❄46

2.5K 156 1
                                    

Ok lo prometí y lo cumplí :) Serán tres capítulos

So... disfruntenlos ;D

*

*

*


Mia divisó a John y aceleró el paso. Zayn iba callado tras ella, pisándole los talones. Su presencia la tranquilizaba, y estaba realmente agradecida de que hubiese decidido acompañarla.

-John -lo llamó.

Él giró ante el sonido de su nombre y una suave sonrisa curvó sus labios. Ella se desesperó ante la tristeza que vio en sus ojos. No estaba bien. Parecía derrotado, cansado.

-Sabía que ibas a venir, pequeña -dijo y cuando ella estuvo cerca la abrazó.

Mia cerró los ojos y lo dejó hacer. De verdad hubiese deseado que ese hombre fuese su padre. Se alejó de él y lo miró. John miró detrás de ella.

-Oh, los presento -dijo haciéndose a un lado -John, él es Zayn Malik... un amigo...

-El padre del bebé -no era una pregunta. Ella tragó saliva.

-Lo sabes -dijo. Tenía la pequeña esperanza de que no supiera nada de su situación actual.

-Lo sé todo, pequeña, todo -aseguró -Y siento mucho que hayas tenido que pasar por tantas cosas... si solo lo hubiese sabido antes... no hubieras pasado por nada de eso.

-Le aseguró que hice todo lo que estuvo a mi alcance para protegerla a ella y al bebé en camino, señor -dijo Zayn mientras le estrechaba la mano. John sonrió levemente.

-Me gusta tu actitud, muchacho -le dijo. El moreno lo miró confundido.

-Pero ya -dijo ella poniéndose en medio de ambos de nuevo -¿Qué le pasó?

Ella vio como la mirada de John se llenaba de odio, de impotencia.

-Tu padre... -ella negó con la cabeza al imaginarse lo que él iba a decirle -Él la golpeó salvajemente, Mia.

Ella ahogó un sollozo cubriéndose la boca con una mano. ¡Lo sabía! ¡Ella lo sabía! Sintió las manos de Zayn sobre sus hombros, sosteniéndola.

-Hijo de puta -logró decir entre lágrimas.

-Yo sé que esto es difícil, pequeña -dijo él, su voz volviéndose algo inestable. Él estaba tan afectado o más que ella -Y tu madre no quería que te contactara hasta que ella estuviera en 'condiciones', según sus propias palabras. Pero no podía no avisarte. Michelle lleva días en mal estado. Ese mal na... Robert después de golpearla la encerró en una habitación y ella pudo escapar hoy, y vino a mi -Mia lloraba sin ocultar su dolor. Aquello era terrible, ¿Cómo pudo hacerle eso? -La traje al médico y luego de hacerle todos los estudios, decidieron dejarla en observación. Tiene una costilla rota, una contusión en la cabeza y un montón de hematomas en todo el cuerpo, principalmente en el rostro.

Ella no podía imaginársela, no. Su madre siempre había sido una mujer hermosa, refinada. Tenía una cálida sonrisa, y más de uno decían que en eso eran idénticas.

-Quiero verla... -murmuró.

-Claro que puedes, cielo -le dijo -Creo que lo que más necesita ella en este momento es de ti... -la miró de frente -Sé que tu madre ha cometido muchos errores en el pasado, Mia... pero ella siempre te amó, siempre.

-Lo sé -asintió quebrada. John le ofreció el brazo, ella lo tomó y comenzaron a caminar. Llegaron a una puerta blanca con el número 43 en el medio -¿Está despierta?

It's Complicated  » ZaynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora