❄77

2.5K 162 6
                                    


Zayn cerró la puerta con cuidado para no despertarla. Luego de haber compartido aquella hermosa frase, habían compartido varios besos y suaves caricias, mientras ella se acurrucaba contra él. Se había quedado dormida a la mitad de una anécdota que él le estaba contando sobre su infancia. La observó unos cuantos minutos dormir, y luego decidió levantarse para charlar con Tina. Necesitaba averiguar un par de cosas sobre Anthony Bennett.

Soltó un suspiro cuando la puerta estuvo cerrada. Era increíble todo lo que esa mujer y esa panza le hacían sentir. Comenzó a caminar hacia la cocina y tocó sus bolsillos en busca de su celular, pero recordó que aun estaba en su auto, ya que había bajado tan rápido que se olvidó de casi todo. Se encogió de hombros, no iría a buscarlo. Era mejor así. Nadie estaría molestándolo, ni llamándolo a cada segundo.

Al entrar a la cocina, se detuvo al ver a Tina parada frente al horno y a un hombre algo mayor sentado a la mesa. Ambos se giraron a verlo.

-Zayn -habló la mujer -¿Se durmió Mia?

-Sí, así es -asintió él -Estaba cansada.

-Esa niña no para ni un segundo -dijo el hombre sonriendo.

-Oh, no los he presentado -le dijo Tina mientras se secaba las manos -Tom, él es Zayn, el padre de la bebe de Mia. Zayn, él es Tom, el capataz.

-Mucho gusto -dijo Zayn y le tendió la mano. El hombre la tomó.

-Igualmente.

-Tome asiento, muchacho -le pidió Tina -¿Quiere un café?

-Un café estaría bien -dijo mientras tomaba asiento.

El silencio reinó en el lugar mientras Tina preparaba el café y Tom hojeaba una revista. Zayn tenía ganas de preguntar, pero no sabía como.

-El señor Bennett estuvo aquí hoy -habló Tina al fin. Zayn la miró y ella apoyó una taza frente a él.

-Lo sé, Mia me lo ha contado. Fue extraño, ¿verdad?

-Más que eso -aseguró ella -El señor Bennett está muy distinto. No sé muy bien que fue lo que habló con Mia, pero sí sé que la afectó.

-Dime, Tina... ¿El abuelo de Mia siempre fue duro con ella?

-Cuando ella era niña no tanto -dijo con nostalgia -Siempre venían aquí los fines de semana. Él era atento y jugaba con ella. Pero mientras más crecía, más distancia ponía entre ambos.

-¿Por qué crees que lo hizo? -inquirió.

-Él se ha equivocado -dijo Tom entrando en la conversación. Zayn lo miró -Pensó que Mia iba a ser igual que su padre.

-¿Robert? -inquirió.

-Sí, no supo ver la diferencia que había entre su hijo y su nieta. Los metió a ambos en la misma bolsa...

-¿Por qué Anthony odia a su hijo?

-Le echa la culpa de la muerte de su esposa -contestó Tina.

-¿Qué? -dijo él bastante sorprendido.

-Rebecca Bennett, era una mujer increíble y encantadora -le contó ella -El señor Bennett la amaba con locura. Robert siempre fue un muchacho rebelde, al que le gustaba meterse en problemas. Cuando tenía quince años... se metió en las drogas. Rebecca estaba desesperada por sacarlo de ese estado. El señor Bennett le había sugerido que lo internaran en rehabilitación pero ella no quería saber nada de eso. Un día fue a buscarlo a la casa de uno de sus amigos, lo encontró drogado. Lo forzó a subirse al coche y empezaron a discutir... era de noche y ella perdió el control del vehículo. Murió al instante, mientras que Robert quedó inconsciente a un costado de la carretera.

It's Complicated  » ZaynWhere stories live. Discover now