Love in War

By sacrecrowd

207K 12.1K 1.3K

Lexa ha construido una barrera a su alrededor, escondida bajo la imagen de chica rica y popular con una novia... More

Love In War
Capítulo 2 - Dangerous Woman
Capítulo 3 - So Close
Capítulo 4 - Begin Again
Capítulo 5 - Probabilities
Capítulo 6 - Untouchable
Capítulo 7 - Where You Belong
Capítulo 8 - Going Nowhere
Capítulo 9 - Struggle
Capítulo 10 - Know You
Capítulo 11 - All Your Walls
Capítulo 12 - Consequences
Capítulo 13 - Secrets
Capítulo 14 - Princess
Capítulo 15 - New Romantics
Capítulo 16 - But this moment is ours
Capítulo 17 - Pretty Little Secrets
Chapter 18 - I'm Giving Up
Chapter 19 - Even If The Skies Get Rough
Capítulo 20 - I Run To You
Capítulo 21 - The Storyteller
Capítulo 22 - Whats Next?
Capítulo 23 - Please Come Back Home
Capítulo 24 - Every Broken Heart
Capítulo 25 - You said you'd be here
Capítulo 26 - Let it go, let me be
Capítulo 27 - ¿Hope?
Capítulo 28 - No Doubt
Capítulo 29 - The End of Heartache
Capítulo 30 - Let me Love You
Capítulo 31 - Going Through The Motions
Capítulo 32 - Do You Remember?
Capítulo 33 - Broken Record
Capítulo 34 - Closer
Capítulo 36 - Love Story
Capítulo 37 - Far From Here
Capítulo 38 - Lullaby I
Capítulo 39 - Lullaby II
Capítulo 40 - I hope you know
Capítulo 41 - If ain't got you
Close Your Eyes My Burning Love
Epílogo

Capítulo 35 - The story behind the story

4.9K 286 31
By sacrecrowd

-Un gusto volver a verte, novata Griffin.

-¿Qué haces acá? Vete ya Costia. –Clarke estaba tensa, con todos los músculos apretados y buscando a su alrededor alguna cara conocida.

-¿Irme? ¿Por qué? ¿Tienes miedo estando sola, rubia? Al parecer no eres tan ruda cuando tus amiguitas no andan cerca. –Tomó fuerte el brazo de Clarke.

-No soy yo la que quedó expuesta frente a medio campus, Stone ¿Ya te expulsaron del programa o van a esperar al juicio? –Se soltó con fuerza y vio como los ojos de Costia se llenaban de ira.

-Me cagaste la vida, Clarke Griffin. –Le dio un pequeño empujón por los hombros.

-¿Yo? Estoy segura de que te la cagaste sola, Costia ¿Qué más quieres?

-Quiero verte sufrir, ricitos, quiero verte tan hecha mierda como lo estoy ahora mismo.

-¡Costia! –Lexa se interpuso entre ambas tomando la mano de Clarke.

-Vete de acá Lexa antes de que lo lamentes.

-Tú deberías lamentarlo, Costia, tú eres la que no tiene como reparar todo el daño que causó. –La enfrentó la de ojos verdes.

-¿Y quién dice que lo quiero reparar?

-Las personas como tú jamás cambian, vales mierda. –Habló ahora Clarke ganándose un gesto de Costia que llegó a causarle miedo.

-Te vas a arrepentir tanto Clarke, antes de ti todo era perfecto en este lugar. –Se acercó a la rubia pasando por el lado de Lexa. –Me cagaste la vida y vas a pagar por eso, oh Griffin, no sabes cómo vas a pagar por eso.

-Con Clarke no. –Dijo secamente Lexa. –Con Clarke no te metas, maldita hija de puta. –Las palabras salieron de su boca con tanta fuerza y dureza que Clarke se impresionó y dio un paso atrás, no reconocía a la de ojos verdes.

-Oh ya veo ¿Va a defenderte Lexa? ¿Ya son novias? –Preguntó primero a Clarke y luego a Lexa.

-No... -Dijo casi en un susurro Lexa.

-Sí. – Habló firme Clarke volviendo a entrelazar sus dedos con los de la morena ganándose una mirada suave. –Lexa y yo somos novias y nos amamos, Costia ¿Sabes lo que es eso? ¿El amor? Que pena que hayas tirado a la basura a una chica como ella, no te imaginas lo feliz que me hace. –A pesar de la dureza de sus palabras con el fin de enfrentar a Costia, las caricias que le estaba dando a Lexa con el pulgar le hacían saber la sinceridad de sus palabras.

-¿Qué intentas Clarke? No sabes con quién te estás metiendo.

-¡Ya para, por el amor de Dios Costia para! –Dijo Lexa. -¿No ves que estás haciendo el ridículo? ¿No te das cuenta de que tu mierda ya no tiene lugar en nuestras vidas? Somos más felices que nunca, soy más feliz que nunca y es gracias a Clarke ¿Pero, y a ti que te importa eso? Aléjate Costia, aléjate de mi vida porque esta vez no tienes como salir ganando.

-No creas que...

-¡Cállate! Te lo dije una vez y te lo diré nuevamente: con Clarke no. Ella no tiene la culpa de nada y sí, voy a defenderla, voy a cuidarla y a estar a su lado hasta el fin del mundo si es necesario pero tú Costia, tú ya no tienes nada que hacer aquí. Es todo, se acabó, ya nadie te teme Stone, eres una burla para todos en este lugar. Entiéndelo y ándate de aquí, ¿te queda algo de amor propio? Porque deberías usarlo para dejar de hacer el ridículo. Es la tercera vez que me paro frente a ti y te miro a los ojos, no te tengo miedo.

-Lexa cariño. –Susurró Clarke a la morena notando la rabia de sus palabras. –No tiene sentido.

-Tienes razón Clarke, esta mujer está perdida.

-Y al parecer no se cansa de que le digamos un par de verdades a la cara. –Se acercó Octavia. -¿En serio Stone? –Rió –Debe gustarte quedar como idiota.

-Púdrete Blake –Soltó rechinando los dientes. -Después de todo lo que hice por ti Woods, después de haberte formado carácter ¿Así es como me pagas? –Dijo Costia sin inmutarse.

-Tú me mataste, Costia, a tu lado estuve muerta durante meses y tuvo que llegar Clarke para recordarme lo que es vivir realmente. –Suspiró. –Te perdono Costia, te perdono por todo lo que me hiciste porque no me voy a permitir vivir con rencor por alguien que no lo vale, te perdono pero realmente espero que ese pequeño, pequeño corazón que tienes logre perdonarte por todo lo hiciste. –Al notar la mirada petrificada de Costia decidió continuar. –Te deseo suerte, nos vemos en el juicio.

-Púdrete Stone. –Dijo con una sonrisa Octavia siguiendo a Lexa y a Clarke que caminaron en dirección opuesta a Costia.

Clarke estaba tensa aún, no era la primera vez que se enfrentaba a Costia pero si la primera desde que había vuelto, la primera luego de que todo hubiera caído bajo sus pies y vuelto a renacer para ella. Se impresionó de la fuerza de Lexa luego de última vez cuando solo se abrazaba a sí misma con la cabeza baja escuchando como Costia hablaba pestes de ella, ahora había sido completamente opuesto, Lexa la enfrentó, habló firme y claro con la cabeza en alto y el pecho inflado, la rubia no podía estar más feliz de encontrarse con esta nueva morena de ojos verdes tan segura de sí misma.

Recordó a esa molesta chica de segundo año, la de pantalones de cuero negro y lentes de sol con una hermosa chaqueta negra, la que caminaba rodeada de personas que la alababan, recordó como era también tan vulnerable, la manera en que a través de sus ojos mostraba su alma rota. Ahora era distinto, era una mezcla exacta entre la dulce y sensible chica con esa segura y erguida mujer, aunque esta vez era en serio, su seguridad era real, su mirada desafiante y llena de fuerza era más real que nunca.

