Voluntarios (Los Juegos del H...

By HijackedPeetaD12

500K 15.8K 3.9K

En Panem, hace 74 años, se perdió una Rebelión que marcaría el destino de 24 jovenes de entre 12 y 18 años, p... More

Capítulo 1: La Cosecha
Capítulo 2: El Tren
Capítulo 3: El Desfile de Tributos
Capítulo 4: El Entrenamiento
Capítulo 5: Las Entrevistas
Capítulo 6: Comienzan Los Juegos
Capítulo 7: Alianzas
Capítulo 9: "El Gran Final..."
Capítulo 10: Sentimientos
Capítulo 11: Regreso a Casa
Capítulo 12: La Cena
Capítulo 13: Visitas Inesperadas
Capítulo 14: Esto No Es una Broma
Capítulo 15: Comienza el Tour
Capítulo 16: El Distrito 1
Capítulo 17: El Distrito de los Profesionales
Capítulo 18: Convenciendo al Distrito 3
Capítulo 19: Finnick Odair
Capítulo 20: Johanna Mason
Capítulo 21: Distrito 11 y... ¿Hogar dulce hogar?
Capítulo 22: Asuntos Pendientes
Capítulo 23: De Mal en Peor
Capítulo 24: Altibajos
Capítulo 25: La Cosecha de un Vasallaje
Capítulo 26: Camino al Capitolio
Capítulo 27: Reencuentro
Capítulo 28: Buscando Aliados
Capítulo 29: Noticias Inesperadas
Capítulo 30: Entrevistas... ¿Y Algo Más?
Capítulo 31: No es ningún idiota
Capítulo 32: Comienza el Vasallaje
Capítulo 33: Las Victimas del Baño de Sangre
Capítulo 34: Una Mala Sorpresa
Capítulo 35: El Reencuentro
Capítulo 36: La Busqueda
Capítulo 37: La Emboscada
Capítulo 38: El Plan de Beetee
Capítulo 39: Descubriendo la Verdad
Capítulo 40: El Distrito 13
Capítulo 41: Alguien En Quien Confiar
Capítulo 42: Te Lo Prometo...
Capítulo 43: No Quiero Olvidar
Capítulo 44: El Sinsajo
Capítulo 45: La Charla
Capítulo 46: Noticias
Capítulo 47: Explicaciones
Capítulo 48: Cenizas
Capítulo 49: El Video
Capítulo 50: El Rescate
Capítulo 51: Saldremos de esta
Capítulo 52: Secretos Descubiertos
Capítulo 53: Tenía que hacerlo
Capítulo 54: ¿Qué Sucedió?
Capítulo 55: La Cabaña
Capítulo 56: Confianza
Capítulo 57: Reencuentro
Capítulo 58: Regreso
Capítulo 59: Fracasé
Capítulo 60: Un Nuevo Comienzo
Capítulo 61: Estoy Aquí...
Capítulo 62: Reunión Interrumpida
Capítulo 63: Una Visita Inesperada
Capítulo 64: La Primera Propo
Capítulo 65: El Escuadrón 451
Capítulo 66: Los Distritos 1 y 2
Capítulo 67: Comienza La Rebelión
Capítulo 68: Comienza la Misión
Capítulo 69: Infiltración
Capítulo 70: Comienzan los 76º Juegos del Hambre
Capítulo 71: Impensable
Capítulo 72: Caminos Separados
Capítulo 73: La Advertencia
Capítulo 74: Los Paracaídas
Capítulo 75: Los Juegos Se Terminaron
Capítulo 76: Sin Ti
Capítulo 77: ¿Real o No Real?
Capítulo 78: Podría Ser Peor
Capítulo 79: La Ejecución
Capítulo 80: De Regreso al 12
Capítulo 81: Reconciliación
Capítulo 82: Visitando a una Amiga
Capítulo 83: De Regreso a la Rutina
Capítulo 84: Un día Hermoso
Capítulo 85: Cumpleaños
Capítulo 86: Una razón más para sonreír
Capítulo 87: Nuevos Vecinos
Capítulo 88: Promételo
Capítulo 89: Recordando el Pasado, Viviendo el Presente, Formando el Futuro
Epílogo
Agradecimientos
Posible Segunda Parte

Capítulo 8: Traición

7.7K 270 39
By HijackedPeetaD12

P.O.V Katniss

Seguimos nuestro camino para encontrar a la niña del Distrito 11... Tenemos que encontrar a Rue, no puedo creer que Peeta haya ayudado a Cato y a su grupo a raptarla, o todavía peor, a encontrarme a mí, siendo que somos amigos desde hace unos cinco años. Aunque poniéndome en su lugar, no creo que haya tenido muchas opciones, es algo muy complicado, si no lo hacía seguramente iban a matarlo, soy consciente de ello, pero aún así hay algo que no me cierra en todo esto, Peeta jamás traiciona a nadie. Tal vez pretende volver a casa con vida, y yo no le importo en lo absoluto, a la hora de sobrevivir, no hay amistad ni relación que valga la pena. Ayer en la noche se mostraron los Tributos muertos, había un total de 16 fallecidos, eso quiere decir que solo quedamos Peeta, Rue, Tresh, Glimmer, Cato, Clove, Marvel y yo. Al parecer no queda mucho de estos Juegos, es impresionante, todos duran unos veinte días o tal vez más, recuerdo que los Juegos más largos fueron los de Finnick Odair, un chico del Distrito 4, que duraron poco más de un mes. Además, recuerdo también que a él, los patrocinadores le regalaron uno de los objetos más caros en la historia de Los Juegos del Hambre: un Tridente...

- Atención Tributos - Dice una voz que viene del entorno y me saca al instante de mis pensamientos - La regla de que un solo tributo puede ser coronado, ha sido... Revocada. A partir de ahora, dos tributos pueden ser vencedores, siempre y cuando sean del mismo Distrito. Que la suerte esté siempre de su lado... - Dice y yo miro parpadeo rápidamente para convencerme de que no imaginé lo de recién.

- Peeta... - Susurro con intenciones de que Tresh no me escuche. Volteo y lo miro unos segundos.

- La rescatamos y nos separamos, tú te vas con tu compañero y yo con Rue ¿Te parece? - Me pregunta y yo asiento.

No lo puedo creer, en serio tengo una posibilidad de sobrevivir sin asesinar a Peeta, no es muy grande, pero la posibilidad existe. Si bien él me traicionó, y quiere asesinarme, a mi no me importa, no voy a matar a la persona que me dio mi última esperanza para vivir. Tresh y yo nos encaminamos cada vez más y más adentro del bosque, hasta que llegamos a un lugar muy silencioso y él se detiene.

- Aquí no hay nada... - Le digo sin dudar - Sigamos moviéndonos, no puede estar lejos. - Sugiero mientras apago las últimas llamas que quedaron de una fogata.

Tresh mira a su alrededor, hacia el cielo, esperando que Rue aparezca, pero no lo hace, ni tampoco lo hará, los profesionales no la soltarán solo porque sí... Puedo escuchar a la niña gritar mi nombre, corro en dirección de donde proviene el grito, con la flecha en mi mano. Estoy muy agitada, los gritos de Rue se hacen más cercanos, y yo pierdo fuerzas conforme me acerco a ella, pero no me importa, la voz de la niña se hace cada vez más fuerte y más cercana. Sigo corriendo hasta que puedo divisar una persona moviéndose en el suelo, atrapada en una trampa, entre un montón de hojas.

- ¡Rue! - Grito con todas mis fuerzas mientras saco el cuchillo para cortar la trampa. Me acerco a ella y comienzo a cortar las cuerdas que conforman la trampa en la que se encuentra.

- ¡Katniss! ¡Cuidado, ellos quieren matarte! - Me dice y cuando escucho esto terminé de quitarle la red de encima a Rue. Miro a mí alrededor y noto que no hay nadie, abrazo a la niña de rizos oscuros con mucha fuerza, pero de repente siento que unos brazos me separan de ella con mucha violencia. Son Glimmer y Marvel. Me muevo fuertemente para liberarme, pero no logro zafarme...

