It's Complicated » Zayn

By hauntedattics

271K 16.2K 991

Nadie dijo que seria fácil... More

Nota :)
❄ Sinopsis
❄1
❄2
❄3
❄4
❄5
❄6
❄7
❄8
❄9
❄10
❄11
❄ 12
❄13
❄14
❄15
❄16
❄17
❄18
❄19
❄20
❄21
❄22
❄23
❄24
❄25
❄26
❄27
❄28
❄29
❄30
❄31
❄32
❄33
❄34
❄35
❄36
❄37
❄38
❄39
❄40
❄41
❄42
❄ 43
❄44
❄45
❄46
❄47
❄48
❄ 49
❄50
❄51
❄52
❄53
❄54
❄55
❄56
❄57
❄58
❄59
❄60
❄61
❄62
❄63
❄64
❄65
❄66
❄67
❄68
❄69
❄70
❄71
❄72
❄73
❄74
❄75
❄76
❄77
❄78
❄79
❄80
❄81
❄82
❄83
❄84
❄85
❄86
❄88
❄89
❄90
❄Epilogo

❄87

2.1K 153 10
By hauntedattics


-No se acerque -le advirtió ella -Déjeme salir de aquí... La pequeña quiere a su madre.

Robert sonrió levemente.

-Señora Malik -habló muy suavemente -La realidad es que usted no estaba en mis planes. Pero surgió de último momento. Siéntese y se lo contaré.

Ella se quedó tiesa en su lugar. No iba a hacer absolutamente nada de lo que ese hombre le dijera. La mirada en sus ojos era fría y totalmente llena de maldad.

-No, gracias. Estoy bien aquí -dijo. Amarita dormía profundamente en sus brazos, ajena a todo.

-Bueno -suspiró él y se sentó en el borde de la enorme cama -Yo estaba viendo todo desde un auto a cierta distancia, cuando pasó. Como vi que usted estaba interviniendo, decidí traerla. Pero no solo fue por eso. Sino que yo no iba a poder hacerme cargo de la mocosita. No tengo paciencia con los niños.

-¿Qué es lo que usted quiere? ¿Por qué le está haciendo esto a su propia hija?

Robert suspiró y volvió a ponerse de pie. Caminó lentamente de un lado hacia el otro, se detuvo y volvió a mirarla. Tricia le sostuvo la mirada.

-Mia no ha sido una buena hija -le dijo y rió -El maldito de mi padre murió y no me dejó absolutamente nada. Todo se lo dio a ella... ¿Sabe? Eso fue realmente injusto. Yo realmente necesito el dinero, mi vida depende de ello -se acercó unos pasos a ella. Tricia retrocedió inconciente. Pero él la detuvo -Solo quiero ver a la niña.

-No -sentenció ella y abrazó más a la pequeña.

-Bien -sonrió y se alejó -En 48 horas todo acabará, se lo aseguro. De una u otra forma todo terminará.

Él se encaminó hacia la puerta. Tricia se desesperó

-¿Qué... qué le hicieron a mi esposo? -le preguntó con la voz temblorosa.

Robert se detuvo y volteó a verla. Volvió a sonreírle

-Es un placer para mí informarle que es usted una mujer... soltera.

Abrió la puerta y salió, dejándola con el corazón detenido. ¿Qué había querido decir con eso? Se acercó lentamente a la cama y se sentó de la misma forma a un costado, cuando su mente tomó consciencia de aquellas horribles palabras. Yaser estaba muerto. Ellos lo habían matado.


*


-Señor Malik, ¿puedo hablar un segundo con usted?

Zayn levantó la cabeza para mirar al detective Marc Conrad.

-Enseguida voy -le dijo.

El hombre asintió y se alejó de allí. Zayn se movió con cuidado, para no despertar a Mia que se había quedado dormida en sus brazos. Era tarde y el cansancio la había vencido. Se habían sentado en el enorme sillón del living, esperando recibir alguna nueva llamada, alguna noticia.

Con mucho cuidado la levantó y la acomodó contra la esquina. Mia se removió pero no despertó. Él la miró unos segundos, había ojeras marcadas debajo de sus ojos cerrados, la angustia se dibujaba en sus facciones dormidas. Solo quería sacarle el dolor, traer de nuevo a su hija, cuidarlas a ambas, protegerlas. Se acercó y depositó un suave beso en su frente.