-¿Clarke? ¿Clarke estás bien? –Levantó Lexa su barbilla.

-Sí... sí, solo estaba... pensando. –Suspiró.

-Ven aquí. –Lexa la tomó contra su cuerpo dejando que Clarke apoyara la cabeza en su pecho. Mientras la rubia la abrazaba fuerte por la cintura, Lexa lo hacía por sobre sus hombros acariciándola. –Es la última vez que Costia te trata así linda, no voy a permitir que ni ella ni nadie te hable de esa forma, jamás ¿Está bien?

-Yo tampoco permitiré que vuelvas a pasar el infierno que viviste con esa loca, no quiero que nadie te haga daño, jamás Lexa.

-Chicas no quiero arruinar su momento lleno de romance pero Raven viene hasta acá corriendo como loca. –Rió Octavia e hizo que ambas chicas giraran su cabeza.

-¿¡Dónde está esa idiota de Costia Stone!? ¡Dejen que intente hacer algo porque ahora sí que le saco las mechas! ¡Todas! –Apareció de un salto al frente de las chicas y moviéndose como loca buscando a Costia en todas direcciones. –Ahora sí que va a saber lo que es una Raven entrenada, oh sí Stone mis sesiones en el gimnasio han cobrado frutos. –Comenzó a hacer movimientos parecidos a aquellos que hacen los artistas marciales, parecidos.

-Raven. –Habló Clarke soltándose del abrazo de Lexa y riendo.

-No intentes detenerme Griffin, si quiere molestar que sepa lo que es bueno ¡Costia! ¡Costia!

-Raven. –Insistió Clarke.

-De verdad chicas no intenten hacerme cambiar de opinión ¡Ven acá cobarde!

-¡RAVEN! –Gritó finalmente Octavia. –Lexa lo controló a la perfección.

-Cálmate Rocky Balboa. –Bromeó Lexa.

-Oh bueno, bien por ella, no quiere saber de lo que soy capaz. –Sonrió Raven mostrando su perfecta dentadura. –Dios Clarke, ¿estás bien? –Preguntó al ver aún la expresión tensa de la rubia.

-Sí súper Raven, Lexa ya se encargó de eso.-Dijo Octavia guiñándole un ojo a la pareja.

-Iugh, huelo a romance. –Continuó bromeando Raven.

-Exactamente -rió Octavia.

-Dios O, ¿Tú estás bien? ¿Esa idiota te hizo algo? ¿Te dijo algo? –Raven preguntó con real preocupación tomando el rostro de Octavia entre sus manos.

-Llegué justo a tiempo para escuchar a Lexa decirle un par de cosas, todo bien Rae. –Sonrió tomando las manos de Raven entre las suyas. –Nada de que preocuparse. –Sonrieron juntas mientras que Clarke y Lexa se observaron extrañadas entrecerrando los ojos.

-Oh, yo estoy bien también, gracias por preguntar cariño. –Dijo Lexa con un falso tono de enojo.

-Nada que agradecer, cielo. –Guiñó un ojo Raven siguiéndole el juego.

-¡Hey! –Clarke golpeó el hombro de Raven. –Más respeto que las estoy mirando, ¿eh?

-No estés celosa linda, Raven es guapa pero me van más las rubias. –Lexa le dejó un beso en la mejilla.

-¿Celosa yo? Claro que no. –Puso los ojos en blanco.

-Hasta donde sé le dijiste a Costia que somos novias ¿O escuché mal?

-Wow eso es nuevo Griffin. –Habló Raven ganándose ahora un golpe de Octavia.

-No molestes Reyes. –Dijo Octavia.

-Era simple actuación Lexa. –Dijo Clarke ignorando a sus dos amigas. –No te creas todo lo que escuchas por ahí.

-Oh bien, mal por mí. De todas formas se le desorbitaron los ojos cuando hablaste. –Rió.

-Entiéndela, eres demasiado guapa y nadie te quiere compartir. –Le guiñó un ojo a Lexa.

