravagante, me atrevo a decir por primera vez que realmente me veo hermosa. 

- Te ves preciosa - Me dice Cinna mientras me besa en la mejilla. 

- Gracias, nunca en mí vida vi un diseño tan hermoso - Le digo yo - ¿Pero por qué un vestido de bodas? - Le pregunto y el solo me sonríe. En ese momento entra Effie para decirme que es momento de mí entrevista, al verme se emociona mucho más de lo normal.

- Oh Katniss... - Dice y sus ojos se iluminan a causa de las lágrimas que amenazan de salir por sus ojos - Habrías sido la novia mas hermosa de todas... - Me dice mientras me sonríe y se tapa la boca con las manos en señal de asombro.

- Gracias Effie... - Le digo y ella me toma del brazo para llevarme a la entrada, que está debajo de los demás tributos.

- Vamos a mostrarles lo que es la verdadera belleza - Me dice y yo le sonrío.

Nos acercamos al lugar y los nervios comienzan a invadirme lentamente, me tiemblan las piernas y no puedo parar de tragar saliva, estoy repitiendo esto desde que Effie y yo comenzamos a caminar a la entrada del escenario.

- Bueno Katniss, recuerda que esto es muy importante, solo trata de ser tu misma, bueno, un poco mas amigable y sonriente de lo que normalmente eres... - Me dice mientras me acomoda el vestido para que no se ensucie ni me tropiece con él.

- Aquí esta ella, Katniss Everdeen, la "Chica en Llamas" - Dice Caesar desde el otro lado y se abre una puerta delante de mí. Comienzo a caminar en dirección al escenario, todo el publico grita, al igual que el año pasado, pero ahora tengo más confianza de mi misma, por lo cual no me será tan difícil responder las preguntas que me hará Caesar. Ni bien estoy a unos dos pasos suyos, él me toma de la mano y yo sin vacilar tomo la suya.

- Hola Katniss, cuanto tiempo... ¿Como estás? - Me pregunta sonriendo

- Hola Caesar, muy bien, para mi suerte todo está muy bien ¿Y tú? - Le pregunto mientras le devuelvo el gesto.

- Oh, ahora que te veo a ti, muy bien debo decir... Dinos, esta puede ser la última vez que te veamos... ¿Quieres decirnos algo? - Me pregunta un tanto... ¿Triste? ¿Caesar está triste por qué tal vez no vuelva a verme? Eso no me lo esperaba...

- No te hagas el sentimental Caesar, no te sale - Le digo bromeando mientras ambos reímos - Y no, no tengo nada que decir, solo que lamento que todos ustedes estén aquí hoy por mí culpa... - Digo mientras miro a todos los Tributos que están detrás de mí. 

- Oh, eso es... Algo nuevo... - Contesta Caesar mientras mira a los Tributos que están detrás de mí con tristeza - Yo, entrevisté a todas estas personas que se encuentran aquí hoy, o por lo menos a la gran mayoría, va a ser muy triste no volver a verlos... - Dice mientras les dedica una sonrisa a los demás Tributos. - Katniss, sabemos que tu y Peeta están muy unidos, y quería decirte que lamento mucho lo que sucedió... Ninguno de ustedes se merece esto... - Me dice y mis lagrimas están contenidas entre mis parpados, intento no llorar, no quiero mostrar debilidad - Son dos excelentes personas, y nunca vimos dos adolescentes tan enamorados - Me dice y una lágrima escapa por mi ojo izquierdo. Caesar también intenta ocultar el llanto. - ¿Ese es el vestido que hubieses usado en tu boda? - Me pregunta y me quedé atónita, totalmente perpleja, literalmente, no puedo emitir ningún sonido. La verdad es que no había pensado en casarme con Peeta, aunque creo que si me lo ofreciese, yo aceptaría...

- Si, definitivamente habría usado este vestido - Respondo mientras esbozo una gran sonrisa.

- Cinna siempre tiene cosas maravillosas para mostrarnos... ¿Donde estas Cinna? - Dice mientras lo busca en el público, el se levanta y todos comenzaron a aplaudir. - Cinna siempre nos sorprende con sus diseños, siempre se supera a si mismo... - Dice y yo sonrío ante su comentario.

- Si, la verdad es que si... - Digo mientras volteo mi mirada hacia el y le sonrío, pero con tristeza al saber que tal vez no vuelva a verlo.

- Bueno Katniss, como siempre, ha sido un gusto hablar contigo, te vamos a extrañar muchísimo, y en el caso de que no volvamos a verte, déjame darte un abrazo - Añade Caesar y abre sus brazos y me toma con mucha fuerza, yo correspondo abrazándolo también. Al separarnos, todos están muy emocionados, definitivamente esta entrevista superó la del año pasado, y esta vez no use el fuego. Luego de mí le toca a Peeta...

P.O.V Peeta

Luego de que Katniss se pasa la crema, la estoy esperando en la puerta de la habitación para ver como está. Ella sale y nos damos un fuerte abrazo. La dejo sola unas horas para que se tranquilice y piense un rato, y voy a ver a Haymitch.

- ¿Conseguiste lo que te pedí? - Le pregunto y el solo asiente. - ¿Donde está Effie? - Acoto y él señala el baño. 

Volvemos a nuestro piso, Haymitch y Effie se quedan en el comedor, sin hablar. Yo, por mi parte, voy a ver a Katniss. Entro a la sala y ella no se da cuenta, está de espaldas a mi, por lo cual decido asustarla, como suelo hacer.

- Hola - Le digo y ella salta del susto, cuando vuelve en sí, la abrazo por la espalda, rodeando todo su cuerpo con mis brazos.

- Dios mío Peeta, ¿Siempre tienes que hacer eso? - Me pregunta entre risas, al parecer no le molestó del todo...

- Claro que sí, y es por que me gusta que estés atenta... - Le respondo intentando besarle, cosa que me cuesta un poco ya que ella está de espaldas a mí, pero para mi suerte gira su cabeza hacia mí para que pueda hacerlo - Además, siempre terminas riendo, y me gusta verte reír - Añado mientras ella voltea y se acerca a mí para besarme otra vez. 

