❄17

2.5K 175 11
                                    

Su pierna se movía nerviosa debajo de la mesa. Su corazón latía acelerado. Tenía palpitaciones. Aquel estado no era bueno para ella, claro que no. Cerró los ojos y respiró profundamente. Solo se lo diría y luego se iría. Sí, eso era simple.

Aun no podía creer que estaba allí, esperándolo para decirle que estaba embarazada de él y que iba a tener a ese bebé. Antes de llegar al bar se había entretenido mirando una tienda de ropa para recién nacidos. Se le había encogido el corazón. Era ropa tan pequeñita y ella tendría que comprarla dentro de unos meses.

Todavía no había encontrado la manera de abordar a sus padres y a su abuelo. Simplemente le había pedido un certificado a Clara para poder ausentarse en el trabajo, hasta que encontrara la forma de hablarlo con ellos.

Levantó la mirada sobresaltada cuando alguien se sentó frente a ella. Simplemente se le olvidó como respirar al tenerlo allí. No, ella no estaba lista para hablar con él.

Maldita sea, Brittany ¿Por qué demonios te hice caso?

En ese mismo momento quiso levantarse de esa mesa y salir corriendo. Se sentía como una tonta niñita, a punto de enfrentarse al cuco.

Zayn la observó detenidamente. Tenía el caballo suelto y caía sobre sus hombros de manera natural. Se veía linda, claro que sí. Pero pudo notar el nerviosismo en su mirada. Estaba algo pálida. Se dijo a si mismo que seguramente era por el cambio tan repentino de clima. En ese momento hacia un frío terrible. Pero entonces vio las pequeñas bolsa que residían bajo sus ojos. Realmente le preocupó su estado. ¿Estaría enferma?

-Es una sorpresa volver a verte -habló él al fin.

Después de que habló con ella simplemente se había desesperado. Niall no había ayudado mucho diciéndole cosas sin sentido. Como que ella quería volver a tener una noche apasionada con él y esas bobadas. Sacudió la cabeza para no pensar en ello.

-¿Cómo estás? -logró preguntarle ella luego de unos segundos.

-Bien -le contestó él -¿Tú? ¿Cómo has estado?

Oh, perfectamente... vomitando a cada rato y durmiendo como osa.

-Bien también -se limitó a decirle.

-La verdad Mia... jamás pensé que volvería a verte.

-Tampoco yo -sonrió nerviosa -Es más, ni siquiera sabía que tú eras el mejor amigo del novio de mi mejor amiga. Lo supe hace unos días.

-¿En serio? -preguntó curioso -Yo sí sabía que Niall salía con tu mejor amiga. Lo supe el día después de que nosotros...

-Oh, está bien -lo interrumpió -No necesito explicaciones.

En ese momento un mozo se acercó a ellos.

-¿Qué van a tomar? -preguntó.

-Yo un vaso de agua -dijo Mia nerviosa. Simplemente le estaba costando horrores estar allí sentada. En cualquier momento se iba a desmayar.

-Yo un café -dijo Zayn.

El mozo asintió y se fue dejándolos solos de nuevo. El volvió a mirarla y se percató de que ella movía nerviosa una pierna debajo de la mesa. ¿Por qué estaría tan asustada?

-Verás, no quiero ocupar mucho de tu tiempo, Zayn, sé que trabajas casi todo el día y te agradezco que simplemente te hayas hecho un espacio para hablar conmigo.

-De verdad no es nada -aseguró él -Además de que sentí curiosidad de saber que necesitabas, después de cómo me echaste de tu casa no creí que fuéramos a estar sentados en un bar -rió por lo bajo para que aquello resultara gracioso. Entonces vio que ella se ponía más pálida y su preocupación aumentaba.

It's Complicated  » ZaynWhere stories live. Discover now