It's Complicated » Zayn

By hauntedattics

271K 16.2K 991

Nadie dijo que seria fácil... More

Nota :)
❄ Sinopsis
❄1
❄2
❄3
❄4
❄5
❄6
❄7
❄8
❄9
❄10
❄11
❄ 12
❄13
❄14
❄15
❄16
❄17
❄18
❄19
❄20
❄21
❄22
❄23
❄24
❄25
❄26
❄27
❄28
❄29
❄30
❄31
❄32
❄33
❄34
❄35
❄36
❄37
❄38
❄39
❄40
❄41
❄42
❄ 43
❄44
❄45
❄46
❄47
❄48
❄ 49
❄50
❄51
❄52
❄53
❄54
❄55
❄56
❄57
❄58
❄59
❄60
❄61
❄62
❄63
❄64
❄65
❄66
❄67
❄68
❄69
❄70
❄71
❄72
❄73
❄74
❄75
❄76
❄77
❄78
❄79
❄80
❄81
❄83
❄84
❄85
❄86
❄87
❄88
❄89
❄90
❄Epilogo

❄82

2.9K 171 6
By hauntedattics


Él las observó detenidamente, ellas dormían realmente profundo. Ambas estaban cansadas por tantas visitas y ruidos. Para su suerte, hacía como una hora, había llegado Alex y había echado a todos. Quejándose, familiares y amigos se fueron todos juntos. Y la paz reinó.

Unos segundos después una enfermera había entrado para ayudar a la morena a amamantar a la pequeña. Ese momento había sido realmente mágico para él. Se había quedado a un costado, dándole espacio a la morena, pero había observado todo.

Un bostezo involuntario escapó de su boca. El cansancio comenzaba a hacerse notar en él. Se miró a sí mismo, aun tenía la ropa de la iglesia. Sería bueno ir a casa, ducharse y cambiarse. Sí, eso mismo iba a hacer. Tomó su saco y se lo puso. Se acercó a la cama de la morena y se inclinó sobre ella para besar cortamente sus labios. Ella se removió un poco y abrió los ojos lánguidamente.

-Hola -dijo adormilada. Él le sonrió.

-Sigue durmiendo, hermosa -le dijo -Iré a casa a ducharme y cambiarme la ropa.

-Está bien -suspiró y volvió a cerrar los ojos -¿Nuestra hija esta bien?

-Duerme como osito -sonrió él.

-Perfecto -murmuró casi dormida. Él besó su frente -¿Volverás?

-Claro que sí... ¿A dónde más podría ir?

-Te amo.

-Y yo a ti -dijo y se fue de allí.

Al salir a las afueras del hospital, recordó que no había llevado su auto. Tendría que tomarse un taxi o ir caminando. Buscó su billetera en los bolsillos de su saco, pero se detuvo al sentir un papel allí. Lo sacó y abrió. Era una carta. Extrañado comenzó a leerla.

'Esta no es la mejor forma de contarte algo, pero no se me ocurrió otra. No voy a dar vueltas, ni voy a rogarte que me perdones, solo te diré la verdad. Perrie y yo hemos sido amantes durante los nueve meses de embarazo de Mia, y antes de que eso sucediera también estuvimos juntos cuando yo vine de visitas. Ella ha estado mintiéndote para retenerte, porque está obsesionada contigo, pero el algún momento lo entenderá. El día que intentó suicidarse, fui yo quien la encontró en el baño de su casa. Ella no ha perdido la memoria, Zayn. Desde que despertó siempre supo porque hizo lo que hizo y con que fin. Perrie esta enferma y necesita ayuda. Le he ofrecido mi amor, lo ha rechazado. Le he ofrecido la vida entera, también lo ha rechazado. Esta fuera de mi alcance. He decidido irme, no voy a volver. Pero quería que supieras la verdad, solo para sacarme un peso de encima. Lo siento mucho primo, pero nadie manda en su corazón. Owen'

Zayn volvió a releer la carta unas dos veces más. Su mente no podía entender con claridad lo que ese papel le estaba diciendo. ¿Owen y Perrie amantes? ¿Ella le había estado mintiendo todo este tiempo? ¿Había estado actuando mientras él se sentía como la mierda más grande del mundo por todo lo que le había hecho?

Se rió con amargura. La muy cínica se revolcaba con su primo y luego corría para decirle que lo amaba y que no podía vivir sin él. ¡Había intentado suicidarse!