- Rue, ¡Corre, vete! - Grito pero ella no reacciona - ¡Rue necesito que corras! - Le grito nuevamente y así lo hace, comienza a correr lo más rápido que puede.

- Ve por ella y mátala, ya no la necesitamos - Dice una voz masculina y la reconozco al instante. Cato aparece, con su espada en la mano, dándole órdenes a Clove. Me mira con la cara de arrogante que tiene siempre.

- ¡¿Qué?! ¡No! ¡Déjenla! - Grito y suplico pero Clove corre en la dirección de Rue, sin escuchar mis ruegos. - ¡Tresh, ayúdame! - Grito mientras sigo en los intentos de zafarme, fracasando en cada uno de ellos.

Tresh se para delante de mí, y Cato ni siquiera se mueve. Abro los ojos, sorprendida y confundida, me traicionó, yo estaba ayudando a encontrar a su compañera, y me traicionó.

- ¿Por qué? - Le pregunto, y esas dos palabras alcanzan para hacer que Tresh desvíe su mirada al suelo, avergonzado de lo que hizo...

- Vamos, dejemos la novela para otro día - Dice Marvel, sosteniéndome con fuerza. - Terminemos con esto antes de que escape otra vez... - Sugiere él y en eso Cato se acerca hacia mí.

- Es cierto Cato, ya mátala - Dice Glimmer y luego ríe.

- ¡Tresh, ve por Rue, van a matarla si no la ayudas! - Le digo yo y él corre, pero Glimmer me suelta, se prepara, apunta con su arco y dispara. Le dio en la espalda, haciendo que Tresh caiga al suelo, pero que quede con vida. - ¡No! - Grito con todas mis fuerzas, le doy un cabezazo a Marvel e intento escapar, pero Cato pone su brazo en mi estomago y me devuelve a los brazos de Marvel y Glimmer, que vuelve para ayudarle a sostenerme.

- ¿Alguien más que muera por tu culpa? - Me pregunta Cato sonriendo, no puedo evitar que caigan algunas lágrimas, lo que acaba de decirme es horrible, y lo peor es que tiene razón.

- Vamos Cato, déjate de juegos y... - Intenta decir Glimmer pero Cato la interrumpe.

- ¡Yo se lo que tengo que hacer! - Le grita fuertemente, haciendo que Marvel y Glimmer se asusten. - Tu, enamorado, ven aquí - Le ordena a Peeta, que se acerca a paso muy lento hacia su posición - Toma, tú mátala - Le dice mientras le entrega una espada.

- ¿Qué? - Pregunta al instante Peeta, confundido mientras intercambia miradas entre la espada y mí rostro.

- Ya escuchaste, mátala. - Repite Cato, ordenándole a Peeta que lo hiciera. Él toma la espada y lentamente comienza a acercarse a mí. Yo, por mi parte, me muevo hacia todos lados, forcejeo, grito y lloro. Pero es en vano, no tengo escapatoria esta vez. Pienso en Prim, en mi madre... ¿Estarán viendo todo esto? ¿Acaso merecen sufrir tanto? Ya puedo imaginarme el rostro de Prim en el estomago de mi madre para no ver este momento, llorando desconsoladamente y sin nadie que la apoye, porque, para ser sinceras, mi madre no es una gran ayuda. Si bien está en los momentos malos, exceptuando la muerte de mi padre, luego de la cual nos dejó a Prim y a mí a la deriva, no es una madre tan mala

- Lo siento - Me dice Peeta, y en ese momento cierro los ojos, esperando mi muerte. Siento una lágrima recorrer mi mejilla izquierda, pero no estoy mal porque voy a morir, estoy así porque la persona que causará mi muerte va a ser mi mejor amigo, la persona que siempre estuvo para mí, la persona que... ¿Me ama? Pienso en esto y me pongo aún peor, Peeta me demostró siempre algo más que amistad, y yo no lo noté hasta ahora. Se ofreció como Voluntario no solo para salvar a Jason, sino que también lo hizo para salvarme a mí, y ahora él me matará, no podrá vivir con esa culpa...

Pero me sorprendo, Peeta no me mata a mí, asesina a Marvel, me doy cuenta porque siento una ligereza en el en mi brazo derecho y además escucho el cañón. Intento zafarme de Glimmer, lo cual no es muy difícil porque ella no me supera en fuerza, ni tampoco en peso. Al separarme ella apunta con su arco, pero cualquier persona con medio cerebro sabría que a corta distancia es muy poco efectivo. Al instante doy dos pasos y muevo su arco justo en el momento en el que va a disparar, y la flecha se dispara hacia Cato, volteo con la esperanza de ver su rostro atravesado por pero por mala suerte no llega a alcanzarlo, pasa por su derecha haciendo un tajo en su oreja, muy cerca de su cabeza. Glimmer me empuja y caigo al suelo, ella saca un cuchillo y corre hacia mí, me alejo arrastrándome hacia atrás, Peeta se acerca a ella con fuerza y clava su espada en el estomago de la rubia. Cato solo mira, al parece Peeta le hizo un favor, ya que luego tendrían que matarse entre ellos.

- Muy bien, tan solo quedamos 5 ¿Verdad? - Dice Cato mientras empuña su espada para luego reír y mirar hacia arriba.

Corro hacia el cuerpo de Glimmer y tomo su arco y el carcaj de flechas. Volteo, apunto al pecho de Cato, que está a unos 10 metros míos, y disparo, pero la flecha simplemente se clavó en una armadura que no había visto hace un rato, al parecer algún patrocinador se la envió... Saco otra flecha, y esta vez apunto a su cabeza, no se como lo logra, pero esquivo mi disparo sin ningún problema. En eso Cato corre directamente hacia Peeta con intenciones de matarlo, comienzan a luchar y yo apunto con una flecha. De repente puedo escuchar pasos detrás de mí, volteo y veo a Clove saltando hacia mí, intento sacármela de encima pero no lo logro. Ella saca un cuchillo e intenta clavarlo en mi cuello, pero yo pongo el arco en su cuello y evito que pueda seguir. Le doy un rodillazo en el estomago y ella se queda sin aire, aprovecho esa oportunidad para levantarme. Intento sacar una flecha pero ella lanza un cuchillo y me hiere en un dedo de mi mano derecha. La herida arde y no para de sangrar, al parecer cortó alguna vena o algo por el estilo. Noto que corre nuevamente en la dirección de Rue al notar que estoy en el suelo intentando detener el sangrado. Corto un pedazo de mi remera y lo ato en mi dedo para que la sangre se detenga, aunque no lo logro, si bien sale menos cantidad, el sangrado no para. Me levanto y dirijo mi mirada a Cato y Peeta, y noto que todavía están peleando. Levanto mi arco y apunto, no puedo mirar donde disparo, se mueven mucho. Peeta, a pesar de no tener experiencia maneja muy bien la espada, se defiende muy bien, y detiene cada golpe que Cato intenta darle. De repente un fuego comienza a invadir el bosque, Cato y Peeta siguen peleando, esto tiene que terminar rápido o el fuego nos matará a los tres.

- ¡Ve por Rue! - Me ordena Peeta, pero yo solamente lo miro, expresando confusión - ¡Hazlo! – Me grita mientras se defiendo de un ataque de Cato.

- No mueras - Le digo en una voz casi inaudible antes de salir corriendo.

Me dirijo a la dirección en la que Clove escapó hace un momento, y me encuentro con Tresh agonizando en el suelo, pensé que había muerto, pero está vivo aún. Sin embargo, se que no lo logrará... Me agacho, le saco la flecha que tiene en su espalda y escucho un grito muy fuerte que sale de su garganta. Lo volteo y lo miro un momento. Está arrepentido de lo que hizo, pero lo entiendo a la perfección por qué lo hizo, quería salvar a Rue, y si no lo logró él, pues yo lo intentaré...

- Perdóname Katniss... - Me dice y lentamente pierde su color de piel - P...por fa...vor... - Me dice tartamudeando antes de morir - S...salv...ala. - Añade y yo asiento antes.

- Te prometo que haré todo lo que esté a mi alcance - Le digo y él muere. Noto que sus ojos quedaron abiertos, por lo cual utilizo la palma de mi mano para cerrarlos lentamente.

Sigo corriendo lo más rápido que mi cuerpo me permite hasta que llego a un lugar lejos del incendio, donde supongo que Rue y Clove deben estar. Solo espero poder llegar a tiempo...

P.O.V Peeta

Despierto y agradezco que no me hayan asesinado mientras dormía. Estiro todos mis músculos y bostezo para intentar levantarme más rápido.

- Oigan, acérquense, tengo un plan... - Nos ordena Cato a los cuatro, autoritario como un general. Nos ponemos en una especie de ronda y nos disponemos a escuchar a Cato con atención.

- Dinos Cato ¿Qué tienes planeado? - Pregunta Glimmer esperando oír el plan de Cato con ansias, creo que son idiotas, ¿No entienden que luego tienen que matarse?

Cato comienza a contarnos algo que habló ayer con Clove mientras dormíamos, eso significa que no estaba loco, los escuché hablar, aunque no haya entendido nada, pude escucharlos. Nos cuenta que ayer en la noche Clove y él buscaron a Tresh para amenazarlo, le dijeron que si no le entregaban a Katniss matarían a Rue. Discutieron un buen rato hasta que llegaron al acuerdo de que el muchacho del 11 si traicionaría a su aliada para salvar a su compañera. Luego, los cinco, ya que me incluyeron a mí, buscaríamos a Tresh y a Rue y los asesinaríamos para luego dividirnos. No me molesto al escuchar esto, porque se que no lo hace por traicionar a Katniss, sino que, por el contrario, lo hace para salvar a Rue. De cualquier modo, no puedo permitirlo, salvaré a Katniss antes de que Cato la asesine, ya que seguramente para ese entonces Rue y Tresh se habrán ido. Pienso que solo una cosa me impide concretar mi plan: la niña del 11. No puedo hacer nada contra ella, pero si quiero que Katniss salga viva de esto ella tiene que morir. Lo único que se me ocurre en este momento y me parece más coherente es salvar a la niña, asesinar a los profesionales, y cuando quedemos únicamente nosotros cuatro, ofrecerle a Katniss la posibilidad de marcharse lejos y dejarme a mí la responsabilidad matar a Tresh y lograr que Rue gane los Juegos.

- Es un gran plan... - Digo finalmente intentando sonar interesado, pero en realidad mi plan es otro, no importa cual sea el costo, Katniss vivirá si Rue muere, y si no, pues buscaré una manera de que la niña del 11 gane los Juegos...

- Atención tributos - Dice una extraña voz que no se de donde viene, no se escucha desde los árboles ni tampoco desde algún parlante o algo por el estilo, se escucha en el aire... - La regla de que un solo tributo puede ser coronado, ha sido... Revocada. A partir de ahora, dos tributos pueden ser vencedores, siempre y cuando sean del mismo distrito - Añade y yo miro al suelo: Katniss... No tengo que matarla para ganar, podemos ganar los dos, pero aún sigue el mismo inconveniente en el medio: Rue.

- Genial... - Dice Cato mirando a Clove. Ella le dedica una sonrisa

Marvel mira a Glimmer con una expresión presumisión ya que podrían llegar a ganar ellos dos.

- Es una lastima que tu compañera vaya a morir ¿Verdad Mellark? - Me dice Cato, es hace que la rabia y la impotencia de saber que es posible que eso ocurra suba hasta mi cabeza y me den ganas de repartir golpes por todos lados, pero tengo que disimularlo, como siempre.

- ¡Katniss! - Grita Rue, supongo que para llamar la atención de Tresh también.

- Callate idiota - Le dice Cato pero ella insiste, no para de gritar y pedir ayuda.

- Muy bien, pongamos el plan en marcha ahora, no importa lo que pase, no lo arruinen - Nos ordena él y nos hace señas para que nos ocultemos detrás de los árboles para que ella no nos vea.

- ¡Rue! - Grita Katniss mientras corre hacia ella para sacarla de su trampa. Puedo ver que Tresh se acerca caminando y no pretende romper el plan que Cato le planteó en la noche. Podría aprovechar y escapar con Rue y Katniss ahora mismo, pero estoy seguro que no lo hace para no poner en peligro la vida de su compañera.

- ¡Katniss! ¡Cuidado, ellos quieren matarte! - Le grita Rue y Katniss la saca de la trampa y la abraza, pero Marvel y Glimmer interrumpen esa escena tomándola de los brazos, dejándola completamente indefensa.

- Rue, ¡Corre, vete! - Le ordena Katniss pero la niña no reacciona, está completamente inmóvil... - ¡Rue necesito que corras! - Le grita nuevamente y así lo hace, en un abrir y cerrar de ojos Rue ya se encuentra muy lejos.

- Ve por ella y mátala, ya no la necesitamos - Le ordena Cato a Clove y sale de atrás de un árbol, con su espada en la mano, ordenándole a

- ¡¿Qué?! ¡No! ¡Déjenla! - Grita Katniss y suplica por la niña, pero la chica de los cuchillos corre en la dirección de Rue, evitando completamente los comentarios de Katniss, puedo ver que saca un cuchillo y lo gira en su dedo índice, decidida a matarla. - ¡Tresh, ayúdame! - Grita Katniss sacándome de mis pensamientos, mientras intenta liberarse. Tresh se para delante de ella. Puedo ver en Katniss una expresión de sorpresa. - ¿Por qué? - Le pregunta ella muy decepcionada, supongo que es porque ahora va a morir, y lo más probable es que ella esté triste y con mucha impotencia porque no podrá cuidar de Prim, pero si yo salgo vivo de aquí me encargaré de darle la casa de la Aldea de los Vencedores, y todo lo que me den a su familia. Las palabras de Katniss dejan completamente avergonzado a Tresh, al parecer la conciencia no lo dejará dormir si llega a ganar... Luego de un momento de tensión entre los profesionales, de que le disparen al chico del 11 con una flecha, algo horrible ocurre.

- Tú, enamorado, ven aquí - Me dice Cato, yo me acerco con miedo a lo que vaya a pedirme - Toma, tú mátala - Me ordena ofreciéndome una espada.

No soy tan idiota ni tan cobarde como para matar a Katniss, estoy harto de esto, y le pondré fin de una vez.

- ¿Qué? - Le pregunto a Cato confundido mientras pienso en una estrategia para que Katniss pueda escapar.

- Ya escuchaste, mátala. - Me ordena nuevamente y alza las cejas, esperando que lo haga en este mismo momento. Comienzo a acercarme a Katniss a paso lento, ella sigue moviéndose, tratando de zafarse mientras llora y grita.

- Lo siento - Le digo, mientras ella cierra los ojos esperando una muerte segura. No puedo hacerlo, no puedo matarla, prefiero morir en el intento de salvarla, eso haré, la salvaré. La miro y en ella puedo ver una chica que creció muy rápido, una mujer sin padre, una muchacha que arriesga todos los días su vida para darle de comer a una familia, ella es y será la chica que amo, y no la dejaré morir.

Levanto mi espada, finjo dolor por tener que matar a Katniss y en lugar de hacerlo degüello a Marvel con ella. Katniss se libra de Glimmer fácilmente, que intenta usar su arco pero Katniss lo mueve justo en el momento en el que va a disparar y la flecha se dispara hacia Cato, no lo mata, me habría gustado ver eso, pero la flecha pasa muy cerca de su cabeza, creo que incluso llega a herirle la oreja, ya que noto que él se toca. Glimmer empuja a Katniss provocando que caiga al suelo. Saca un cuchillo y se acerca corriendo con intenciones de terminar con su vida en ese mismo instante, Katniss, por su parte, se arrastra de espaldas hacia atrás, ayudándose con los codos. Me acerco a Glimmer corriendo y clavo mi espada en su estomago, provocando una muerte instantánea, ella escupe sangre sobre mí hombro, pero no me importa, escucho el cañón al instante, ni siquiera puedo creer que los Vigilantes vean esto y se atrevan a reproducir ese sonido en el aire...