- Llegó Effie... - Le digo ni bien nos separamos, susurrándole al oído. - Vamos a verla - Acoto mientras la tomo del brazo para llevarla al comedor. Effie ve a Katniss y se sorprende, si bien sus quemaduras no son muy notorias, aún no sanan del todo.

- ¿Chiquita que te pasó? - Le pregunta mientras la mira de arriba a abajo con una cara no muy linda, está totalmente sorprendida.

- Nada, estoy bien - Responde - ¿Qué te ocurrió? ¿Como terminaste en el hospital Effie? No me mientas - Le dice esperando que Effie le dijera que en realidad no le ocurrió lo que le habían dicho. 

- Nada querida, no te preocupes, estoy esplendida - Le dice sonriendo, pero Katniss no quiere creerle, realmente es muy dura en esos casos.

- Fueron los Agentes de la Paz ¿Verdad? - Le pregunta repentinamente, sin sacarle los ojos de encima, yo solo me quedo con los ojos como dos platos, totalmente perplejo - Te hicieron esto por lo que dijiste sobre Snow ¿O me equivoco? - Le pregunta Katniss totalmente segura de sus palabras, Effie está atónita, no puede emitir ni siquiera una vocal, nos mira a Haymitch y a mí, para luego bajar la cabeza, con cierta decepción - Dime Effie, ¿Fue así o no? - Le insiste Katniss hasta que ella se digna a levantar la cabeza.

- Si, así fue... - Le responde con sinceridad a Katniss, quien la abraza con fuerza ya que empieza a llorar desconsoladamente - Haymitch me advirtió y no lo escuché - Le dice a Katniss mientras ella tiene una de sus manos en su cabello, bueno, en su peluca, acariciándola. 

Katniss se separa de Effie al notar que Hatymitch también quiere abrazarla. Su abrazo la toma por sorpresa, pero Effie corresponde con fuerza. Noto en Katniss cierto nerviosismo, y la entiendo, ella está muy mal por Effie...

- Todo va a estar bien, ella estará bien - Le digo para que se calme.

Se separan y Haymitch besa a Effie, quien corresponde el beso con mucha más intensidad que él. Se separan y nos miran a Katniss y a mi, que estamos con la boca entreabierta por lo que acabamos de ver. 

- Bueno... Somos un equipo, ¿Verdad? - Pregunta Effie mientras nos mira con felicidad, pero la tristeza se nota en sus ojos.

- Claro que lo somos - Respondo sonriendo y me acerco para abrazarla. Haymitch y Katniss hacen lo mismo, es algo así como un abrazo grupal, de equipo, tal cual dijo Effie.

- Muy bien, Katniss tiene su prendedor dorado del Sinsajo, yo tengo mi peluca dorada, y tendremos que conseguirles algo a ustedes que sea dorado... - Dice ella con una mueca un poco extraña, no se lo que quiere expresar.

- ¿Por qué tiene que ser dorado? - Le pregunta Haymitch sonriendo. 

- Pues porque somos un equipo, y les vamos a mostrar que... Que no... - Responde Effie mientras nos mira a Katniss y a mí con tristeza, al parecer de verdad nos quiere - Que no nos van a separar - Dice muy orgullosa, intentando tapar la tristeza que hay en su interior. Katniss está tragando saliva constantemente para no llorar, al igual que yo.

- Nunca - Digo mientras le tomo la mano a Katniss y entrelazo nuestros dedos, la miro sonriendo y ella hace lo mismo. - ¿Juntos?... - Le pregunto mientras ella toma la mano de Effie y ella la de Haymitch. 

- Siempre - Me responde y nos quedamos tomados de las manos un rato, no fue mucho, pero nos sentimos fuertes así... Luego de eso hablamos un rato y nos vamos a dormir, Katniss se acostó antes que yo, por lo cual yo aprovecho ese tiempo para hablar con Haymitch, el está sentado tomando agua, no puedo creerlo, le saco el vaso de la mano y lo acerco a mí nariz para saber si es Vodka o algo por el estilo, pero no, es agua, incluso pruebo un poco para estar completamente seguro. Vuelvo a la realidad y dejo el vaso en la mesa. 

- ¿Donde está? Tengo que ir a dormir - Le pregunto mientras el busca algo en una caja celeste.

- Aquí está, no te preocupes... - Me responde y yo me voy a mí habitación para acostarme a dormir. 

Al día siguiente me despierto muy ansioso, Caesar siempre logra levantarme el animo, creo que en realidad lo hace con cualquier persona con la que hable, tiene unas ganas de vivir enormes, y se la contagia a los demás. Katniss está dormida, no la levanto porque se que si no está despierta antes que yo, es porque no durmió bien. Me voy a buscar ropa para poder ir a bañarme. Me meto en el baño, y me ducho con agua tibia, el agua me relaja, aunque la verdad no estoy nervioso o asustado, pero siempre me siento más relajado al estar duchándome. Termino de bañarme, me pongo los vaqueros color negro, y una camisa del mismo matiz. Me pongo las botas y salgo de la habitación. Me dirijo a la cocina y decido comer algo. Ni bien termino voy a hablar con mi mentor.

- Recuerda tener todo listo - Le advierto a Haymitch para luego poder ir a buscar algo para que Katniss coma, él solo asiente con la cabeza. Termino de inspeccionar la comida y me doy cuenta que hay Estofado de cordero con ciruelas secas, su favorito. Tomo una bandeja, pongo la comida en ella, y voy a despertar a Katniss. Le digo que le buscaría la ropa para que se bañe, ella solo asiente y se dedica a comer. Cuando termina salgo y dejo la bandeja en la mesa. Tomo un lápiz y un papel, y le dejo una nota a Katniss junto a la ropa que dice "Cinna está esperándote. Te ama, Peeta". Apenas termino me voy con Portia, mi diseñadora.

Bajo hasta el vestibulo y llego a la zona donde todo se alborota, diseñadores caminando por absolutamente todas partes, naquilladores histericos, hay de todo un poco.

- Aquí tienes - Me dice mientras me muestra un traje blanco, que parece de bodas, es realmente hermoso.

- Esta hermoso - Le digo yo mientras le sonrío.

- Gracias, es bueno que te guste... - Me responde ella.

Es simple, pero muy bonito, y según una de las mujeres del Capitolio, "me hace ver mas guapo", aunque en realidad su opinión no me interesa en lo absoluto. Me cambio y espero un rato en la habitación que me corresponde, hasta que lleguen los maquilladores. Ni bien entran comienzan a arreglar las imperfecciones de mí rostro. Pasan un poco de maquillaje ligero, y esa sustancia que evitará que me crezca el vello facial durante los Juegos. Me quedo sentado hasta que terminen las entrevistas, yo voy luego de Katniss, al parecer entrevistan primero a los Tributos extra, desde el primer al último Distrito, y luego hacen lo mismo pero con los tributos ganadores. Katniss y yo no nos cruzamos en todo el tiempo que duran las entrevistas, por lo cual no se como va a verse, ella usará un vestido de bodas, es lo único que se. Me dirijo a la entrada del escenario, esta vez no es por uno de lo lados, será por debajo de los demás tributos, justo donde se encuentran las escaleras y la plataforma delante de la pantalla.

Aquí esta él, uno de los Trágicos Amantes del Distrito 12, y uno de los chicos mas deseados por las mujeres del Capitolio... Peeta Mellark - Dice Caesar alargando las sílabas de mí nombre y mí apellido, para que unas puertas se abran hacia arriba delante de mí. Salgo al escenario y miro hacia todas partes sonriendo, intentando ver a Katniss, al localizarla no pude evitar sonreír y detenerme para apreciarla. Está hermosa, en realidad, ella es hermosa, pero ese vestido solo que quedaría bien a ella. Katniss me sonríe y yo sigo caminando para llegar a mí encuentro con el anfitrión, ya que me quedé parado como un idiota antes de llegar.

- Hola Peeta, ¿Como estás? - Me pregunta Caesar sonriendo.

- Hola Caesar, es bueno verte de nuevo, todo está muy bien - Digo mientras le dedico una sonrisa al público.

- Oh que bueno, hemos visto que conseguiste la puntuación mas alta en los entrenamientos, junto a tu compañera de Distrito... ¿Estas satisfecho con eso? - Me pregunta mientras el público solo grita.

- Pues sí, supongo que puntuaciones altas significan " una mayor supervivencia" - Contesto mientras hago el gesto con los dedos - Así que estoy seguro de que sí... - Le digo y las mujeres del público vuelven a gritar. 

- Ten por seguro que si, la competencia de este año va a estar muy reñida... 24 Vencedores, 12 tributos extras, de los cuales la gran mayoría obtuvo una puntuación alta... Pero eso ya lo saben todos, así que mejor cambiemos de tema, vamos a algo más interesante... Dime Peeta, ¿Como estás ahora que sabes que volverás a la Arena con Katniss? - Me pregunta y no se que responder, la verdad es que me quedo sin palabras.

- Bueno, la verdad es que ambos estaríamos bien de no ser por... - Digo y no se que agregar, en ese momento se me cruza por la cabeza la palabra "bebé", y pienso que tal vez eso sirva para evitar que Katniss vuelva a la Arena - De no ser por... - repito fingiendo contener lagrimas que no existen.

- ¿De no ser por...? - Me pregunta Caesar intrigado, incitándome a continuar.

- De no ser por el bebé... - Digo finalmente y todos los del público se quedan asombrados por esto, la gran mayoría llora, de emoción y de tristeza, no sabría reconocerlo, hasta el mismo Caesar suelta unas lagrimas. Espero que esto funcione y que Katniss se quede aquí, que la dejen en paz de una vez.

- Oh, pues eso... - Dice Caesar mientras mira a Katniss, ella solo pone una cara qur expresa solo tristeza, siguiéndome el juego a mí. Las personas empiezan a calmarse y Caesar continúa con su comentario - Eso es un tanto injusto para ambos... - Dice mientras me mira a los ojos.

- Si, lo es... - Digo mientras bajo la mirada, un poco decepcionado.

- Detengan los Juegos - Escucho decir a varias personas en el público, miro a Haymitch y le sonrío ligeramente. - No pueden hacerles esto, se trata de un bebé... -

- Calma, esto es nuevo para todos nosotros - Explica Caesar y luego me mira y asiente ligeramente con la cabeza, intentando decirme que da nuestra entrevista por terminada, me abraza y yo trago en seco - Mucha suerte Peeta - Me dice al oído - Pueden lograrlo una vez más - Acota y me quedo perplejo ante este comentario. 

Nos separamos y me dirijo a las escaleras, donde están todos los Tributos. Me acerco a Katniss a trote, ella solo me abraza y me besa, a lo que todas las personas se emocionan aún más... Luego de esto tomo la mano a Katniss , ella toma la mano de Johanna, que está a su derecha, y Johanna toma la mano del tributo que está a su lado, y así terminamos todos unidos, tomados de la mano.

- Aprovechen lo que están viendo amigos, porque nunca hemos visto algo así antes, y no volveremos a ver algo así... Jamas... - Dijo Caesar mientras todo el publico se ponía de pie para aplaudir y gritar, luego de unos segundos Johanna levanta su mano, y todos repetimos el gesto, para mostrar nuestra fuerza. Puedo ver que Caesar nota esto, y al parecer no le husta nada, porque se pone completamente serio, y le hace señas a alguien para que corten todo esto. De repente se apagan todas las luces, y nos vemos obligados a retirarnos.

Tenemos que irnos a dormir, mañana empezará el Vasallaje y tenemos que estar listos. Katniss quiere ir a cambiarse, pero yo insisto con que se cambie arriba, hasta tal punto que termino convenciéndola. Subimos a nuestra habitación y fuimos directo a nuestra habitación para buscar ropa. 

- Oye Katniss... - Le digo y ella voltra para mirarme y escucharme - Se qué tal vez mañana sea el ultimo día en el que nos veamos - Comienzo y ella abre la boca para a hablar, pero le pongo el dedo indice en los labios para que me deje hablar a mí - Y... Se que tal vez no estés lista para esto pero... - Añado y me arrodillo, para luego sacar de mi bolsillo un anillo de oro que le pedí a Haymitch que consiguiera - ¿Me harías el honor de ser mi esposa Katniss Everdeen? - Le pregunto y ella se larga a llorar de la emoción, me ofrece su mano para que le ponga el anillo.

