❄80

2.9K 205 32
                                    

Owen se acercó a la puerta. Acababa de ver a su madre salir de allí. Ella estaba sola. Aquella era su oportunidad para hablarle, antes de que hiciera aquella locura de casarse con alguien que no lo amaba y jamás iba a amarla. Si ella solo pudiera entenderlo, de la manera en la que él lo entendía. Él sería capaz de darle hasta la vida, si ella se lo pedía. Pero no, era más fuerte el maldito capricho por Zayn.

Soltando un suspiro se aproximó hacia la puerta. Sin siquiera tocar, ingresó.

Perrie, algo sorprendida, se giró a verlo. Su rostro se palideció. No, él no podía estar allí en ese momento.

-Vete -le dijo al instante y se dio la vuelta.

Owen no podía ni moverse. Ella se veía simplemente perfecta en ese vestido de novia.

-Perrie, no lo hagas... No te cases con él -le pidió.

-¿Para eso has venido, Owen? -preguntó sin mirarlo. Se acercó al pequeño tocador que había allí y se sentó. Comenzó a retocarse el maquillaje -¿A perder tu tiempo?

-Por favor...¿puedes escucharme? -se acercó un poco a ella desde atrás. Perrie lo miró a través del espejo.

-¿Cuándo vas a entenderlo? Zayn es el hombre de mi vida...

-Zayn no te ama, Perrie...

-¡Cállate! -exclamó y se puso de pie. Se giró a verlo con la mirada llena de furia. Nadie iba a arruinarle el día -Él me ama, se va a casar conmigo, vamos a ser muy felices.

Owen la miró con lástima. Ella estaba enferma, completamente fuera de sí. Y aun así, él seguiría siendo capaz de darle todo. Maldita sea que la amaba.

-Vas a arruinar tu vida. Tarde o temprano, él va a dejarte.

-Vete, Owen -dijo apretando los dientes -Vete porque gritaré y diré que intentaste abusar de mí. Zayn jamás va a perdonarte algo como eso...

-Zayn no va a casarse contigo, Pezz -le dijo lo más calmado del mundo.

-Jamás voy a amarte, Owen, ¿entiendes eso? Jamás.

Owen se encaminó hacia la puerta. Se giró a verla una vez más, antes de abrir el picaporte. Soltó un suspiro y le entregó una pequeña sonrisa.

-Zayn jamás va a amarte, Perrie, ¿entiendes eso? Jamás.

Salió de allí dejándola con el corazón en la boca. Cerró los ojos y contó mentalmente hasta diez. Nada iba a arruinar el día más importante de su vida. Nada iba a salir mal. Se acomodó el cabello y se volvió para mirarse en el espejo. Se sonrió a sí misma. Estaba realmente increíble. Iba a ser la novia más hermosa del mundo.

Una vez que el cura dijera: los declaro, marido y mujer. Ella estaría completamente en paz. Miró la hora sobre el reloj de pared que allí había. En menos de media hora sería la señora de Malik y nada podría impedirlo.

*

*

Mia miró angustiada a su alrededor. Todo parecía demasiado calmo para ser sábado...

Estaba a punto de sufrir una crisis de nervios. No sabía que hacer. No sabía si caminar o quedarse quieta. Y lo peor de todo era que se había olvidado su maldito celular en casa de su madre. Nada podía ser peor.

El corazón le latía con fuerza, estaba aterrada. No quería tener a su hija en medio de la calle y sola. Decidió caminar, pero al llegar a una cuadra se detuvo agitada y a punto de largarse a llorar. Una pequeña contracción la paralizó.

It's Complicated  » ZaynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora