❄10

3K 162 35
                                    

Ella lo divisó arreglando uno de los autos. Él siempre estaba haciendo aquello.

¿Por qué era tan complicado el amor? ¿Por qué cambiaban las cosas? ¿Por qué simplemente no lo dejaba y listo? Él no le convenía, claro que no.

Pero allí estaba buscándolo de nuevo. Y no tendría que ser así, claro que no. No era ella la que tendría que tratar de arreglar todo. Era él.

Pero como siempre se encontraba buscándolo, humillándose a si misma. ¿Así de enfermo era el amor que la hacía rebajarse a olvidar todo y listo?

Respiró profundamente e ingresó del todo al taller. Zayn levantó la mirada y al instante se incorporó. ¿Qué hacía ella ahí? Aun no la esperaba.

Ella notó el nerviosismo que lo invadió. ¿Acaso era porque estaba contento de verla o porque no la esperaba? Miró a su alrededor, por suerte estaban solos, por suerte no estaba el imbécil de Niall. Volvió la mirada a Zayn.

-Hola, ¿no? -le dijo.

Zayn abrió la boca para decirle algo, pero nada le salió. Estaba realmente nervioso, y no se sentía listo para hacerle frente.

-Perrie, ¿Cómo estás? -dijo y volvió la vista al motor del auto que estaba arreglando.

Perrie bajó la mirada sintiendo decepcionada. Pero sabía que aquello iba a comenzar así. Zayn no era alguien muy expresivo. Sabía que era ella la que tenía que pedirle que le dijera todo lo que pensaba.

-¿Es lo único que vas a decirme, Zayn? -le preguntó.

Él suspiró y dejó de arreglar el motor. No podía simplemente hacer como si nada pasara. Era un completo imbécil si creía aquello. Apretó los labios y la miró.

-No quiero perderte, Pezz-le dijo -Pero no sé si quiero volver a lo mismo de siempre. Estoy cansado de eso.

Ella apoyó su bolso sobre una de las mesas y se acercó un poco más a él. Se pararon frente a frente. Ella lo observó atentamente. Tenía la cara sudaba, olor a metal y el cuello y mejillas llenos de grasa de auto. Levantó la mano para limpiar la mancha que se encontraba en su cuello. Era la más grande y por ende la que menos le gustaba. Pero entonces Zayn la detuvo. Ella lo miró extrañada.

-Solo quiero limpiarte esa mancha del cuello -le dijo.

Zayn acomodó la garganta y se rascó la nuca. Si ella supiera que esa mancha estaba allí a propósito, para tapar una linda marca que había adquirido la noche anterior.

-No te preocupes, luego me la lavo -dijo y tomó su mano para depositar un pequeño beso en el dorso. Ella le sonrió levemente.

-Te extraño, Zayn -murmuró. Él suspiró y le tocó el rostro. Pero dejó de hacerlo para limpiarse la grasa que tenía allí -Odio que estemos así.

-¿Admites que tenemos un problema? -quiso saber él.

-Sí, lo tenemos -asintió.

-Bien, aquello es un gran paso, bebé -aseguró y le entregó una galante sonrisa.

Perrie lo siguió mirando detenidamente. A pesar de que él no era un empresario o tenía estudios universitarios, a pesar de que solo era un simple mecánico... lo amaba. No se sentía orgullosa de él, no toleraba a su familia. Los Malik eran una patada en el hígado, y según su madre jamás podría encajar en esa familia de locos. Pero aun así amaba a ese hombre.

-¿Crees que si lo intentamos una vez más podremos lograrlo? -le preguntó ella.

Zayn le iba a contestar pero se detuvo. ¿Él estaba listo para volver a intentarlo? ¿Era correcto hacer borrón y cuenta nueva? Todo el mundo le decía que Perrie no era la mujer para él. Que ella en realidad no lo amaba bien.

It's Complicated  » ZaynWhere stories live. Discover now