-¿Estás ligando conmigo? Mira que me sonrojo. –La abrazó por la espalda. –Estaba pensando que quizá podrías aceptar una cita conmigo hoy –Volvió a dejar un beso en la mejilla de Clarke.

-Lo siento Lex, tengo examen mañana. –Hizo un puchero ganándose una sonrisa de la morena.

-Además debes compartir a la rubia Woods, me pertenece a mi hoy. –Bromeó Raven.

-Está bien, está bien. –Rió Lexa. –Pero no te vas a librar de mi tan fácilmente Griffin. –La apegó aún más a su cuerpo.

-Espero no hacerlo nunca. –Acarició las manos que la abrazaban.

-¿Vamos entonces? –Habló Octavia. –Lexa podría ser una chica amable y llevarnos a todas ¿Verdad Lex cariño?

-¿Desde cuándo soy la chofer de este grupo? –Rieron todas. –Está bien, primero a las chicas y luego a ti Blake, tenemos que hablar.

**

-¿Hace cuanto, Raven? –Preguntó Clarke tirando su bolso sobre la mesa y dejándose caer como peso muerto sobre el sofá.

-¿Ah? –Fue a la cocina.

-No te hagas la tonta, vamos. –Dijo con una sonrisa mientras veía que Raven volvía con un vaso de agua.

-Clarke...

-Reyes, te conozco y también a Octavia, no soy idiota y Lexa tampoco. Hace cuánto.

-Dios, juro que iba a decírtelo, ayer de hecho pero no pude... -Se sentó en el sofá justo en el otro extremo con las piernas cruzadas.

-Solo dilo Rae. –Continuó con su sonrisa de oreja a oreja. -¿Días? ¿Semanas? ¿Meses?

-Hey no. –La detuvo. –Solo... un par de semanas. Mierda, ¿Tan obvia soy?

-Ambas. –Rió. –Hoy miraste a Octavia a los ojos de la misma forma... de la misma forma en que yo miro a Lexa. –Raven simplemente se cubrió la cara con ambas manos luego de dejar el vaso en el piso -Hay algo que no me cuadra Reyes.

-¿Hm? –Apenas le salía la voz.

-Octavia, Finn.... ¿En qué momento pasó todo?

-Sabes que las cosas con Finn venían extrañas hace un rato, desde antes de ir a la playa de hecho... -Clarke escuchaba atenta. –Esos días con el fueron... buenos, pero de todas formas sentía que había algo que no me estaba diciendo, que idiota. –Rió sin gracia. –Pero bien, cuando volví y todo se fue a la mierda entre nosotras fui a casa de O, eso ya lo sabes. Nos hicimos mucho más cercanas, yo me sentía tan lejos de ti y ella me entendía por Lexa, aunque no tuviera comparación ella me entendía y fue de gran ayuda, es mucho más objetiva que yo... mucho menos impulsiva.

-No me digas. –Rió Clarke invitándola a seguir.

-Fue Octavia quien me hizo recapacitar y sin duda fue quien me dio el empujón para que volviera y hablara contigo, verte esos días en el campus lejos de nosotras fue muy duro, Clarke. –Su voz bajó el volumen y suspiró.

-Hey ya, olvida eso un segundo Rae, ya pasó.

-Lo sé –Volvió a sonreír. –Cuando te fuiste, Octavia fue a quien llamé antes que a nadie, necesitaba a alguien, necesitaba descargarme y a pesar de sentirme como una tonta poniendo más peso en la vida de Octavia ella no dudó ni un segundo en estar a mi lado. Entonces pasó, fuimos a su apartamento y luego de una que otra conversación simplemente nos quedamos en silencio y ella me besó.

-Oh wow

-Lo sé, wow. –Sonrió tímida. –Jamás esperé que ella lo hiciera porque jamás pensé que yo también lo quería, con ella me sentía bien, completa ¿sabes? Era mi amiga también, como tú, pero con O comencé a sentirme distinta y simplemente lo atribuí a lo mucho que me hacías falta pero luego... con ese beso todo se aclaró, siempre me ha impresionado su calma y paciencia ante todo, la he admirado desde que la conocí y en ese momento todo cobró sentido.