- Claro que acepto ser tu esposa - Me dice cuando termino de ponerle la alianza, y se abalanza sobre mí para besarme. Nos tiramos en la cama, aún besándonos. Ella intenta moverse pero le es muy difícil con el vestido, por lo cual ambos comenzamos a reír.

- ¿Tu planeaste todo esto? - Me pregunta señalándome el vestido y el traje.

- Si... Quería que sea inolvidable para ti... - Le digo y la beso suavemente.

- ¿Es por esto que no querías que me cambie de ropa abajo? - Me pregunta y yo solo asiento - Jamás olvidaré esto... - Me dice y me besa.

En ese momento entran Effie y Haymitch, que están con unas copas para celebrar.

- ¿Ustedes también lo sabían? - Pregunta Katniss fingiendo estar enojada.

- Claro - Responden al mismo tiempo. - ¿Quienes crees que consiguieron el anillo? Estaban todo el día juntos, se le iba a hacer muy difícil al chico comprarlo. - Agrega Haymitch, Katniss solo ríe ante su comentario.

Celebramos, hablamos un rato y decidimos ir a bañarnos y a cambiarnos para ir a dormir.  

P.O.V Johanna

Despierto con el animo por el suelo. Saber que hoy tenemos las malditas entrevistas me hace sentir pésima. Como todas las mañanas, me baño, me cambio y me dirijo al comedor para alimentarme un poco. Si voy a morir, espero ir con el estomago lleno. Hoy tendré que responderle a Caesar todas esas preguntas de porquería que solo él sabe hacer, lo detesto, cualquiera puede tener una sonrosa en su rostro si vive en un lugar como este. Termino de comer luego de varias arcadas, ya que estuve a tan solo segundos de vomitar por la impotencia y los nervios. Me levanto de la silla, dejo el plato sobre la mesa para que los Avox lo limpien y me dedico a mirar algunos videos de los Juegos anteriores. Estoy viendo los 73º Juegos del Hambre, cambio y pasan a los 74º... Peeta y Katniss esperando el Aerodeslizador, abrazados, amándose... El amor es tan raro, ¿Seré la única persona que piensa de esa manera? En mi opinión el amor es una mierda, es estar con una persona a la que le entregas todo el cariño que tienes, para que luego muera y todo ese maldito amor que diste se queda en la nada. No me doy cuenta, pero Emma se sienta a mí lado.

- No entiendo como pueden soportar esto... - Dice ella mirando el video, casi sin parpadear, muy atenta.

- ¿Soportar qué? - Le pregunto ya que no entiendo lo que quiso decir. 

- Ya sabes, estar tan enamorados, y volver juntos a los Juegos... Es frustrante y muy triste... Yo no podría soportarlo. - Me responde mientras me niega con la cabeza.

- Yo no podré matarlos - Contesto - Aunque así lo quisiese, no podría hacerlo... - Le añado mientras miro el video con atención. En la pantalla se puede ver a Peeta salvando a Katniss de los profesionales.

- ¿Por qué no? - Me pregunta y yo la miro y le sonrío

- Míralos... - Le digo y adelanto el video a ese momento en el que se besan... - Son tan felices juntos... Yo se que se siente que te saquen un familiar o a una persona que amas, es algo completamento horrible- Le respondí desviando la mirada al vídeo.

- Tienes razón... - Me dice mirándome. - ¿De quién te enamoraste? - Me pregunta y yo solo la miro con una mala cara, aunque en realidad tiene razón, lamentablemente estoy sintiendo cosas por el idiota de Hawthorne...

- ¿Que dijiste? - Le pregunto fingiendo estar desentendida.

- Ya oíste, ¿De quién te enamoraste? Noto en tu cara que no quieres matar a alguien... Sabes que puedes decírmelo... - Me dice y me veo obligada a decirle la verdad.

- Bueno esta bien maldita sea, me enamoré, la desalmada Johanna Mason se enamoró... - Le respondo entre risas, ella también hace lo mismo.

- ¿Quién es el afortunado? - Me pregunta y yo solo río sarcasticamente.

- ¿Afortunado? Mas bien desafortunado... - Le digo y ella alza las cejas, esperando un nombre - Gale Hawthorne... - Digo finalemente, pero ella ni siquiera se sorprende - La puta madre, ¿Soy tan obvia? - Le pregunto y ella solo asiente - Demonios, debo haber parecido una idiota... - Añado y Emma entra a reír a carcajadas.

- No digas eso... Además, yo también noto cierta atracción de su parte... - Me dice y no puedo evitar sonreír... Emma se para y se va, dejándome sola con esto último que dijo... ¿Será que finalmente me enamoré otra vez? De todas formas, no tengo que preocuparme por eso, uno de los dos, o tal vez ambos, moriremos en la Arena en poco tiempo...

Me tengo que preparar para las entrevistas. Estoy segura de que Emma se fue con nuestro diseñador. Decido hacer lo mismo, necesito concentrarme, pero algo me lo impide: Gale. Ese maldito no quiere salir de mi cabeza. Esa sonrisa, esa manera seductora que tiene para hablar, esos labios, sus ojos grises... Basta Johanna, basta. Me dirijo al ascensor y para mi maldita suerte estaba él, solo estamos él y yo.

- ¿No te pareció un poco rudo lo que hiciste? Me refiero a lo del entrenamiento - Me pregunta y yo solo le sonrío

- Cállate Hawthorne, nadie pidió tu opinión - Le respondo de mala manera.

- Ouch, eso dolió - Dice sarcásticamente.

- ¿Quieres que te golpee donde en verdad te duele? - Le pregunto sarcásticamente también - ¿Puedes decirme algo? - Añado y él solo asiente - ¿Por qué haces este tipo de cosas? Me refiero a porque me hablas de esa manera tan seductora, y porque siempre me acorralas contra la pared cuando hablamos... Si quieres tener sexo, solo dímelo ¿Si? No me gusta que me coqueteen para eso... - Le explico de muy mala manera y el solo ríe, para luego ponerse totalmente serio.

- ¿No pensaste que tal vez quiero algo mas que sexo? - Me pregunta y yo solo rodeo los ojos.

