❄86

3K 152 29
                                    


Ella comenzó a despertarse. Primero sus pensamientos, luego su cuerpo, lentamente sus ojos. Su mirada quejó fija en la ventana. El cielo estaba oscureciendo. Suaves tonos anaranjados y violetas surcaban el atardecer.

Suspiró, removiéndose un poco, y su cuerpo fue consciente de los rastros del amor. Estaba apoyada sobre algo que emanaba un agradable calor. Levantó la cabeza y lo miró.

Zayn dormía profundamente, el rostro relajado y algo sonriente. Ella apoyó su mentón contra su pecho. Se habían dormido profundamente luego de haber compartido aquel momento tan... único. Él la había arrastrado contra su pecho y la había abrazado. Aun la sostenía rodeada con su fuerte brazo, como si temiera que ella fuera a irse. Levantó una mano y acarició el lado izquierdo de su pecho. Él la había hecho volar más allá de lo que había sido capaz de creer. Pensó en todo lo que habían pasado. Pensó que había estado a punto de perderlo, solo por temor a no arriesgarse. Por alguna razón sus ojos se llenaron de lágrimas. Se incorporó un poco y acercó su rostro a él, para besarlo despacio en los labios.

-Te amo tanto -murmuró con la voz algo quebrada.

Se iba a alejar de su rostro, pero una mano se instaló en su nuca, inmovilizándola. Ella lo miró algo sorprendida. Los ojos de él se abrieron lentamente, hasta mirarla fijo.

-¿Por qué hay temblor en tus palabras, amor? -le preguntó. Su voz salió grave, rasposa. Ella se lamió los labios y carraspeó para poder hablar con normalidad.

-Hola -fue lo único que se le ocurrió decirle. Él sonrió.

-No contestaste mi pregunta -le dijo y con la mano que la sostenía, la acercó a él, besándola. Mia cerró los ojos y lo dejó hacer. Abrió los labios para su beso, suspirando cuando su lengua empujó dentro de su boca, provocándola. Ella se aferró a sus hombros y gimió. Zayn separó sus labios, dejándola colgada. Ella pudo leer en sus ojos que aun esperaba una respuesta.

-Estaba pensando que pude haberte perdido, Zayn. Me estaba imaginando que sería de mí ahora si te hubieses casado.

Zayn acomodó un mechó detrás de su oreja y suspiró.

-Ya no pienses en eso, preciosa. Porque ya no hay nada, ni nadie que pueda alejarte de mí. Te amo.

Ella sonrió y escondió el rostro contra su cuello. Se quedaron allí, abrazados en silencio. La mano de él subía y bajaba por su espalda desnuda.

Zayn miró por la ventana y supuso que eran aproximadamente las siete de la tarde por el color del cielo. Suspiró. Estaba tan bien, se sentía tan nuevo que no quería levantarse de esa cama nunca más.

Mia depositó un suave beso debajo de su mandíbula y se incorporó.

-Debemos levantarnos -le comentó -Nuestra pequeña llegará pronto.

Él sonrió, pero luego hizo un pequeño puchero.

-No quiero levantarme aun -se quejó. Mia comenzó a levantarse. Sin ningún pudor salió de la cama así desnuda como estaba. Él la miró fascinado.

-Te daré un pequeño incentivo -le dijo y comenzó a caminar por la habitación.

Él pudo sentir como su cuerpo comenzaba a reaccionar ante la provocación de aquellas caderas. Se sentó en la cama, contra las almohadas, tratando de parecer poco interesado.

-Veamos que tienes para ofrecerme -la desafió.

Mia caminó hacia una pequeña puerta que daba hacia el baño principal de la habitación. Lo miró sobre su hombro

It's Complicated  » ZaynWhere stories live. Discover now