Dear Ed: [Ed Sheeran]

Da Kryscraper

11K 1K 564

"Querido Ed: ¿Cómo pudimos destruir está bonita amistad? ¿Ahora qué hago con éste corazón roto? Podría echa... Altro

Querido lector
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Querida Beth: Ya no tengo tantas ganas de extrañarte.
Capítulo 30
Capítulo 31
Vamos a conocernos...
Capítulo 32
Capítulo final .0
Capítulo final
Epílogo
My playlist
Extra: Las memorias de Beth Salmon
Nuestro primer mes
Ahora que te marchaste
Nuestro cinco minutos de pareja normal enamorada
Baila conmigo Beth
Días Fríos
La chica más feliz
Completo

Capítulo 13

165 30 11
Da Kryscraper

Queridísima Beth:

Ese día me sudaban las manos, pero fue algo que desde el principio había planeado. Por primera vez, no quería compartirlo con Ald, ni con Bonn, ni siquiera con Kate, sólo con Beth Salmon. Sólo contigo y fue genial. Qué días.

Al día siguiente, topé con Katherine en el pasillo de los chicos de onceavo grado y fue muy raro, pero eso no me impidió el acercarme a ella, no sólo porque hace unas semanas habíamos hecho amistad, también porque nuestra Kate, estaba llorando Beth.

Después de escucharla, fue inevitable preguntarme: ¿Por qué el amor tiene que doler? Es decir, se supone que es amor, y bueno, el amor debería de hacerte sentir mejor ¿no? Me lleva la mierda, es amor. Amor Beth.

Después de mi crisis existencial, decidí ir por un helado, tú y yo sabemos que nadie se resiste al helado y siempre encaja en todo así que la invité. Sí, yo la invité.

Mis planes estaban de la siguiente manera:

1.- Pasar al baño. Por esa misma razón topé con Kate, todo fue gracias a mi vejiga

2.- Quería entregarle a Steven su libro de Biología. Me lo había prestado y tenía que devolvérselo, además de que me hacia peso en la mochila

3.- Pasar por Ald

4.- Pasar por ti

5.- Quejarme de Bonn

Pero toda mi lista exquisitamente planeada se fue a la mierda en cuanto Kate me persuadió con un "No, no... No quiero que me vean llorar. Beth se preocupará, por favor Eddy" no sabes lo mucho que mi piel se erizó en cuanto escuché su diminutivo Eddy. Supuse que era cosas de chicas así que fuimos sólo los dos.

Te vi al doblar la esquina desde el otro extremo del pasillo para salir de la escuela, lucías tan fresca, como un salmón recién pescado (qué ironía Beth Salmon). Me miraste pero al parecer tus ojos se arrepintieron de aquella acción, porque los devolviste hacia el frente y comenzaste a caminar con la pila de libros sobre tus manos, tan rápido que ni tiempo me diste para saludar.

¿Por qué lo hiciste Beth? Nos ignoraste, no, me ignoraste.

- Dime, ¿por qué ellos hacen eso? Los odio tanto, son iguales Edward. Todos ellos -. Realmente estaba muy enojada y yo estaba realmente sorprendido. No sé si te lo dije pero una vez que estuvimos en la heladería comenzó a amonestar contra todos los hombres del planeta, tanto, las bolas se me encogieron como pasas.

Comencé a jugar con los extremos del cono de helado pensando en qué putas le iba contestar a Kate, de verdad que sí Beth, sabes que no sé, no sabía muchas cosas.

- Pues, supongo que... Mira Kate - suspiré y lamí nuevamente el helado - tal vez elegiste al chico equivocado consecutivas veces, eso hacia mi pri...

- No era mi intención ofenderte sólo que la mayoría de ellos son tan, tan...

- Mierda

- ¡Sí! - exclamó con euforia y relajó sus facciones.

- ¿Qué?

- ¡Hasta que alguien nos comprende! ¡Lo sabía, Dios! - elevó las manos al cielo con dramatismo y yo comencé a reír.

Yo sólo dije mierda porque no me fije cuando el helado cayó sobre mis pantalones, no había lamido lo suficiente y se estaba derritiendo. Problemas de la vida.

Y al final del día me dijo que esto se tenía que repetir, y siendo sincero pensé lo mismo, era una buena chica después de todo.

Me sentí muy bien en cuanto llegué a casa y lo primero que hice fue aventar la mochila, deshacerme del abrigo y sentarme en el sofá para ver The Simpson pero el sonido del teléfono interrumpió el nuevo capítulo que habían estrenado.

- Eres un idiota mal nacido - nunca me sorprendió esas envidiables palabras saturadas de amor puro que Ald me dedicaba.

- No tienes de que preocuparte, Steve ya tie...

- No viniste a mi casa Ed

Un gran silencio sucumbió la sala donde sólo se escuchaba la voz de Homero.

-... Oh mierda

- Decir "Oh mierda" no repone la tarde de hoy, porque créeme, no me molestó el esperarte casi una hora para tomar el autobús

- Shhhhh

- No estoy para tus idio...

- Shhhhhhhhh, calla criatura maravillosa

Lo escuché dar un respingo.

- Jaffa Cakes - solté - ya está, lo recompensaré Ald.