- No, ¿Quién se enamoraría de una chica como yo? Alguien tan poco femenina, con un caracter tan horrible y de mierda- Le digo y se acerca más a mí, yo me apoyo contra la pared del ascensor y él apoya su mano derecha al lado de mí cabeza, dejandome entre su brazo y el vidrio que permite ver afuera.

- Pues yo... - Me responde y me besa. Es el mejor beso de mi vida, literalmente. Al parecer él no pierde tiempo, ya que su lengua pide paso rápidamente para encontrarse con la mía. Es hermoso, suave, cálido, y... Muy excitante. Maldita sea, estoy enamorada de Gale y el ni siquiera debe sentir lo mismo, seguro solo quiere acostarse conmigo y eso lo usa como excusa. La verdad es que no me considero una chica linda, pero todos me ven como alguien fácil, y me gusta tener sexo, es algo que de alguna manera me libera, entonces decidí darles una razón para que me digan que soy fácil... Las puertas se abren y nos separamos al instante, por suerte nadie nos vio...

Camino por los pasillos, intentando sacarme a Gale de la cabeza. Me encuentro en el vestíbulo, ando a un paso bastante apresurado, ya que Gale está caminando en la misma dirección que yo. Cuando voy con mi diseñador me pide que tenga cuidado con una parte del vestido, ni siquiera se cual zona me señaló. Voy a cambiarme al baño, y por no escucharlo termino rompiéndolo. Salgo y el tipo lo mira lo mira. Si ni hace algo rápido, voy a salir con un vestido que terminará mostrando todas mis zonas íntimas. El hombre lo arregla y me deja el vestido hasta la altura de mi culo. Perfecto, ahora saldré a la televisión nacional como una puta, aunque pensándolo bien, tal vez los hombres quieran patrocinarme. Intento bajar el vestido un poco, para mí suerte lo consigo, ahora está un poco más abajo de mí trasero. Me dirijo a la parte de abajo del escenario, y me quedo parada, intentando acomodar mi vestido de la mejor manera posible. Escucho al idiota de mí anfitrión nombrarme y una puerta se abre, me veo obligada a salir para que todo el publico me vea así... La verdad es que no me esperaba esto, todo están gritando, emocionados por volver a verme, y alguno gritan groserías, a esos juro que los voy a colgar del cuello.

- Miren que hermosura tenemos aquí - Dice Caesar y yo solo le sonrío mientras él me toma de la mano para darme una vuelta, aunque mí cara de enojo es mucho mas que notoria. - Veo a todos los tributos muy felices, pero a ti te noto... Enojada. - Añade - Dinos ¿Por qué estas enojada Johanna? - Me pregunta y yo solo río.

- Si Caesar, estoy muy enojada, estoy furiosa, porque la verdad es que me jugaron muy sucii. A mi me dijeron: "Si ganas Los Juegos del Hambre, vivirás en Paz el resto de tu vida" - Explico - Pero ahora resulta que tengo que volver a la Arena, quieren volver a matarme¿Pues saben qué? ¡Váyanse todos al carajo! ¡El Presidente Snow, el Capitolio, y toda la mierda que tenga que ver con estos malditos Juegos, pueden morirse todos! - Grito y Caesar solo ríe, no entiendo que es lo que le causa gracia. - Con todo el respeto Caesar, no entiendo que es lo que te causa gracia. Yo gané los Juegos, ya cumplí mi parte del trato, no me sorprende que un Capitolino sea traicionero ¿Puedo dejarle un mensaje a Snow? - Le digo y él solo me acerca más el micrófono y me señala la cámara que tengo que ver. - Snow, tú, tú nieta, y todos tus malditos descendientes, van a pagar por esto, te puedo jurar que será así aunque sea lo último que haga maldito traicionero hijo de puta - Digo al micrófono sin mostrar miedo, estoy muy segura de lo que estoy diciendo. Luego de eso me dirijo a las escaleras para finalizar con esto. Puedo jurar que estas entrevistas no las quería hacer, pero ahora que acabo de desahogarme, estoy muy orgullosa de lo que hice, y no me arrepiento de eso... Luego de un rato sale Hawthorne para que lo entrevisten...

- Hola Gale - Dice Caesar mientras él avanza por el escenario a su encuentro, tiene una musculosa de cuero de color negro que hace resaltar sus fuertes brazos, y un pantalón negro con unas botas que no son femeninas, de lo contrario habría reído en el acto. 

- Hola Caesar ¿Como estas? - Le pregunta él con esa hermosa sonrisa que tiene.

- Oh, muy bien en realidad, ¿Y tú? - Le pregunta Caesar, puedo escuchar a algunas Capitolinas gritarle cosas, zorras estupidas.

- Genial, la verdad es que nunca pensé que estar aquí sería tan maravilloso, conocí a una persona muy especial... - Dice mientras desvía su mirada hacia a mi. No puedo evitar sonrojarme.

- Oh... ¿Podemos saber quien es? - Dice Caesar mientras mira al publico con una sonrisa picara.

- Claro, bueno, si ella me lo permite - Contesta Gale y me mira, yo solo asiento con la cabeza... - Bueno, creo que esta de acuerdo. Me enamoré de la mujer mas loca, hermosa, tierna y valiente de todo Panem... - Dice él haciendo expresiones graciosas con su rostro, Caesar solo me mira, se da cuenta al instante que habla de mi - Me enamoré de Johanna Mason - Añade para finalizar y el publico solo grita por la emoción, hace un trote hacia mi y me besa con dulzura, cada día amo mas a este chico, aunque hay ciertas cosas que me permiten dudar respecto a su actitud... Gale vuelve con Caesar para continuar con su entrevista.

- Wow Gale, la verdad es que no nos esperábamos esto... ¿Que van a hacer ahora que van juntos a la Arena? - Le pregunta y yo espero su respuesta más impaciente que Caesar...

- Yo no sería capaz de matarla, prefiero morir para que ella gane... - Dice él sin sacarme los ojos de encima, yo solo le sonrío. Puedo sentir que una lágrima recorre mí mejilla derecha, al instante la seco con mi pulgar para que nadie lo note.