No, pero él no se iba a quedar con aquellas palabras que estaban en la punta de su lengua. Ella iba a escucharlo.

Tomó un taxi y le indicó la dirección. Estaba enojado, tan enojado que tenía ganas de golpear a alguien. Su primo... hijo de puta... ¿Por qué no le había dicho aquello antes? ¿Le hubiese ahorrado un montón de cosas? Por culpa de Perrie, él había tenido tres meses lejos a Mia... ¡TRES MESES! Y ella se había estado acostando con su primo. Volvió a reír. El taxista lo miró a través del espejo retrovisor. Zayn lo miró.

-¿Puede creer que casi me casé con una loca de remate? -le contó. El hombre alzó ambas cejar y suspiró.

-Yo me casé con una loca de remate... y lo sufro cada día de mi vida -dijo el hombre.

-Puede que lo mío sea más complicado. Ella si está loca, literalmente hablando... Dejé embarazada a una mujer que conocí en una fiesta, se lo dije, ella me perdonó. Llevé a la mujer que embaracé a vivir conmigo porque quería cuidarla, ella lo aceptó. Empecé a darme cuenta de que no sentía las mismas cosas por ella que por la mamá de mi hija... Se lo dije, intentó suicidarse y luego perdió misteriosamente la memoria con respecto a ese día. Hoy íbamos a casarnos, mi hija decidió nacer. Usted no sabe lo hermosa que es y es tan pequeña -el taxista sonrió -Acabo de meter la mano en el bolsillo de mi saco y encuentro una carta de mi primo diciéndome que ella y él eran amantes... ¿usted puede creerlo? porque yo estoy intentando saber que pasó.

El taxista se encogió de hombros.

-Wow, tienes problemas, amigo -le dijo. Zayn asintió -Deberías preguntarle por qué lo hizo, si tanto te amaba.

-A eso mismo voy.

En ese momento el auto se detuvo frente a la casa de Perrie. Esperaba encontrarla allí. Le pagó al taxista, le dio las gracias y bajó. Se acercó rápidamente a la puerta y tocó el timbre. Luego de unos segundos la misma se abrió y sus miradas se encontraron.

Ella se quedó completamente quieta, sin respirar. ¿Qué hacía él allí? No lo esperaba. En ese momento deseó que su hermana estuviera allí. Caitlin acababa de irse. Ella había abierto la puerta sin preguntar porque había creído que era ella que olvidado algo. El rostro de Zayn le decía muchas cosas pero ninguna buena. Se le secó la garganta, las ganas de llorar volvieron a ella. Pero esta vez no iba a rogarle, ya lo había entendido.

-¿Qué... qué haces aquí? -le preguntó al fin.

Zayn levantó la mano y le mostró el papel. Ella lo miró algo confundida, pero lo tomó. Comenzó a leer. Y a medida que sus ojos encontraban cada letra, su pulso se aceleraba. Cuando terminó volvió la vista al moreno.

-¿Por qué? -preguntó él.

-Yo...

-Traté de ser sincero contigo siempre, Perrie -dijo con una calma que lo sorprendía hasta a él mismo - He perdido muchas cosas por tu culpa...

-Zayn...

-Quiero saber por qué lo hiciste -sentenció -Solo quiero eso, y no volverás a verme nunca más en tu vida.

Sintió una presión en medio del pecho.

-Owen... él me sedujo, Zayn, yo... a veces me sentía sola. Antes de que... ella apareciera en tu vida, y luego mucho más...

-Esa no es una excusa -dijo él -Mentiste con lo del accidente... alejaste a Mia de mí, me perdí los mejores meses de su embarazo por tu culpa.

Ella comenzó a desesperarse. Se acercó a él y colocó las manos sobre su pecho.

-Zayn, yo... yo te amo, Zayn... todo lo que hice, lo hice por amor.

-¡No me toques! -gritó alejándose de ella -Jamás vuelvas a tocarme... me das... asco, Perrie. Tú no me amas, no.

-¡SI, YO TE AMO! -gritó ella mientras las lágrimas comenzaban a correr por sus mejillas -POR ESO HICE TODO LO QUE HICE, PORQUE QUERÍA SER FELIZ CONTIGO...

-Eso no te da derecho a mentirme, a engañarme, a jugar con mi vida y mis decisiones -respondió él -Pero gracias a Dios, no me casé contigo.