-Pero... Y qué pasó luego. –Preguntó más que interesada.

-Bien, hablamos de... sentimientos y esas cosas.

-Raro en ti. –Rió Clarke.

-Dímelo a mí. Desde esos días fue todo muy extraño, quería estar con ella siempre y eso sumado a que Finn se volvió un idiota al volver de las vacaciones... estaba completamente confundida. Me sentía... me sentía infiel Clarke, sentía que la mitad de mi corazón le pertenecía a Octavia cuando debía estar completamente pensando en Finn, pero él tampoco ayudaba. Cuando estaba con O simplemente éramos ella y yo, no nos besábamos, al menos no hasta que llegaba la hora de despedirnos, besos tímidos pero dulces, nada más.

-¿Y cuando estabas con Finn?

-Cuando estaba con Finn éramos él, yo.... Y yo pensando en Octavia. Con Finn el contacto era distinto, obvio, éramos novios, besos, caricias ... pero cada vez que el beso subía de nivel me preguntaba cómo se sentirían las caricias de Octavia, entonces lo detenía... además con lo poco y nada que sabía de ti, mi mente hecha un caos... no, no tenía ánimos para andarme besuqueando con nadie –Suspiró. –Dios, no sé cómo es que te estoy contando esto, que vergüenza.

-Me lo debes, señorita te odio porque me escondiste tu romane con Lexa y ahora te escondo mi romance con Octavia.

-Lo sé y por eso me sentía pésimo, sé que no es el punto pero tengo que pedirte perdón otra vez por lo idiota que fui con ustedes, ahora entendí lo que es ocultar algo por el miedo al qué dirán. Tú opinión es demasiado importante para mi y dios, si no aprobabas lo que sea que estuviésemos comenzando Octavia y yo entonces... entonces...

-Jamás te habría juzgado por eso idiota.

-Le estaba siendo infiel a Finn.

-Y el a ti.

-Pero eso lo supe después, no puedo jugar a la ley del empate.

-Sigue...

-Bien, llevábamos la cosa así, miradas robadas, besos tímidos, caricias ausentes... Luego pasó que Finn lo dijo: Te amo. Entonces mi mundo se fue abajo, más aún, yo estaba enamorada de él, Clarke, por muy idiota que fuera o por muy distante que estuviera lo nuestro, me había enamorado de él... pero sentía que también lo estaba de Octavia, mi corazón estaba completamente dividido y siempre fui honesta con ella, siempre y jamás me pidió nada porque sabía que lo nuestro no había comenzado como nos hubiera gustado, O se sentía culpable por haberme besado sabiendo que yo tenía novio.

>Ahora sé que puedes amar a dos personas a la vez, es realmente posible y apesta, sí que apesta. Me sentía sucia, infiel, una mentirosa porque él se había enamorado de mí mientras yo me estaba enamorando de alguien más, me dolía el corazón, rubia, me dolía el alma porque no quería hacerle daño a ninguno de los dos. Luego Lexa, Lexa lo vio con esa otra chica y todo se fue a la mismísima mierda porque yo pasé días y días sintiéndome la más mierda del universo mientras él me engañaba... el me engañaba y yo a él, la confusión creció porque yo me sentía sin el derecho de reprocharle nada. Octavia me apoyó, Octavia sabía lo que yo sentía por él y no pensé en ella cuando lloré en los brazos de Lexa justo a su lado por esa otra persona que tenía en mi corazón.

-¿Octavia sabe exactamente lo que sientes por ella?

-¿Qué si sabe que me enamoré perdidamente de ella porque es la chica más hermosa del mundo? No, no lo sabía entonces ni lo sabe ahora, solo sabía que me gustaba muchísimo, solo eso le dije.

-Fue duro para ambas, obviamente.

-Quería entender a Finn, quería pensar que el se había enamorado también de esa otra chica porque nadie controla lo que siente, nadie controla el amor... pero no, no era la única con la que me engañó, se acostó con quizá cuantas y a todas o la mayoría nos tenía engañadas... ¿Sabes lo que más me dolió? Que me haya dicho te amo mientras me era infiel, que me haya hecho sentirme sucia, mentirosa, una basura cuando el jamás fue mejor que yo... me costó entenderlo en un principio pero... yo me enamoré de Octavia, Clarke, me enamoré quizá hace cuanto y no lo había notado. Finn solo era un hijo de puta que quería sexo con cada chica que se le cruzaba por delante.

-Wow, qué historia Reyes ¿Pero qué paso con Octavia luego de eso? Porque hasta donde se ella y Lexa te ayudaron a la venganza con ese idiota.

-Te lo dije, Octavia me apoyó sin condiciones, como si nada pasara entre nosotras, fue mi amiga, hizo el papel de amiga cuando pudo haberme hecho un escándalo de celos por haber estado jugando con ella porque yo hubiera pensado ¿Por qué sufre tanto por ese idiota si además dice que siente cosas por mi? Luego de ese día simplemente no nos volvimos a referir a lo que había ocurrido entre nosotras... Quizá por eso comencé a acercarme a Lexa, porque quería evitar dirigirme a Octavia.... hasta que saqué el tema y le pedí perdón por no haber pensado en sus sentimientos.

-¿Qué te dijo?

-Hmm ¿En resumen? Que me entendía, que entendía perfectamente mi sufrimiento porque a pesar de lo que yo pudiera sentir por ella, sabía que estaba enamorada de Finn y era un riesgo que estaba dispuesta a correr. Te necesitaba Clarke, te necesitaba para que me dijeras que corriera a Octavia y la besara hasta no poder más, te necesitaba para que me dijeras lo idiota que estaba siendo, necesitaba vomitarte todo lo que estaba en mi corazón... pero no estabas, Octavia además estaba reanudando su relación con Lexa y yo... simplemente no quise molestar. No voy a negarlo, Finn aún me duele porque destruyó esa mitad de mi corazón que le pertenecía, la destruyó y por eso estuve tan mal por el...

-Pero no entiendo ¿Ahora las cosas están bien?

-Sí, el día que volviste y te quedaste hablando con Lexa luego de lo de Costia... O fue por mi hasta la facultad antes de que entrara a clases y supongo que ustedes dos Clexa y el eterno amor que se profesan con la mirada la inspiró.- Rió.- No fue mucho lo que dijimos porque solo pude besarla, por primera vez en semanas la besé de verdad y se sintió increíble... aún no había cortado con Finn pero para mí eso estaba más que terminado y ella lo sabía... ¿Puedo preguntarte algo, Clarke?

-Claro, idiota.

-Es que verás... siento que amo a Octavia, que la amo... de verdad. Pero es totalmente distinto a lo que sentí en algún momento por Finn, así que... ¿Cómo supiste que estabas enamorada de Lexa?

-Wow, qué pregunta. –Rió por lo bajo.- No te voy a contar la historia desde el principio porque sé que Lex las dejó muy al día pero... fue cuando pensé que jamás la podría tener, cuando sentí que ella no estaba dispuesta a desligarse de su sufrimiento por nosotras. –Suspiró con una sonrisa recordando el momento. –No sé en qué momento me enamoré de esa chica, pero cuando sentí por medio segundo que no podría estar a su lado de la manera que quería fue que noté lo mucho que la amaba, que la amo. Me di cuenta de lo bien que se sentía estar a su lado, con ella me siento completa, Raven, me hace fuerte y yo a ella, me siento protegida y amada, me siento... feliz, es eso, Lexa me hace profundamente feliz.

-Tan romántica que te pones cuando hablas de tu princesa... -Rió y se ganó un golpe de Clarke.

-¿Quieres que reproduzca la cara de idiota que pusiste cuando me hablaste de O hace tres minutos?

-Quiero estar con ella Clarke, quiero estar tanto con ella. –Se recostó en el sofá haciendo que sus pies quedaran sobre su amiga.

-Entonces díselo, dile que la amas.

-La amo. –Afirmó. –La amo Clarke.

-Estoy segura que ella también te ama a ti.

-¿Y si no? ¿Y si no siente lo mismo que yo? –Dijo con su típico tono dramático.

-Es imposible, Rae, la manera en que sus ojos se conectaron hoy fue casi, casi tan hermoso como cuando Lexa y yo nos miramos.

-Engreída.

-¿Qué? Nosotras nos conocemos en... todos los aspectos. –Le guiñó un ojo divertida.

-Cochina.

-¡Ya te gustaría estar en la cama con Octavia!

-¡Cállate! ¡Cállate Clarke! –Comenzó a pegarle patadas.

-Raven, quieres pasar horas y horas con Octavia en la cama ¡Acéptalo!

-¡No! –Todo quedó en silencio un segundo y Clarke la miró expectante. –No quiero solo tenerla en la cama, Clarke, dios. –Se volvió a tapar la cara con ambas manos. –Quiero hacer el amor con ella, quiero... -Comenzó a sonrojarse como Clarke jamás había visto. –Quiero...tengo que decirle que la amo.

-Solo no lo arruines, Raven, no olvides que la mejor amiga de tu futura novia es mi futura novia.

-Una gran familia ¿No crees? –Rió Raven.

-Solo quiero saber cómo se lo vas a contar a Zoe y Harper, eso sí que va a estar buenísimo.

-Zoe va a reírse de mí por siglos.

-Es lo mismo que harías tú, no seas descarada. –Rió Clarke lanzándole un cojín. –Al menos a Harper le saldrán miles de corazones hasta por las orejas. –Su teléfono comenzó a sonar y lo sacó de su bolsillo, era Lexa. –Oh mira, veremos que habló mi chica con la tuya.

-Pareces tener 12 años Clarke, madura.

-Clarke Griffin al habla.

-Lexa Woods por este lado, ¿Estás de buen humor rubia?

-No más que tú al parecer ¿Buena charla con Octavia? –Dijo observando a Raven que se volvía a poner como un tomate.

-Oh Dios, la mejor de todas ¿Cómo estuvo la tuya con Reyes?

-Estuvo... cómo decirlo...interesante.

-¿Está Raven tan colorada como lo está Octavia ahora mismo?

-Te aseguro que más. –Rió.

-¿Cuál es el afán de hablar de nosotras como si no estuviéramos escuchando? –Dijo Octavia por el otro lado de la línea.

-Pon el altavoz Clarke, lo haré también. –Dijo divertida Lexa.

-Oh sí, totalmente de acuerdo. –Se dirigió a Raven mientras Lexa le indicaba que ya estaba en altavoz. –Tu novia está escuchando Reyes, compórtate.

-¡No es mi novia! –Gritaron Raven y Octavia al unísono.

-¿No es tierno Clarke? Si hasta dicen lo mismo. –Soltó una carcajada Lexa mientras Clarke veía a Raven esconder su rostro bajo su abrigo.

-El amor, Lex... el amor. –Le siguió el juego Clarke.

-No tienen moral, par de tórtolas ¡No tienen moral! –Gritó Octavia.

-¿Qué? –Dijo Lexa con falso tono de indignación. –Linda, sabes que te amo ¿Verdad?

-Claro que sí, princesa. Yo también te amo. –A pesar de la jugarreta ninguna pudo evitar sentir mariposas en el estómago.

-Al menos Octavia y yo sí nos hemos besado en las últimas semanas. –Habló Raven retando a sus amigas.

-¡Raven Reyes! –Se escuchó a Octavia.

-Oh cariño, creo que hemos provocado la primera discusión. –Siguió con el tonteo Lexa.

-Ya sabrán reconciliarse Lex. –Dijo Clarke. –Pero bueno, al menos tú y yo... ya sabes, hemos pasado de primera base.

-¡Raven ¿es necesario que hables sobre eso?! Qué vergüenza. –Volvió a hablar Octavia mientras que Clarke y Lexa reían, Raven seguía con la cara cubierta.