Al terminar con las entrevistas nos dirigimos al ascensor para ir a nuestro piso y por fin dormir. Me busco ropa, voy al baño, me saco este vestido incomodo y me ducho. Mientras lo hago pienso en todo lo que pasó, hoy no fue un mal día, en lo absoluto, pero aún así, hay algo con Gale que no termina de cerrarme, yo siento cosas por él, pero dudo de que él las sienta por mí... Ni bien termino de ducharme me acuesto, al sentir la comodidad del colchon mí cuerpo se relaja tanto que no tardo absolutamente nada en dormirme.

P.O.V Emma

Ayer me costó muchísimo dormir, no me imagino lo que me costará hacerlo mañana... Hoy son las entrevistas, Johanna me explicó que son extremadamente importantes, porque durante ellas los patrocinadores eligen a quien ayudar. Me levanto de la cama, busco un poco de ropa no muy linda, ya que hoy puedo estar vestida como una linyera, porque mi diseñador me dará la ropa elegante antes de las entrevistas. Camino hacia el baño, me ducho, y me pongo un vestido rojo que tenía guardado y nunca use, si voy a morir, tengo que estrenar toda mi ropa... Eso que acabo de pensar es completamente estúpido. Salgo del baño y me dedico a comer algo, aún es muy temprano. Luego de eso salgo a caminar un rato. Si, salgo a caminar por un edificio... Mientras ando perdida en mis pensamientos me cruzo a Gale. 

- Emma - Me dice mientras me toma del brazo y yo me sorprendo. - ¿Donde está Johanna? - Me pregunta y yo solo lo miro sonriendole.

- ¿Que ocurrió? ¿Le pasó algo? - Le pregunto desentendida, está muy preocupado y agitado, parece que de verdad le ocurrió algo.

- No, no le pasó nada, bueno, eso creo... Es solo que la estoy buscando, hay algo que quiero decirle. - Me dice y al instante entiendo a que se refiere.

- Oh, ¿Te le vas a declarar? - Le pregunto entre risas y él se sonroja completamente - Ella esta durmiendo, aún no se despierta, pero si quieres, puedes hacerlo hoy en las entrevistas... - Le sugiero mientras alzo las cejas y esbozo una gran sonrisa.

- ¿Tu crees? - Me pregunta dudoso, yo solo asiento - ¿Y si me rechaza? - Agrega él con miedo en sus palabras. Yo se que Johanna no va a hacerlo, noté desde el primer momento en el que hablaron que esta enamorada de el. Al parecer sufrieron el "amor a primera vista".

- Ella no lo hará, confía en mi... - Le digo mientras le sonrío - Ahora ve a prepararte, hoy son las entrevistas, y tienes que llenarte de valor para decir algo como eso en televisión nacional... No creas que intento presionarte, solo digo que miles de personas estarán mirándote, tenlo en cuenta... - Le digo y creo que lo presiono aún más.

Gale se va trotando del lugar, y me deja a mi mirando la pared, como una loca. Sigo caminando y veo a Haymitch y Effie mirando vidrieras, al parecer buscan algo específico para comprar... Los ignoro completamente, no quiero molestar a nadie. Al notar que estoy completamente aburrida, miro el reloj y me doy cuenta de que falta muy poco tiempo para las entrevistas, por lo cual decido volver a mi piso para ver si Johanna ya está despierta. Al volver noto que está sentada mirando los Juegos anteriores, la escena en la que Katniss y Peeta son sacados de la Arena... Me siento a su lado a mirar el video junto a ella.

- No entiendo como pueden soportar esto... - Le digo mientras le presto atención a la escena que está mostrándose.

- ¿Soportar qué? - Me pregunta Johanna mientras voltea su mirada hacia mí, confundida. 

- Ya sabes, estar tan enamorados, y volver juntos a los Juegos... Es frustrante y muy triste... Yo no podría soportarlo. - Le digo con tristeza mientras niego con la cabeza, tan solo imaginarme que podría estar en su situación me pone muy mal...

- Yo no podré matarlos, aunque así lo quisiese, no podría hacerlo... - Me dice mientras dirige la mirada al video nuevamente, atenta a lo que pasa.

- ¿Por qué no? - Le pregunto y ella solo me sonríe

- Míralos... Son tan felices juntos... Yo se que se siente que te saquen un familiar o a una persona que amas - Me explica mientras vuelve a posar la mirada en el video, otra vez...

- Tienes razón... ¿De quién te enamoraste? - Le pregunto y ella me fulmina con la mirada...

- ¿Que dijiste? - Me pregunta haciéndose la desentendida, pero yo no soy ninguna idiota.

- Ya oíste, ¿De quién te enamoraste? Noto en tu cara que no quieres matar a alguien... Sabes que puedes decírmelo... - Le digo sonriéndole, ella sabe que si no me lo dice ahora tendrá que hacerlo más tarde, pero tendrá que hacerlo.

- Bueno está bien maldita sea, me enamoré, la desalmada Johanna Mason se enamoró... - Me dice riendo, me gusta que sea así, que se abra más y tenga más confianza. 

- ¿Quién es el afortunado? - Le pregunto y ella entra a reir a carcajadas al instante.

- ¿Afortunado? Más bien desafortunado... Gale Hawthorne... - Me dice pero yo no me sorprendo en lo absoluto, sabía que era Gale... - La puta madre, ¿Soy tan obvia? - Pregunta un poco desesperada. Yo solo asiento mientras continuo con las risas - Demonios, debo haber parecido una idiota... - Añade y con esto último estallo. ¿Johanna Mason preocupándose por haber parecido una idiota delante de un chico? Algo esta mal...

- No digas eso... Además, yo también note cierta atracción de su parte... - Le digo y ella solo sonríe.

Me levanto y me voy, tengo que prepararme para las entrevistas. Bajo para ir con nuestro diseñador. En mi trayecto hasta el lugar puedo ver a Cinna y a Portia hablando. Veo también a Cashmere y Enobaria. Llego a la habitación donse mi diseñador me espera. Me muestra el vestido y me parece un tanto... ¿Maderoso? Esa palabra ni siquiera existe, pero la cuestión es que parece un árbol, literalmente. Es horrible. Lo miro con tanto asco que el hombre nota lo horrible que es también. Por un momento me siento como una hija de puta por haber hecho sentir mal a mí diseñador y haber despreciado su trabajo, pero luego me siento bien, porque el hombre no es cerrado, por el contrario, acepta nuevas ideas, y retoca mi vestido. Ahora es un poco más abierto y no tan ajustado en las piernas, ya no tiene mangas, y también le agregó un escote en la espalda, me sorprendo de lo rápido que lo lograron... Fue todo en cuestión de minutos, estoy segura de que no les llevó más de media hora hacer todo eso. Luego de eso comienzan llamar para las entrevistas al Tributo extra del Distrito 1, para después entrevistar a los ganadores del mismo. Así hacen con todos, llaman al tercer tributo, y luego a los vencedores de cada Distrito, hasta que llega mi turno... 

