❄34

2.8K 177 5
                                    

Para la gran sorpresa de Mia, nada parecido a una guerra había comenzado. Zayn no había emitido palabra alguna desde que había arrancado el auto. Ya llevaban diez minutos de viaje. Ella lo miraba de reojo de vez en cuando, esperando que él reaccionara. Pero no lo hacía.

¿Acaso debería ser ella la que comenzara la discusión? Decidió que no... Tal vez él lo dejara pasar. O mejor aun, tal vez entendió de una vez lo que es un NO.

Pero en realidad le molestaba no hablar. Odiaba aquel estúpido silencio. Había pasado una noche muy agradable conociendo a toda su familia, y él simplemente se ponía en ese papel de niño caprichoso.

Soltó un suspiro y se hundió aun más en el asiento de copiloto. Estaba cómoda y el ambiente simplemente era muy cálido. Afuera hacía bastante frío. Otro suspiro escapó de sus labios. Miró por la ventana. Pensó en su madre...

Desde que había visto a Tricia Malik había pensado en su madre. ¿Por qué su madre no era como la madre de Zayn? ¿Por qué no sentía ese amor de madre hacia ella? Pero a pesar de todo la quería, claro que sí. Y si solo la llamara y le pidiera perdón, Mia simplemente iría corriendo a buscarla para recibir un abrazo. Por alguna extraña razón necesitaba muchísimo a su madre. Quería verla, quería escuchar su voz, tenerla cerca.

El auto se detuvo y ella fue consciente de que ya estaban en la puerta de su edificio. Se sentó erguidamente y tomó su bolso.

-Muchas gracias por todo, la pasé muy lindo -le dijo sin mirarlo e intentó abrir la puerta para bajar, pero no pudo ya que esta estaba trabada. Se giró a verlo -¿Me abres por favor?

-Primero vamos a hablar -dijo él.

Ella lo miró fijamente. ¿Ahora sí quería hablar? Pero que demonios le sucedía a ese idiota. ¿Y si ella no tenía ganas de hablar en ese momento? ¿Qué? ¿Iba a mantenerla encerrada en el auto toda la noche? No, señor, claro que no. Ya nadie le iba a decir que tenía que hacer. Ni siquiera el arrogante de Zayn Malik.

-Estoy cansada y quiero subir a bañarme y acostarme a dormir... hoy fue un día muy largo para mí, Zayn...

-Mia -dijo él calmadamente y se puso de costado para verla bien -Sé que me he estado comportando como el imbécil más imbécil de todo el mundo.

-¿Eso crees? -preguntó ella levantando un poco el mentón en un simple gesto de soberbia. Él asintió -Tienes razón... eres el imbécil más imbécil de todos.

Zayn sonrió por lo bajo.

-Quería pedirte perdón de nuevo por lo que pasó en casa de mis padres...

-Ya te dije que no pasó nada y además ya me pediste perdón -lo interrumpió ella.

-Sí, sí pasó, Mia. No ganamos nada evitando el tema.

Ella se quedó callada por unos cuantos segundos.

-Tomé la decisión de no irme a vivir contigo...

-¿Por qué?

-No es correcto, Zayn -exclamó -La gente puede llegar a pensar que somos una pareja. Tu familia misma puede confundirse. Y... no es correcto.

-Mia, te juro por mi vida que yo no quiero confundir a nadie...

-No soy una cualquiera, Zayn-murmuró y apartó su mirada de él.

Él la miró algo confundido. Pero entonces lo comprendió. Mia creía que él la veía como a una cualquiera. Mia creía que él quería que ella fuera su amante.

-Mírame, Mia -le pidió. Con un poco de duda ella levantó la mirada. Zayn vio todo tipo de emociones en esos ojos -Yo no creo que seas una cualquiera... Sé que no lo eres. Y lo que pasó entre nosotros tampoco te hace serlo, bonita. Yo no quiero que vivas conmigo porque busque diversión en ti. Te dije que solo quiero cuidar de ti y de nuestro bebé. Lo que pasó en casa de mis padres... sí, iba a besarte, Mia -le dijo -Pero no porque crea que eres una cualquiera...

It's Complicated  » ZaynWhere stories live. Discover now