[Aclaraciones]

64 14 75
                                    


Yo, Danjim Maviz. Escribí este libro por dos inspiraciones gracias a «Game of Thrones y Vampire Knight». Cabe de destacar que siempre me gustaron las historias de fantasía, acción, romance y aventuras, algo que resalta mi historia. De hecho, soy algo que todos lo llaman “Otaku”, veo caricaturas japonesas, mejor conocido como: anime.

Escribí este libro teniendo quince años. dure 7 meses escribiendo, ¡wow! ¡Qué rápido! Ja, ja, ja, pues si... suelo ser rápEternos Finales» no planeaba escribirlo tan largo, en realidad, solo iba a tener máximo 7 capítulos, pero se me ocurrieron otras cosas que quería poner, luego dije: «Nah, mejor lo dejo por el 12» Ja, Ja, Ja, si claro... se extendió más de lo que esperaba. Y bueno así fue como culminé, desde un inicio quería terminarlo, quería que la gente conociera mi libro, pero tuve que tomarme mi tiempo hasta que por fin. Pero admito que cuando llegó el momento de termínalo no quería culminarlo. Me deprimí, pero respiré profundo y dije: «¡Vamos! ¡Espérate mucho por esto! ¡No te rindas!» Y al final terminé como toda historia debe tener su final.

Cambien muchas cosas en «Eternos Finales», está no es mi primera historia, solo es la primera que escribo como tal. Mi opinión de está historia bueno, se pudieron dar cuenta que es un poco parecida a Game of Thrones, si, lo admito, me pareció escribir algo parecido para que las personas se sintieran familiarizadas, me gustan los vampiros, pero no
tan excesivamente como creen.

Como ya lo dije, tengo mis tipos de gustos, muchos de ellos se encuentran en la historia.

Es hora de decirles que fue lo que cambie, si llegaste hasta este punto, ¡Cuidado, porque tiene cosas que probablemente no hayas leído! Así que por favor primero termina el libro.

Los Cambios:

1-. Eternos finales, no se iba a llamar así, su antiguo nombre iba ser “Owari Vampire” luego me di cuenta que era muy confuso y algo ridículo, por ello el cambio.

2-. El contenido de la historia no iba a ser como lo es, en realidad, tenía planeado escribir algo escolar y moderno, ya pueden ver la gran diferencia..., ¿por qué lo cambien todo? Pues, porque es algo muy común de escuela y vampiros, sería otra más de muchas.

3-. ¿Se acuerdan del episodio o escena, en donde Eri, o como la quieran llamar, negaba ser reina? Pues, Nate la “obligó” por así decirlo a que lo fuera, pues, eso no iba a ser parte de la trama.

Esa escena, en realidad iba a hacer algo muy diferente, lo que quería hacer era que Nate se iba a molestar por ello, Eri no iba a dudar de ser reina, y a partir de
allí se iban a separar y Nate empezaría a odiar a Eri, pero me dije «Será más complicado hacerlo así, además, las gente ya habrá empezado a encariñarse con los protagonistas, así que eso sería un golpe duro para los que adoran a la pareja» Por esa razón hice algo totalmente diferente.

4-. Los nombres, bueno, como se pudieron dar cuenta, los nombres son realmente extraños y complicados de pronunciar, el 50% de los nombres fueron inventados por mi persona, y la otra mitad los escogí por su significado en japonés, «Nate» fue inventado por mi pequeña sobrina, me pareció tierno, así que no dude en ponérselo.

El nombre «Gindy» se me ocurrió por puro capricho y ya que era tierno para una niña, se lo puse. El nombre «Eri» como ya saben significa «Premio bendecido» Me parecía perfecto para el momento en el que se lo puso Nate, ya que fue cuando la tomo como premio.

«Brithney» se lo puse a este personaje porque me recordaba a una cantante famosa, conocida como Brithney Spears, que cuando era más niña me gustaba mucho esa cantante, así que por homenaje le puse el nombre. (aunque no concuerde para nada con el personaje).

«Jerek» Pues, y que lo “inventé”, pero creo que es un nombre estadounidense, aunque no estoy del todo segura.

«Ishani» Este nombre se lo puso mi sobrina, así que me pareció perfecto (me costo un poco acostumbrarme a ese nombre).

Eternos finales © ✔️Libro #0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora