❄27

2.7K 166 6
                                    

Llegó caminando tranquilamente al edificio de Mia. Por alguna razón estaba tranquilo. Se acercó a la entrada y justo cuando estaba por tocar el portero, la puerta se abrió y aquel simpático encargado le sonrió.

-Tú eres el amigo de la niña Mia -le dijo.

-Sí, soy yo -dijo Zayn.

-Ven pasa, así no haces bajar a la niña, y de paso le llevas una cosa que tengo para ella.

Zayn lo siguió curioso. Entró al edificio y fue tras sus pasos. Llegaron a una pequeña puerta y Wolfgan sacó de ella una gran caja de cartón. Se la tendió a Zayn.

-¿Le tengo que dar esto? -preguntó.

-Sí, así es. La niña anda necesitando cajas -sonrió -Me voy a seguir con mi trabajo, joven. Que tenga buena tarde.

Se fue dejándolo solo. Zayn se encogió de hombros y tomó bien la caja para subirse en el ascensor. Cuando llegó al piso bajó tranquilamente, mientras silbaba aquella pegadiza canción que Niall había puesto una y otra vez en el taller. Cerró las puertas del ascensor y se acercó a la otra puerta que había en el piso. Miró la hora en su reloj y estaba llegando más que puntual. Sonrió como si fuera todo un galán y tocó el timbre.

Entonces toda la tranquilidad que tenía se fue y aquella estúpida sonrisa de tonto matador abandonó su rostro. Él no estaba teniendo una cita, solo estaba llevando a la madre de su futuro hijo a conocer a sus padres, ¿Qué acaso no era lo mismo que tener una cita?

Sacudió la cabeza y trató de tomarlo con calma. Aquella no era una cita, esperaba que ella no la sintiera como tal. No quería confundirla, ni mucho menos.

Soy un imbécil, no puedo estar pensando de esa manera.

Rió quedamente agitando la cabeza de un lado hacia el otro. Claro que no tenía que pensar así. Mia era una mujer inteligente, no hacía falta explicarle como eran las cosas.

-Ahí va -escuchó que ella decía.

Se rascó la nuca, al comenzar a sentirse realmente nervioso. La puerta se abrió y ella lo recibió con una pequeña sonrisa. El moreno quedó idiotizado. Sintió un pequeño cosquilleo en la boca del estomago. ¿Y por qué diablos reaccionaba así al verla? ¡Pffff! Como si fuera la primera vez que la ve. Mia estaba vestida acordemente al clima que había afuera. Cosa que indicaba que estaba lista para irse. Llevaba unos pantalones de jean azul oscuro y tenía un lindo suéter con rombos color negro con blanco. Sus pies estaban metidos en unas abrigadas botas negras, que parecían de astronauta. Él sonrió bobamente, se veía adorable así vestida, resaltaba aun más lo pequeña que era. Llevaba el cabello recogido en una cola de caballo, pero varios mechones se le escapaban por los costados. También estaba levemente maquillada. En ese momento él quiso besarla. Besarla despacio, como si ella fuera de cristal.

Eres idiota, Zayn, eres un gran idiota...

-¿Pasa algo? -le preguntó sacándolo de sus tontos pensamientos.

-¡Hola! -saludó alegremente imbécil -¿Cómo estás?

Se acercó a ella para besar rápidamente su mejilla. En ese corto acercamiento su aroma lo invadió impávidamente. Olía a dulces y a mujer. La piel de la nuca se le erizó. Mia rió por lo bajo.

-Bien, ¿y tú?

-¿Yo? -por favor, ¿puedo ser más estúpido? Gracias -Perfectamente bien.

-Me alegro -le sonrió -¿Te abrió Wolfgan?

-Sí, así es -dijo y levantó un poco la caja ante su vista -Te manda esto.

-Oh, ese hombre es un amor -aseguró ella y tomó la caja -Pero pasa, que ordeno un par de cosas más y nos vamos.

It's Complicated  » ZaynWhere stories live. Discover now