❄32

2.9K 195 6
                                    

LES SUBO UN CAPITULO DE REGALO PORQUE ESTOY DE BUEN ANIMO POR SER MI CUMPLEAÑOS AOISDJAIOSJDOAISD :c


Lean lo que les dejaré al final :)


*

*

*

*

*

Mia suspiró y se acercó al viejo escritorio, para observar todas las fotos que allí había. Su mirada se posó en la primera. En ella Tricia abrazaba a un pequeño moreno de cabellos lacios, mientras este sostenía a un bebé envuelto en una sabanita color celeste.

-Ese día fue trajeron a Lance a casa -le dijo él acercándose a ella. Se colocó a su lado. La cercanía desprendió calor. Mia tembló levemente -Yo tenía cinco años, y él era la cosa más pequeña y horrible que yo había visto.

-¿Horrible? -inquirió ella.

-Sí -sonrió Zayn y tomó la foto para mirarla con ternura -Lance estaba completamente peladito y apenas se le notaban las cejas. Y su piel estaba tan rojiza que le pregunté a papá si lo habían metido en algún horno.

Mia rió por lo bajo, Zayn imitó su acción. Dejó la foto en su lugar.

-¿Y esta? -preguntó ella tomando otra.

En la foto Zayn, de unos doce o trece años, abrazaba a una pequeña Madison, mientras que atrás estaba, seguramente Lance, tirado en el suelo riendo.

-En esa foto Madison tenía cinco años, Lance siete y yo doce. Lance le había escondido todas sus muñecas y le había dicho que se las había comido el perro del vecino. Madison lloró tanto que se le salieron manchas rojas en toda la piel. Papá tomó esa foto mientras yo intentaba calmarla, y Lance no dejaba de reírse.

Mia giró la cabeza para mirarlo.

-Eras un gran hermano... quiero decir, aun lo eres -él también la miró.

-Mmm, puede que sí. Sí, intenté serlo... quiero decir, intento serlo.

Ella miró su boca. Él miró su boca. La sensación de que necesitaban algo los recorrió. Volvieron a mirarse a los ojos. Mia aguantó la respiración y apartó la mirada de él rápidamente mirando otra de las fotografías.

-¿Y quienes son ellos? -preguntó. En ella se veía a una pareja que no llegaba a ser vieja, pero tampoco era joven.

-Son mis abuelos -dijo él y tomó la foto.

Hacía mucho que no veía aquella foto. Entonces miró aquellos ojos grisáceos y sintió nostalgia. Por Dios, cuanto lo extrañaba. Como necesitaba tenerlo con él para que le diera consejos sobre la futura paternidad que se le avecinaba. Como le gustaría que él estuviera allí para decirle: Óyeme, vas a ser bisabuelo.

Mia pudo notar que algo había cambiado en él al ver aquella foto. Tomó su mano y tiró de él hasta que se sentaron en la pequeña cama. Zayn aun miraba fijamente la foto.

-¿Quieres contarme? -le preguntó ella. Zayn tragó saliva.

-Mi abuelo Simón era un hombre tan... -se le formó un nudo en la garganta.

Hacía mucho que no hablaba con alguien sobre su abuelo. Simón Malik había muerto hacía tres años, luego de un largo sufrimiento. Le habían diagnosticado el mal de alzehimer. Pero la enfermedad avanzó más rápido de lo que todos esperaban. Apenas cinco años después del diagnostico, Simón se fue.

It's Complicated  » ZaynWhere stories live. Discover now