Levantándose con cuidado, se puso de pie y fue en busca del detective. Su casa aun estaba llena de personal de investigación y varios policías en la puerta. Buscó al detective y se acercó a él. Marc se puso de pie y le pidió que lo acompañara a la cocina.

-Es bueno que la señorita Bennett esté dormida -le dijo el hombre -Quería hablar con usted a solas...

-¿Qué pasa? -preguntó algo preocupado.

-Estuve haciendo unas investigaciones a parte con lo que usted me dijo hoy. Señor malik, fue Robert Bennett el que secuestro a su madre e hija.

Zayn apretó los dientes. Maldito hijo de puta.

-¿Cómo lo sabe?

-Tengo un infiltrado en una red de traficantes. Hace años vengo investigando a ese hombre. Lo llaman Tonny, es un matón que trafica drogas y hace préstamos. Robert le debe dinero, mucho... Y ha sido amenazado de muerte.

-¿Usted sabe en dónde tiene a mi hija y a mi madre? -preguntó esperanzado.

-No, aun no -le contestó -Pero estoy haciendo todo lo posible por averiguarlo.

-Gracias, muchas gracias -susurró Zayn.

Una figura apareció en la puerta. Él levantó la cabeza para mirarla. Mia tenía la mirada somnolienta y los miraba con algo de confusión.

-¿Qué pasa? -quiso saber ella.

-Nada, mi amor -le dijo él acercándose -¿Por qué no vamos a dormir a la habitación?

-No... yo no quiero seguir durmiendo -le dijo y miró al detective -¿Sabe algo de ellas, detective?

Marc miró a Zayn y vio el pedido desesperado en su mirada de que no le dijera nada aun. Todavía no entendía bien por qué él hombre se empeñaba tanto en ocultarle las cosas, tarde o temprano ella lo descubriría y la reacción sería mucho peor.

-No, señorita Bennett, pero nos estamos moviendo rápido -le aseguró -Yo voy a seguir con mi trabajo.

Salió de la cocina dejándolos solos. Mia miró a Zayn. Sabía que algo le estaba ocultando, podía intuirlo. Se acercó a él despacio y se detuvo a unos cuantos centímetros.

-Dímelo -le pidió. Él alzó las cejas sorprendido.

-¿Decirte qué? -preguntó.

-Zayn, no soy tonta. Algo pasa y quiero saberlo. Tengo derecho a saberlo.

La tomó de un brazo y la acercó a él para abrazarla contra su pecho. Mia lo dejó hacer y se acurrucó contra su calor. Zayn le acarició la espalda en silencio.

-No pasa nada, mi amor -susurró contra su frente -El detective esta actuando lo más rápido posible. Te juro que pronto tendremos a nuestra princesa junto a nosotros.

-La extraño tanto -murmuró ella contra su pecho. Se abrazó a él con fuerza -Pero sé que tu madre está cuidándola, Zayn.

-Sí -asintió él cerrando los ojos -Ella está protegiéndola, yo también lo sé - besó su frente y se alejó un poco de ella -Aun creo que es una buena idea que duermas un rato.

Mia levantó su mano y acarició su rostro.

-Solo si vienes conmigo y me abrazas.

-No me negaría bajo ningún concepto.


Ella despertó en medio de una oscuridad total. El corazón le latía acelerado por la pesadilla de la que acababa de salir. Trató de adaptar sus ojos a la penumbra de la habitación. Recordó que se había quedado dormida en los brazos de su amado. Giró, esperanzada de encontrar su calor, pero él no estaba allí.

Se sentó sobre sus codos, intentando calmarse. La pesadilla aun le retumbaba en la mente. El dolor volvió a calarse en su pecho. Todavía no tenía a su hija allí. Todavía no la había encontrado. Decidió levantarse, obligándose a sí misma a no llorar. No podía seguir llorando. Eso no le iba a devolver a su pequeña. Buscó una bata y se la colocó para salir de la habitación. Caminó con cuidado por el pasillo, hasta que escuchó una voz proveniente de la cocina. Se asomó al living, y varios agentes seguían trabajando allí en silencio. Dirigió sus pasos hacia el lugar en donde estaba segura que estaba Zayn. Necesitaba abrazarlo. Pero antes de ingresar se detuvo al escucharlo hablar tan enérgicamente.

-¿Cómo puedo decirle aquello, Niall? -él estaba hablando por teléfono. Mia se asomó y divisó su espalda -Yo sé que tiene derecho a saberlo. Pero no puedo, no quiero hacerla sufrir más -ella frunció el ceño -Su padre secuestró a nuestra hija, ¿Qué tan peor puede sonar eso?

Los ojos de ella se abrieron como platos y al instante se llevó la mano a la boca para evitar que un sollozo escapara de sus labios. Eso no podía ser cierto, Robert no podría haber hecho algo tan bajo. Se alejó rápidamente de la puerta y se encaminó hacia la habitación. Cerró despacio la puerta detrás de sí, y se quedó quieta con la mirada perdida. Él tenía a su hija. Él había hecho herido a Yaser, secuestrado a Tricia. Todo eso, solo por el maldito dinero. La primera lágrima cayó por su mejilla, haciéndola reaccionar.

Corrió hacia el armario y buscó ropa de calle. No podía seguir allí, no cuando sabía donde él podía estar. Una vez que estuvo lista tomó un papel y escribió una pequeña nota para Zayn. Tomó su bolso y salió del cuarto. Caminó con cuidado frente a la cocina mientras aun lo escuchaba a Zayn hablar. Se percató de que nadie la veía y escapó en el más calmo estado.


*


Se masajeó el puente de la nariz después de cortar la comunicación con su mejor amigo. Aun no sabía que hacer con aquello. La culpa de no contarle las cosas a Mia lo carcomía. No estaba seguro de si estaba haciendo bien o no. Pero verla sufrir por la noticia sería un golpe más para él. Y realmente estaba agotado. Miró la hora en su reloj. Eran un poco más de las dos de la mañana. Sería bueno para él ir a dormir un poco también. Fue al living a preguntar a los agentes si tenían noticias. Todos dijeron que no con la cabeza. Zayn asintió y se encaminó hacia la habitación. Al pensar en dormir abrazado a ella, lo hizo sonreír.

Abrió la puerta despacio, para no despertarla, ni asustarla. Pero se quedó completamente quiero cuando vio la cama vacía.

-¿Mia? -la llamó y se encaminó al cuarto de baño.

Golpeó y nadie contestó. Decidió entrar y el baño estaba vacío también. Su corazón comenzó a acelerarse. Salió de allí y la buscó en la habitación de Amara. Tampoco estaba allí. Volvió desesperado al cuarto principal, prendió la luz y abrió el placard, percatándose de que la ropa estaba algo desordenada. Giró sobre sus pies y su mirada divisó un papel sobre la mesa de luz. Lo tomó al instante.

"Te escuché en la cocina, deberías habérmelo dicho. No soy una princesa, Zayn, es hora de que lo comprendas. Puede manejar el dolor. Iré a buscar a nuestra hija, sé donde puede estar... te amo. Mia"

Algo aturdido volvió a leer la nota unas dos veces más. Ella lo había escuchado en la cocina, había escuchado que su padre era el que tenía a su hija. Ella acababa de huir sola a buscar a su hija.

-Maldita sea -gruñó y se puso rápidamente de pie.

Buscó su teléfono y llamó al detective.

-Tranquilo, Malik -lo calmó el hombre -Ya sé donde están tu hija y tu madre.

-¿Qué? -inquirió.

-Sabemos donde están, y si Mia también lo sabe. La estaremos esperando aquí para retenerla y que no haga una locura.

-Dígame donde es, por favor, necesito ir allí.

-Están en la casa donde Mia se crió. Robert volvió este lugar una especie de bunker. Esta rodeado de hombres armados. Y hemos decidido entrar en la próxima hora. Su madre y su hija están en una habitación del subsuelo...

-Dios santo -susurró y miró a su alrededor -Estaré allí enseguida.

Colgó y buscó las llaves del coche. No iba a arriesgarse a perder todo lo que había conseguido. Por nada del mundo.


*

*

*

*

Quedan si no me equivoco unos dos capítulos y esto se acaba :(

Sigan votando y comentando

Nos leemos luego xx.

Continue Reading

You'll Also Like

161K 4.3K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
170K 5.8K 28
Es normalizada la típica frase de: "Vivir sin límite". Sin embargo, no todas las veces funciona en ciertas personas. Sidney Smith, una muchacha intel...
506K 51.8K 129
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
712 51 13
Las oportunidades de que esto pasara eran de una en catorce millones como si se tratara de una película de Marvel Studios. No podía creer dónde estab...