- Una chica muy bonita, muy buena con el cuchillo que mostró unas grandes habilidades, superando a todos los que alguna vez creímos buenos con las dagas. Ella es Emma Malone, recibanla con un gran aplauso - Dice Caesar y todos comienzan a aplaudirme. Me acerco y el toma mi mano. 

- Hola Emma ¿Como estas? - Me pregunta y yo solo le sonrío a él y al público.

- Hola Caesar, es un gusto, y estoy muy bien, muy contenta de que me hayan recibido de esta manera. ¿Y tú? - Le pregunto para seguir la conversación y que las personas me vean bien.

- Oh muy bien - Me dice sonriéndome.

- ¿Qué color de tintura usaste para tu cabello? - Le pregunto y el solo ríe.

- Las preguntas las hago yo, pero te responderé eso... Los estilistas del Capitolio son los mejores, y es un color... Lavanda... ¿Te gusta? - Me pregunta y yo asiento al instante.

- Me encanta... - Le dije aún riendo.

- Que bueno que te guste, ya me caes bien niña... - Acota y yo solo le sonrío - Volviendo a lo nuestro... Obtuviste una puntuación muy alta en los entrenamientos individuales... ¿Lo esperabas? Es decir, un diez, no es fácil conseguir esa puntuación... - Me dice y me sorprendo, se que es una puntuación alta, pero no que es difícil llegar a ella...

- La verdad es que no esperaba un diez, siendo que varios profesionales obtuvieron una nota igual o menor, la verdad es que no me lo esperaba... - Le respondo sonriendo...

- Bueno, la verdad es que te veo con muchas posibilidades de ganar... - Me dice y yo bajo la mirada... - ¿Te ocurre algo Emma? - Me pregunta y levanté la cabeza nuevamente...

- No, olvídalo, estoy bien, no te preocupes, no es nada... - Le digo mientras agito mi cabeza hacia los lados, para volver a la realidad e intentar sonreír, fracasando en el intento.

- Bueno, pues entonces damos por finalizada nuestra entrevista Emma, fue un gusto conocerte, y espero poder volver a ver esa hermosa sonrisa que tienes otra vez... - Me dice y yo sonrío nuevamente... Las entrevistas finalizan y me voy directo a la cama, no sin antes tomar una ducha...

P.O.V Demetria

Hoy es el gran día, las entrevistas me están esperando, con Caesar Flickerman como anfitrión... Al ser del Distrito 4, seré una de las primeras, aunque todo se habrá acomodado para entonces. Finnick me da el desayuno para que coma algo antes de ir a bañarme, unas tostadas con queso derretido, me encantan. Tomo unos jeans, una blusa de color rosa apagado, unas botas y camino al baño. Me ducho y mientras lo hago pienso en lo que tengo que hacer: mantener con vida a Katniss, lo que implica mantener con vida a Peeta, ya que si él muere, Katniss quedará totalmente enferma. También tengo que mantener con vida a Wiress y a Beetee, lo que implica mantenerme con vida a mí misma, ya que ellos dos son completamente inutiles. Termino de bañarme y salgo para cambiarme, en la pantalla de la ventana, hay puesta una secuencia que muestra a los habitantes del Capitolio caminando por la calle, por lo cual me siento muy observada, decido cambiar la imagen para poder cambiarme. Tomo el control y comienzo a apretar los botones: un bosque, un desierto, una playa con el mar al fondo, y una pared. Opto por poner el bosque. Termino de cambiarme la ropa y me dirijo a la cocina. Finnick está sentado, pensando muy seriamente.

- ¿Conseguiste aliados? - Le pregunto mientras apoyo mis antebrazos sobre la mesa.

- Si - Responde mientras sale de su mundo de estupidez - Iré con Peeta y Katniss, recuerda lo que tienes que hacer... - Me dice y yo solo le sonrío.

- Claro que si tonto, no te preocupes... - Le digo y el ríe.

- Demetria, ten cuidado en esa Arena ¿Si? - Me dice y yo suspiro, de alguna manera sus palabras me ponen nerviosa - No será facil, pero si algo llega a salir mal y Katniss muere, olvidate del plan e intenta ganar a toda costa - Añade y yo trago saliva.

- No me importa morir por la Revolución, Finnick. - Le digo y él sonríe un poco, pero lo hace con tristeza.

- Siempre aprecié esa fuerza que tienes, Demi - Me dice y se levanta de su asiento, para acercarse a mí - ¿Sabes? Es un poco raro todo esto... - Me dice y yo lo miro confundida. - ¿Nunca te ha pasado que no sabes que sientes por una persona? - Me pregunta mientras se acerca más a mi.

- No, y tu tienes novia, así que mejor aléjate antes de entrar en conflictos... - Le digo riendo, a lo que el también ríe. - Me tengo que ir a preparar para las entrevistas, este año se harán antes porque hay un total de treinta y seis personas... - Le digo y el me toma de la mano para que no me vaya.

- ¿Puedo ver algo? - Me pregunta mientras alterna la vista entre mís ojos y mis labios, yo hacía lo mismo. Se que Finnick tiene novia, pero yo quiero saber si siento algo más por él, y de todas maneras, aunque así sea, no pienso meterme entre él y Annie... Nos acercamos y nos besamos, la verdad es que no sentí absolutamente nada... Ni siquiera excitación, no sentí esas mariposas que se supone que tienes que sentir...

- No sentí nada - Le digo y el solo sonríe un poco, creo que con cierto tono de alivio.

- Yo tampoco... - Me dice mientras se separa más de mí - Que esto muera aquí... - Acota y yo solo río

- Tranquilo casanova, yo sentiré elefantes bailando hip-hop cuando bese al chico ideal - Le digo haciendo una mueca un poco extraña.

- Eres una idiota Demetria - Me dice riendo, yo solo le golpeo la cabeza suavemente antes de irme. 

Pronto serán las entrevistas, y la verdad es que tengo muchos nervios. Nunca estuve tan nerviosa por algo, solo el día de la cosecha... Me voy con mis estilistas, que me están esperando listos para ponerse en acción. Accidentalmente, uno de ellos toma una tintura en lugar de acondicionador, por lo cual mí cabello queda azul, completamente azul. En realidad me gusta, quedó bastante bien, el problema sería que no le guste al publico, lo bueno es que todos se van a sorprender cuando me vean... Terminan de maquillarme, un poco de sombras, delineados, alargador de pestañas y otras cosas, y me voy con mí diseñadora. La mujer me da un vestido al cuerpo muy bonito, de color azul también, no muy oscuro, ni tampoco muy claro, con detalles en el escote, es el tono perfecto para mí. Me llevan a la entrada al escenario, normalmente es por un costado, pero a mi me llevan debajo del escenario... Según Finnick, sería por aquí porque es un Vasallaje. Me presentan y al instante una puerta se abre. Salgo al escenario. Caesar me toma de la mano y le da un beso al dorso de esta.

- Hola Demetria... -

- Demi - Le digo yo, interrumpiéndole, él solo me mira confundido - Dime Demi - Le digo y él se corrige a si mismo, yo solo miro sonriendo al publico... 

- Oh, Demi... Wow, que gran color en tu cabello, te sienta muy bien... En serio, estas completamente azul hoy... - Me dice y yo sonrío mientras el me ofrece su mano para que gire lentamente y mostrara mi vestido.

- Muchas gracias Caesar, en serio, es un gusto conocerte... - Le digo y el solo sonríe. Tengo que intentar caerles bien a las personas, y creo que la cortesía es lo principal.

- Dinos ¿Crees que puedes ganar los Juegos? - Me pregunta y yo respondo lo primero que se me cruza por la cabeza.

- Bueno, creo que todos tenemos posibilidades de ganar, siempre y cuando estemos dispuestos a lograrlo, no creo que sea nada facil matar a alguien... - Respondo y él asiente ligeramente con la cabeza, dandome a entender que entiende lo que estoy diciendo - No estoy tratando de decir que todo sea paz entre nosotros, pero ya sabes, de vez en cuando un poco de auto confianza no viene mal - Agrego mientras sonrío aún más. 

- Eso es cierto Demi, eso es muy cierto... Ahora dinos, ¿Quién es el tributo que crees que tiene mas posibilidades de ganar? - Me pregunta con una mueca extraña

- ¿Qué? - Le pregunto y todo el publico ríe, yo también lo hago.

- Te preguntaba cual es el tributo con mas posibilidades de ganar ¿Que crees? - Me pregunta otra vez.

- Oh, bueno, eso es un tanto difícil... - Digo y pienso en dos personas: Katniss y Johanna. La primera no será capaz de matar a Peeta... - Creo que... Johanna... No espera... - Difo y aprieto los labios - Si, Johanna, o tal vez... No olvídalo, Johanna al cien por ciento... - Digo definitivamente y sonrío nuevamente al publico, totalmente nerviosa.

- Eres muy carismática Demi, en serio... Eres muy extrovertida... El público te adora... Tienes una hermosa sonrisa, emanas felicidad - Me dice Caesar y no puedo evitar reír como una idiota. - ¿Ven lo que digo? - Dice mirando al publico - Personas que contagien esta felicidad hacen falta en el mundo... - Agrega y todos comienzan a reír conmigo, muchos gritan de emoción, y otros simplemente no se mueven, malditos amargados, son como plantas... - Muy bien Demi, tengo que continuar con las demás entrevistas, me encantaría poder entrevistarte todo el día, y escuchar tu voz, pero no tengo tiempo... - Acota y yo solo le sonrío.

- Esta bien Caesar, no te preocupes, espero que volvamos a vernos - Le digo antes de saludarlo y subir unas escaleras que hay en el escenario, está un nivel más abajo que los tributos vencedores, entre Cashmere y Gloss... Perfecto, las dos personas que mas odio están detrás de mí, ¿Se supone que tengo que correr y moverme como una desquiciada? Pues no lo haré, no mostraré miedo, siempre lo he dicho, tengo que mantenerme fuerte, y Finnick me ayuda en eso...

Al terminar con las entrevistas nos dirigimos a nuestro piso. Me baño, me cambio y me acuesto con intenciones de dormir, pero no lo logro. Solo lloro y no puedo parar... Lloro hasta dormirme, en un momento puedo escuchar a Finnick entrar en la habitación, pero solo finjo estar dormida para que no se preocupe por mí...

___________________________

¡Hola! Bueno, un capítulo nuevo, espero que les guste, hasta ahora es el más largo. Gracias a todos los que leen, comentan y puntúan la historia. Hoy es mi cumpleaños, así que es posible que no actualice mañana, a menos que mi familia no me moleste por usar el celular :P Si hay algo que no entendieron, solo díganmelo. Si alguien quiere una dedicatoria, no dude en consultarlo :D El próximo capítulo ya tiene una dedicatoria pedida, así que sería para el 32 en adelante si alguien quiere una :) Nos leemos y espero que disfruten el capítulo al máximo

Continue Reading

You'll Also Like

4.4K 1.1K 100
¡Hola! 🌟 Les presento mí galería de El Zorro ✌️ Yo amo todas las series de El Zorro 😍 Así aquí subiré fotos de las series, videos musicales, cortos...
3.7K 450 197
Continuación de "Las series que marcaron mi infancia". Libro de opiniones, debates y tópicos diversos. Créditos por la belleza de portada a Caliope12...
72K 2.4K 23
¡La tercera generación viaja al pasado! Un error hace que los hijos de nuestros personajes favoritos, caigan al pasado... ¡En el sexto año de su pad...
705K 56.9K 85
"Uncanny: una experiencia sobrenatural o inexplicable, extraña o más allá de lo ordinario" Todos los vampiros tienen un compañero destinado, alguien...