-Solo estaba sincerándome con mi mejor amiga, O, no pensé que lo usaría para reírse de mí. –Soltó Raven haciendo una mueca a Clarke.

-Es tu culpa por reírte de todo el mundo, en algún momento lo harán contigo Rae. –Le respondió Octavia.

-Escucha a tu futura novia, Raven, ella sí que sabe lo que dice. –Continuó Clarke.

-¡Clarke para! –Esa sin duda, fue Octavia otra vez. –Rae, voy a llamarte, aléjate de Clarke que yo me voy a alejar de Lexa. ¡Dios, en mi propio apartamento! –Raven corrió a su habitación y cerró la puerta.

-Al fin solas, Clarke. –Dijo Lexa con voz seductora y ambas quitaron el altavoz.

-Son adorables.

-No más que tú.

-Solo cuando estoy contigo. –Suspiró recostándose en el sofá.

-¿No tenías que estudiar para tu examen, Griffin?

-Claro, pero las revelaciones de Raven se vuelven más interesantes que Historia del arte II

-Me imagino que sí. –Rió. –No quiero quitarte más tiempo preciosa pero quería saber si tienes algún espacio en tu agenda para esta humilde pretendiente.

-Oh lo siento, hoy le prometí a una chica que tendría una cita con ella pronto.

-Dios, ahora que lo pienso ya había invitado a otra chica, mi error, lo siento.

-Wow, ¿ligas con más de una y olvidas tus citas? Muy mal chica, muy mal.

-Espera. –Dijo Lexa y cortó inmediatamente dejando a Clarke con las palabras en la boca, tres segundos después volvió a llamar.

-Eh ¿Hola? –Rió la rubia.

-Hey, te llamo para recordarte que me prometiste una cita pronto, no vayas por ahí aceptando otras invitaciones ¿Eh?

-Eres idiota ¡odio cuando haces esto! –Dijo riendo.

-Nah, lo amas linda ¿Entonces?

-Claro que lo recuerdo princesa, no podría olvidarlo por nada del mundo, mañana tengo reunión con Pike para revisar los detalles de la exposición, si puedes esperarme treinta minutos luego del quinto módulo soy toda tuya.

-Toda mía ¿Eh?

-Lexa. –Dijo con tono firme pero divertido.

-Eh ya, al menos lo intenté. Estaré esperándote Clarke... toda la vida. –Dijo casi en un susurro.

-Prometo que será mucho menos que eso.

-Hasta mañana Clarke. –Y como siempre, su nombre saliendo de la boca de Lexa le puso la piel de gallina.

-Hasta mañana.

-¡Hey! –Gritó Lexa antes de que la rubia colgara. –Te amo. –Hizo a Clarke sonreír como una tonta.

-Te amo, princesa.

-Eh ¿Clarke? –Dijo Raven apenas la rubia cortó la llamada.

-Raven Reyes.

-Puede que Octavia sí sienta lo mismo que yo. –Rió lanzándose sobre Clarke.

-¿Puede? –Preguntó entre risas.

-Quizá se le escapó un entonces.... solo le solté a Lexa que me enamoré de ti. –Intentó imitar el tono de Octavia.

-Todo bien entonces, mi chica enamorada.

-Todo perfecto, mi chica enamorada.

**

¿Comentarios, sugerencias, reclamos? Ya saben dónde y cómo dejarlos

Para los que quieran he publicado un one shot llamado Promesa Cumplida, pueden darse una vuelta para darle una leída, muchas gracias!

http://my.w.tt/UiNb/PfP8GMGqXy

Continue Reading

You'll Also Like

446K 62.5K 42
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
132K 9.9K 74
"Moriría por tí" • Historia de Alexa Grimes, de 22 años, Militar, hija del Sheriff Rick Grimes. En medio del apocalipsis conoce a Daryl Dixon, un ca...
72.2K 11.9K 32
"Sergio Pérez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales años de matrimonio, sabe que el Alfa...
83.4K 4.7K 10
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...