66

906 122 6
                                    

Nota al final bbs

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nota al final bbs

Lizzu frunció el ceño, levantando su chaqueta con desconfianza, viendo como de la manga goteaba algo líquido, además de que apestaba. No era la primera vez que ocurría, tampoco la segunda, y aunque no debería estar enfadada, lo estaba.

— ¿Puedo usar tu lavadora?– musitó entre dientes, poniendo después una sonrisa para disimular. Wonho, con el culpable en brazos, asintió energéticamente, dejando al gato gris irse al sofá como si nada.

— No entiendo por qué se comporta así – puchereó, mirando con vergüenza la chaqueta orinada–. Lo siento mucho.

Lizzu miró a Bomi, culpable del crimen, y el felino la bufó, enfadandola un poco más. Su McCat no se comportaba así, tampoco Yoshi ni Gucci. Yeoreum, la otra mascota de Wonho, no llegaba a los extremos de Bomi, pero igualmente no se dejaba acariciar, la bufaba al acercarse y había tratado de arañarla.

— Eh... Esto... Creo que debo irme a casa, mañana debo estar temprano en la agencia – se excusó, mirando fijamente al gato. Wonho hizo una mueca de pena, y puso su mejor sonrisa falsa. No quería pagar su enfado con Wonho, estaba aún emocionado por su debut y no se merecía ser tratado mal por un tema personal con un animal peludo.

— No tienes que mentirme – suspiró, dejando la chaqueta a un lado, abrazandola de inmediato—. Entiendo que estés enfadada.

— Es una bobada, es solo un gato, tal vez sea porque huelo a McCat – por supuesto que no, los gatos de Wonho la odiaban, desde el primer momento, y no entendía el por qué.

— Nada que te moleste es una molestia – susurró, como si le diera cierta vergüenza–. Tal vez sea por... ¿Falta de comunicación?

Lizzu soltó una carcajada. ¿Debía hablar con la bola de pelos?

...

— Entonces necesitas que finja ser un gato.

Lizzu asintió, colocando una diadema de orejas a Jooheon, y otra a Hyungwon, sus víctimas principales. Shownu hacía de Wonho, Changkyun de chaqueta, y Minhyuk y Kihyun de sofá. Al principio la habían tomado por loca cuando les pidió ayuda para recrear una conversación con un gato, pero en cuanto dos se apuntaron por curiosidad, el resto se vio arrastrado.

— Hyungwon, recuerda que tú solo bufas – señaló Lizzu–. Y Jooheon orina mi abrigo y me quita el sitio en el sofá.

— Espera, espera –levantó la mano Minhyuk–. ¿Alguien se va a sentar en el sofá?

— Obvio – señaló Changkyun, tirado en el suelo en una posición extraña, metido en su papel al cien por cien.

Kihyun y Minhyuk se miraron con algo de pánico, justo cuando Lizzu gritaba que empezaba la simulación.

«LIZZU; SE MONSTA X» #4Where stories live. Discover now