- Chocolate doble - aclaró y colgó. Relajé mis hombros y seguidamente concentré toda mi atención en el televisor pero por desgracia, este salió a comerciales dándome tiempo para pensar sobre ciertas cosas.

Katherine por ejemplo. Era muy guapa, delgada, buena altura, ojos azules, simpática.

No me mal intérpretes Beth, pero no sé por qué pensé seguidamente en ti. Tal vez las relacioné porque son mejores amigas pero nunca incluí a Bonnie. Después de aquel día mi poco cerebro se encapsulaba en pequeñas burbujas discutiendo sólo dos palabras: Beth y Katherine.

Un clarísimo ejemplo fue cuando quisimos hacer una grandiosa fiesta sólo nosotros cuatro. Ald, Bonn, tú y yo. Si James Colton nos hubiese invitado a su genial fiesta probablemente nada de lo que a continuación te narraré con mucho entusiasmo, hubiese pasado.

Todo comenzó con el vago sentimiento de decepción al darnos cuenta que a ninguno de los cuatro nos habían hecho una cordial invitación para la fiesta de James, decían que la temática sería al estilo Las Vegas. Aún sigo pensando en cómo demonios lograrían eso, cuando vivían en una ciudad donde la mayor parte del tiempo hacia frío sin tomar en cuenta que estábamos a principios de otoño, donde hay más pájaros, bosques y monumentos señoriales que plazas, tiendas, luces, sexo, drogas y alcohol.

- Deberíamos de hacer una fiesta - opinó Ald desde el sofá. Le miramos con cara de pocos amigos.

- ¿Con qué temática? ¿De los 80s? ¿De la edad de tu abuela? Te la fumaste - soltó con desdén Bonn y se miró las cutículas de las uñas.

- Aún no - negó lentamente y junto las puntas de sus dedos, llevándoselas al rostro - Pero tú sí necesitas fumártela.

- ¿Alguna idea Beth Pescado? - te pregunté volviendo mi mirada hacia donde estabas y miraste a tus amigos.

- Si los rucos toman café a todas horas, nosotros podemos hacer una fiesta ahora mismo.

De cierta manera eso hizo que nuestras neuronas se conectaran en serie pensado en la misma cosa...

Así que rápidamente Bonnie robó de la cocina de sus papás dos botellas, 4 copas y un imán del refrigerador que contenía el número telefónico de una pizzería.

Y con un sombrero, una corbata, un saco, un collar de perlas y un labial rojo, nos transformamos en clásicos y bohemios.

Tomé el saco enorme y me lo puse con mucha facilidad. Ald tomó el sombrero clavándolo en su cabeza para después tomar la corbata y ajustarla a su cuello. Bonn rápidamente tomó el collar y lo encadenó a su cuello mientras tú te quedabas con el labial rojo y sin importar si te quedaba o no, tintaste tus labios salvajemente mientras cantabas esa contagiosa canción.

Aún recuerdo cuando The 1975 y LANY estaban a la moda en aquel entonces.

"Babe, you look so cool, you look so cool, you look so cool" cantaste a todo pulmón con los ojos cerrados apuntando con el dedo sin darte cuenta que me señalabas.

No recuerdo en qué momento ordenamos pizza pero ahí estaba sobre la mesa, deliciosa y calientita. No sólo comenzamos a devorar como bestias, también comenzamos a bailar con movimientos torpes e inhumanos, tintineando las copas llenas de sidra. Nunca imaginé que podría divertirme con la necesidad de alguna gota de alcohol circulando por mis venas, la estaba pasando genial Beth y te confieso que extraño esos días de sunburn.

- ¡Miren nomás éste culo! - gritó Ald mientras agitaba las manos en el aire, al mismo son de sus caderas.

Adelante atrás, atrás adelante, izquierda derecha, ida y devuelta.

Bonnie se movía de una manera extraña, pero estaba riendo así que supuse que así bailaba, mientras tú cerrabas los ojos, como si de cierta manera te doliera la letra de la canción... Lucías relajada, adorable. Y sin importar que la música se escuchara hasta el otro lado de la acera, colapsamos sobre la alfombra, cansados y aturdidos como si lleváramos tres días fuera de casa.

Levanté mi camisa, dejando mi estómago al aire, extendí mis brazos y piernas para sentirme ventilado y cerré los ojos por un momento y el rostro de Katherine se proyectó en toda su expresión.

Pero abrí los ojos por ti, porque me mirabas detenidamente, donde hiciste ese exquisito gesto de sonreírme, aún no lo sé Beth, fue esa especie de sonrisa indeleble como aquel labial rojo.

Ay Beth, qué malditas ganas de besarte.

"Me gusta esa chica" pensé, devolviéndote el tímido gesto como ahora devuelves mis sensaciones a la vida.

Y era verdad, me gustabas y mucho.

Continua a leggere

Ti piacerà anche

97.7K 15.2K 57
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
486K 67.4K 43
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
2.3M 241K 133
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
11.2K 276 18
*Otro verano con la mejor amiga de mi mamá* *Me bese con conrad* *Será q me gusta Jeremía* *Salí lastimada* *Muchos secretos hay aquí* *Hoy era mi cu...