-No digas eso...

-Adiós...

-¡NO, NO, ZAYN! -lo tomó del saco. Volvía a rogarle, era más fuerte que ella. Verlo allí, ver como la miraba, como si ella fuera basura, como si la odiara. No podía con eso -¡POR FAVOR, MI AMOR, POR FAVOR, NO ME DEJES, NO!

Él se alejó de ella con un solo tirón y comenzó a alejarse.

-No vuelvas a buscarme, ni a acercarte a mí o mi familia. Estás muerta para mí, Perrie. Poco y nada me importa lo que te suceda de ahora en más...

Esas palabras la hirieron más que cualquier otra cosa en el mundo entero. Ya estaba realmente claro... había perdido absolutamente todo.


Semana uno (siete días)


Ella estaba sentada en su cómodo sillón. El silencio reinaba a su alrededor, mientras la pequeña bebé estaba realmente prendida de su pecho. Esa niña si que tenía hambre. Era como un reloj. Cada dos horas lloraba por su comida. Era increíble. La observó. Aquella pequeña boquita succionaba con ansias. A veces se detenía, como para respirar, pero al segundo volvía a la carga.

Siete días habían pasado rápidamente, su hija cumplía una semana de vida. Amara había llenado su vida de una forma que no podía explicar. Era perfecta en cualquier sentido de esa palabra. Y lo mejor de todo, era que era suya.

Con su mano acomodó el cabello lacio sobre su cabecita. Había decidido no raparla aun, aunque su madre y Tricia le habían recomendado hacerlo. Es que le gustaba ese cabello. Tan suave, tan frágil. Observó su manito izquierda, que se apoyaba sobre el pecho que estaba tomando. Aquellos dedos eran tan minúsculos. Sonrió al ver que ella la estaba mirando atentamente. Sus ojos eran enormes y de un miel tan profundo. Alex le aseguró que con el tiempo se irían aclarando. Eran los ojos de su padre.

-¿Qué pasa, princesa? -le preguntó. Amara sonrió sin soltar el pecho. Mia rió.

La puerta de la casa se abrió y él ingresó rápidamente. Se detuvo de repente al verla ahí sentada, con la pequeña en brazos. Todavía no podía creer que ambas estuvieran allí con él, viviendo con él. Todo era tan perfecto que no parecía real.

A Mia se le iluminó el rostro. Si estaba allí significaba que había terminado de trabajar en el taller. A pesar de estar a solo unos cuantos escalones de distancia, lo extrañaba horrores. Y no se animaba a bajar a visitarlo... en realidad no podía.

-¿Otra vez comiendo? -inquirió él. Mia miró a su hija y luego volvió la vista a él.

-Es un pequeño barril sin fondo -le aseguró.

Zayn se acercó hasta ellas y se sentó en frente, sobre la pequeña mesita de café que allí estaba. Levantó la mano y tocó la mejilla de Amara. Mia observó que tenía las manos limpias. Siempre que subía del taller las traía así. Le había dicho que no quería tener que esperar a ir al baño de la casa para poder acercarse y tocarla.

Amara soltó el pecho de su madre. Al instante Mia se acomodó y la levantó para colocarla sobre su hombro y que hiciera el provechito. Se miraron a los ojos.

Las cosas entre ellos estaban... ¿Cómo explicarlo? Mia había creado un pequeño muro, por el cual el intentaba pasar cada día, teniendo un poco de excito pero retrocediendo al día siguiente. Ella le decía que lo amaba, el veía el amor en sus ojos. Pero aun estaba presente ese miedo, esa inseguridad. El fantasma de Perrie no se alejaba. Él le había contado lo que había descubierto gracias a la carta que el cobarde de su primo le había dejado. Mia lo había escuchado atónita. Y desde entonces la tensión se había hecho parte de sus encuentros a solas. Por las noches, compartían la nueva cama que él había comprado. Ella dormía entre sus brazos, tensa, y al primer sonido de Amara se levantaba de un salto e huía de la habitación.

-¿Vas a contarme que sucede? -le preguntó. Ella alzó ambas cejas, sin dejar de dar suaves palmadas en la espalda de la bebé.

-Que sucede con qué -le dijo con voz suave.

-Con nosotros...

Él percibió el cambio en ella en ese preciso instante. Amara soltó un eructito. Mia la miró y comenzó a mecerla suavemente para que se durmiera.

