❄82

2.9K 171 6
                                    


Él las observó detenidamente, ellas dormían realmente profundo. Ambas estaban cansadas por tantas visitas y ruidos. Para su suerte, hacía como una hora, había llegado Alex y había echado a todos. Quejándose, familiares y amigos se fueron todos juntos. Y la paz reinó.

Unos segundos después una enfermera había entrado para ayudar a la morena a amamantar a la pequeña. Ese momento había sido realmente mágico para él. Se había quedado a un costado, dándole espacio a la morena, pero había observado todo.

Un bostezo involuntario escapó de su boca. El cansancio comenzaba a hacerse notar en él. Se miró a sí mismo, aun tenía la ropa de la iglesia. Sería bueno ir a casa, ducharse y cambiarse. Sí, eso mismo iba a hacer. Tomó su saco y se lo puso. Se acercó a la cama de la morena y se inclinó sobre ella para besar cortamente sus labios. Ella se removió un poco y abrió los ojos lánguidamente.

-Hola -dijo adormilada. Él le sonrió.

-Sigue durmiendo, hermosa -le dijo -Iré a casa a ducharme y cambiarme la ropa.

-Está bien -suspiró y volvió a cerrar los ojos -¿Nuestra hija esta bien?

-Duerme como osito -sonrió él.

-Perfecto -murmuró casi dormida. Él besó su frente -¿Volverás?

-Claro que sí... ¿A dónde más podría ir?

-Te amo.

-Y yo a ti -dijo y se fue de allí.

Al salir a las afueras del hospital, recordó que no había llevado su auto. Tendría que tomarse un taxi o ir caminando. Buscó su billetera en los bolsillos de su saco, pero se detuvo al sentir un papel allí. Lo sacó y abrió. Era una carta. Extrañado comenzó a leerla.

'Esta no es la mejor forma de contarte algo, pero no se me ocurrió otra. No voy a dar vueltas, ni voy a rogarte que me perdones, solo te diré la verdad. Perrie y yo hemos sido amantes durante los nueve meses de embarazo de Mia, y antes de que eso sucediera también estuvimos juntos cuando yo vine de visitas. Ella ha estado mintiéndote para retenerte, porque está obsesionada contigo, pero el algún momento lo entenderá. El día que intentó suicidarse, fui yo quien la encontró en el baño de su casa. Ella no ha perdido la memoria, Zayn. Desde que despertó siempre supo porque hizo lo que hizo y con que fin. Perrie esta enferma y necesita ayuda. Le he ofrecido mi amor, lo ha rechazado. Le he ofrecido la vida entera, también lo ha rechazado. Esta fuera de mi alcance. He decidido irme, no voy a volver. Pero quería que supieras la verdad, solo para sacarme un peso de encima. Lo siento mucho primo, pero nadie manda en su corazón. Owen'

Zayn volvió a releer la carta unas dos veces más. Su mente no podía entender con claridad lo que ese papel le estaba diciendo. ¿Owen y Perrie amantes? ¿Ella le había estado mintiendo todo este tiempo? ¿Había estado actuando mientras él se sentía como la mierda más grande del mundo por todo lo que le había hecho?

Se rió con amargura. La muy cínica se revolcaba con su primo y luego corría para decirle que lo amaba y que no podía vivir sin él. ¡Había intentado suicidarse!

No, pero él no se iba a quedar con aquellas palabras que estaban en la punta de su lengua. Ella iba a escucharlo.

Tomó un taxi y le indicó la dirección. Estaba enojado, tan enojado que tenía ganas de golpear a alguien. Su primo... hijo de puta... ¿Por qué no le había dicho aquello antes? ¿Le hubiese ahorrado un montón de cosas? Por culpa de Perrie, él había tenido tres meses lejos a Mia... ¡TRES MESES! Y ella se había estado acostando con su primo. Volvió a reír. El taxista lo miró a través del espejo retrovisor. Zayn lo miró.

It's Complicated  » ZaynWhere stories live. Discover now