❄13

2.6K 161 2
                                    

<<Urgentemente necesito un cambio en mi vida>>

<<¿Un cambio?>>

<<Sí, Clara, un cambio. Necesito algo nuevo, algo positivo. Lo que sea>>

<<Sí, los cambios siempre son buenos>>

Sacudió la cabeza alejando el recuerdo de la conversación que había tenido ayer por la tarde con su doctora. Y ahora volvía a verla, porque supuestamente su cambio estaba por llegar. Se sentía tan nerviosa y tan descompuesta.

Después de aquella horrible y terrible reunión con su abuelo, en la que había salido corriendo para vomitar en el baño y no en su cara, todo era malo. Por poco y había llegado tarde a su consulta con Clara, ya que el maldito auto se había quedado sin gasolina a mitad de camino. Y para su más mala suerte uno de sus zapatos se había roto, justo en el taco. Realmente esperaba que no fueran malas noticias las que le diera su médica.

-Mia Bennett, consultorio cinco.

Ese era su llamado. Se puso de pie y cojeando comenzó a caminar hacia dónde ya sabía que la esperaba otra tanda de nervios. Llegó e ingresó. Clara estaba sentada del otro lado con un par de sobres abiertos sobre su escritorio blanco. Todo era tan blanco. Tan inmaculado. Se sintió terriblemente mareada. Tambaleándose se acercó a la silla y se sentó.

-¿Qué le pasó a tu zapato? -le preguntó Clara.

Mia lo alzó y se lo mostró, le brindó una sonrisa de labios sellados y volvió a colocarse el zapato roto.

-Se le despegó el tacón mientras corría hacia aquí -le dijo.

-No vuelvas a intentar correr de esa forma -le dijo ella.

Mia la miró extrañada y entonces miró los sobres que estaba allí. Se le secó la garganta. Y sintió que su corazón se convertía en una bomba de tiempo.

-Bien -habló al fin -Vine para que me dijeras de una vez que es lo que tengo...

Clara miró las hojas que estaban en sus manos, tenía una pequeña sonrisa curvada en su rostro. Miró Mia detrás de aquellos anteojos de lectura. A la morena se le cortó la respiración.

-Todo lo que tienes es normal -le dijo. Ella frunció el ceño.

-¿Normal? -inquirió -No creo que sea normal vomitar por nada. Marearme por nada. Comer por nada. Llorar por nada.

-Esas cosas son normales en tu estado, Mia.

-¿En mi estado?

-Sí, niña -sonrió -En tu estado.

-Por Dios, Clara, me estás poniendo muy nerviosa. No sé de qué estado estás hablando. Lo único que sé es que no quiero seguir así.

Clara soltó un suspiro y se quitó los anteojos para apoyarlos despacio sobre la montaña de papeles frente a ella.

-¿Recuerdas que ayer hablaste de que querías un cambio?

-Sí -asintió más nerviosa -Pero a un cambio me refería a una nueva casa, o un nuevo auto. Unas vacaciones al caribe. A esos tipos de cambios.

-Bueno, creo que ahora vas a tener un verdadero cambio -dijo bajando la mirada un poco. Mia estuvo a punto de gritarle que se apurara y le dijera que era lo que tenía de una buena maldita vez -Mia, estás embarazada.

La morena se quedó quieta en su asiento, la mirada fija en la mirada de Clara Molina. ¿Qué era lo que ella acababa de decirle? Seguramente había escuchado mal. Estaba tan loca últimamente que ahora escuchaba cualquier cosa.

It's Complicated  » ZaynWhere stories live. Discover now