-No sé a que te refieres -dijo sin mirarlo. Él se inclinó hacia ella y la tomó del mentón para hacerla mirarlo, cuando sus miradas se encontraron habló.

-Sé que algo pasa, mi amor... y necesito saber que es. Porque no quiero que haya barreras entre nosotros, de ningún tipo.

Mia se mordió el labio, nerviosa. No sabía como hablar del tema... es que en realidad ni ella sabía lo que pasaba. Tomó aire y lo soltó en un suspiro.

-Tengo miedo -le dijo. Zayn acarició su mejilla.

-¿De qué? -quiso saber.

-De nosotros... yo creo que me había hecho a la idea de que los nuestro no iba a ser, y ahora estamos aquí juntos, con nuestra hija... es... complicado -soltó una risita nerviosa.

Zayn suspiró algo aliviado, solo era eso. Ella temía que todo lo perfecto del momento se destruyera en un instante. La comprendía.

-Te amo, ¿lo sabes? -le dijo. Ella asintió levemente, sin apartar la mirada de la suya -Nunca olvides eso...

-Yo también -murmuró ella. Él se acercó un poco más y depositó un suave beso sobre sus labios. Ambos escucharon como Amara suspiraba en sueños. Sonrieron. Ella se puso de pie y Zayn la imitó.

-Dámela un ratito -le pidió.

-Pero está dormida, voy a llevarla a la cuna...

-No, que duerma sobre papá -rogó y se la sacó, colocándola sobre su pecho. En esos siete días que llevaban conviviendo había aprendido lo bueno que había sido tomar un curso de cambios de pañales -Mi amor, te extrañé todo el día... -acercó su nariz a su cuellito y la olió. Amaba hacer eso.

-Entonces yo iré a preparar la cena...

-Me parece estupendo -dijo él mientras se sentaba en el sillón y tomaba el control de la tele. Mia sonrió y despareció de su vista, entrando en la cocina. Zayn comenzó a cambiar de canal, sin prestarle atención a nada. Escuchó que el teléfono comenzaba a sonar y unos segundos después escuchó la voz de Mia al atender. Trató de escuchar lo que decía.

-¿Qué? -la escuchó preguntar. Luego un largo silencio -Yo... -otro silencio más. Él se sentó mejor en el sillón y se preparó para ponerse de pie -Está bien, mamá... Sí ella está muy bien, muy bien -pudo percibir la angustia en su voz. Decidió pararse e ir a la cocina. Ella seguía con el teléfono pegado a la oreja cuando él ingresó -Sí, gracias por avisarme, te amo, adiós.

Él esperó en silencio a que ella hablara. Pero no lo hacía. Decidió preguntar.

-¿Qué pasó? -los ojos de ella estaban algo vidriosos.

-Era mi madre... -dijo con voz queda -Quería avisarme que... internaron a Anthony y que está muy mal. Dijeron que no pasaría de esta noche.

Zayn se quedó callado, analizando sus palabras. Entonces la primera lágrima escapó de ella. La secó al instante, intentando ocultar su dolor. Él se acercó a ella.

-¿Quieres ir a verlo? -preguntó.

-No... no lo sé.

-Mia, amor, sabes que necesitas ir a hablar con él y decirle todo lo que tienes para decirle. Es el momento.

Ella asintió y cerró los ojos. Era hora de perdonar asu viejo y gastado abuelo.


*

*

*

*


Me estoy volviendo tan buena para subir que me doy miedo jajajajajaj

Les informo que la próxima semana no sabre ni lo que es tener vida :( se viene pesado en la universidad. Espero y me entiendan


Voten, comenten y sean lindas

Nos leemos luego xx.

Continue Reading

You'll Also Like

No Somos Amigos By l

Teen Fiction

3.7K 94 42
-además no creo que quieran ser mis amigos- -yo si quiero eres la ostia- Leedla no perdéis nada por hacerlo :) Además sale el papi de bryce hall
722K 106K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
30.9K 1.8K 26
Here to love your life . . . #1 sebastianstan (1/12/18) PROHIBIDO LA COPIA O ADAPTACIÓN DE ESTA HISTORIA ⚠️
57.1K 4.9K 45
3era TEMPORADA DE "Guerra De Bandas" ✖¡NO COPIAS! ¡NO ADAPTACIONES!✖ ••>Jamás imaginaron que se crearía otra nueva guerra; no cualquiera, una guerra...