- Muy bien, tan solo quedamos 5 ¿Verdad? - Pregunta Cato empuñando su espada.

Katniss corre y toma el arco de Glimmer, que aún está en su mano, el carcaj de flechas y se lo pone alrededor de su cuello y por debajo del hombro izquierdo. Por lo que puedo ver quiere matar a Cato, ya que voltea al instante con una flecha ya en su mano, durante el giro tira de la cuerda y dispara contra el pecho del rubio, pero él, al tener una armadura, no sale lastimado. Katniss saca otra flecha y apunta a la cabeza, dispara pero él es muy rápido para un combate a distancia, una espada sería mejor. Cato se acerca hacía a mi con mucha velocidad, yo me preparo para defenderme, comienza a atacarme con la decisión de matarme, no se como lo hago, pero logro defenderme, y bastante bien debo decir. De vez en cuando le echo un ojo a Katniss y puedo notar que de repente Clove aparece y comienza a atacarla, intento acercarme a ella mientras me defiendo pero no lo logro ya que Cato me obliga a cambiar de dirección y posición con sus ataques. Luego de un rato de pelear miro nuevamente a mi compañera de Distrito y noto que Clove ya no está, se fue... De repente un fuego comienza a invadir el bosque, Cato y yo seguimos peleando, logro hacerle un poco de daño, pero todavía no tengo la oportunidad de matarlo, se que una espada atravesará la armadura sin problemas, pero no puedo atacarle de ninguna manera. Katniss solo mira con preocupación, no se mueve, y Rue está en peligro.

- ¡Ve por Rue! - Le grito ni bien tengo la oportunidad de hacerlo, pero ella no se mueve, sigue completamente inmóvil - ¡Hazlo! - Le ordeno y ella reacciona, mira hacia donde Rue huyó hace un momento, y donde se supone que Clove tiene que estar, y luego me mira a mí con algo de... ¿Preocupación?

- No mueras - Me dice antes de comenzar a correr.

Cato y yo seguimos peleando muy cerca de las llamas cuando ella se fue corriendo, solo espero que Katniss lo logre y salve a Rue, no podría soportar vivir con la tortura de saber que yo podría haberla salvado y no lo hice...

____________

¡Hola! Capítulo nuevo, espero que les guste, hoy iba a actualizar más de uno, pero no lo hice porque mañana celebramos el cumpleaños de mi hermano y bueno, habían muchas cosas por hacer, y cuando me pude sentar a editar los capítulos llegó mi papá a eso de las 5 me pidió usar la computadora. Terminó hace cinco minutos, ya son las 7. Bueno, de todas formas, voy a intentar actualizar otro más, aunque no creo llegar, voy a hacer el intento. Muchas gracias a los que se toman el tiempo de leer, puntuar y comentar la historia, todavía falta mucho para que se termine :D

Continue Reading

You'll Also Like

76.2K 3.5K 27
¿Crees en las Sirenas? Si no, pues empieza a Creer... Para las que piensan que es una copia de la serie, no lo es. Solo utilizo el nombre y algunos...
619K 31.7K 45
__pe-pero y m-mi familia?__ __ellos ya no importan princesa, ahora asesino y yo somos tú familia__ __....tengo miedo__ __no tienes porqué tenerlo, to...
70.7K 4.5K 16
¿Que pasaría si Riley, Farkle, Lucas & Maya tuvieran un grupo en whatsapp? ¿De que hablarían? ¿Que se contarían? ¿La amistad/relacion de Riley y Fark...
1.2K 278 47
Y es que... A fin de cuentas, el pasado hay que soltarlo, hay que cerrar la herida y volver a ser tú mismo, sanando aquello que un día te destruyó pa...