33

1.4K 124 13
                                    

— Extraño correr por toda la casa porque llegamos tarde a la agencia – rió JinJin, ayudándola a cocinar algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Extraño correr por toda la casa porque llegamos tarde a la agencia – rió JinJin, ayudándola a cocinar algo. Era ligeramente incómodo hacer una vida "normal" con tantas cámaras tras ellos, pero tras semanas se había acostumbrado, no la quedaba otra–. Una vez estábamos tan cansados que llegamos tres horas tarde.

— ¿Tres?– movió la comida de la sartén para evitar que se quemara–. Un día éramos incapaces de levantar a dos de nuestro grupo, y faltamos ese día entero, si hubieras visto la cara del mánager... ¡Pensó que nos habíamos perdido!

Ambos estallaron en risas. Mientras que él cortaba algunas verduras, ella terminaba con la comida de la sartén, y la pasó a un plato con cuidado. Eran buen equipo, realmente, no tanto como ella y Kihyun, pero trabajaban bien juntos. Tocó su hombro, y dejó de cortar, apartándose un poco.

— Déjame a mí, ve poniendo la mesa – pidió, cogiendo el cuchillo de sus manos y comenzando a cortar. De inmediato el director comenzó a hacer gestos raros, y Lizzu se contuvo de gritarle que les dejara cocinar y comer en paz por al menos un día.

— ¿A qué hora es tu ensayo?– preguntó, colocando los platos y cogiendo palillos.

— Me da tiempo a comer tranquila – suspiró, terminando de cortar las verduras–. Es raro no tener que quitar el pepino, tener siempre hecho un paquete de ramen o hacer que todos se muevan para que el único zurdo coma cómodo.

JinJin la apretó con suavidad el hombro. Él también quería estar con sus chicos en ese momento, era el líder, no estaba nada conforme con nada de esto.

...

Dio golpecitos en el suelo con la suela de su zapatilla, mirando de reojo al cámara estar constantemente grabándola, incluso en el jodido ascensor yendo a ensayar.

— ¿De verdad es necesario que me grabeis ahora?– preguntó con un tono irritado–. Voy a ensayar, y sería ilegal que la grabación con una canción no lanzada aún saliera.

El cámara y director hizo una mala cara, pero terminó cortando la grabación y murmuró algo de tener que editar, y que los idols eran todos unos engreídos. Tampoco era su culpa que no tuvieran respeto por su privacidad.

Rodó los ojos entrando a la sala de prácticas y dejando cámaras fuera, y tiró a un lado con rabia su mochila, sobresaltando a los chicos que charlaban entre sí sobre la coreografía.

— ¡LIZZU!

Cayó al suelo de un golpe cuando dos cuerpos se abalanzaron sobre ella, de inmediato notando un fuerte dolor en el trasero y espalda baja. ¿Acaso se habían asalvajado sin su presencia?

— Me aplastas – palmeó la espalda del cuerpo que la presionaba más, y de inmediato fue sacada de ahí por otra persona, dejando a Changkyun y Hoseok en el suelo–. Cuánto amor – bromeó, mientras el líder la ayudaba a levantarse–. Yo también os he extrañado, chicos. ¡No llores, oppa, no, no!

Tuvo que volver a tirarse al suelo porque Hoseok había empezado a hacer pucheros como si fuera a llorar, y sabía que si empezaba así iba a terminar ella también llorando, contagiando al resto. Shownu siempre la había dicho que no le gustaba verla llorar porque se sentía mal él, y si el líder llegaba a llorar sería un desastre multiplicado por siete.

— ¿Cuándo vas a volver, Junnie?– Minhyuk se deslizó para acabar a su lado, apoyado en su regazo–. Te extrañamos.

— Queda ya poco, os lo prometo – acarició con una mano la cabeza de Minhyuk, mientras que con la otra daba caricias en la nuca de Hoseok, apoyado en su hombro. Parecía que tenía dos perritos en vez de dos adultos.

— ¿Estás cumpliendo tu promesa, Lizzu?– preguntó Changkyun.

Sonrió en su dirección, y asintió. Jinwoo era un gran chico, se complementaban bien y sabía que confiaban el uno en el otro, pero se veía incapaz de verle de otra manera que no fuera un buen amigo. Además, Jinwoo estaba conociendo una chica, y ella le ayudaba dándole consejos cuando las cámaras no estaban, lo que hacía que se llevaran aún mejor, logrando que hubiera malentendidos en las redes.

— Veo a Jinwoo como os veo a vosotros – dijo, causando de golpe un silencio tenso–. ¿Qué? ¿Y esas caras?

Miró con preocupación a los chicos. De golpe habían dejado de charlar y escucharla a ponerse serios y lanzarse miradas entre ellos. Tampoco entendía como es que ahora ni Hoseok o Minhyuk estaban pegados a ella. ¿Había dicho acaso algo malo? No entendía el problema.

— Nada, pequeña, cosas tontas – negó Kihyun, sonriendola–. ¿Lista para ensayar?

Se levantó, haciendo crujir sus rodillas, y asintió.

— Vamos allá con Alligator – hizo también crujir su cuello y nudillos, poniendo una sonrisa enorme.

— ¡Esos son los ánimos!– aplaudió Minhyuk, levantándose de un salto–. Aún tenemos que terminar la coreografía, pero tenemos tu hueco y seguro te la aprendes rápido.

Lizzu saltó en su sitio, y de inmediato fue con HyunWoo y Hyungwon, encargados de enseñarla y corregirla.

Lizzu saltó en su sitio, y de inmediato fue con HyunWoo y Hyungwon, encargados de enseñarla y corregirla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ayer me di una comilona de raviolis

No me arrepiento de nada xd

Ando escasa de imaginación, además de que me acabo de terminar la primera temporada de The Umbrella Academy y estoy in love con Cinco, Ben y Klaus 👌🏻

Y mirad esto

LLORANDO AYUDA QUE SI PARECE BEBE WONHO AAAAHH

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LLORANDO AYUDA QUE SI PARECE BEBE WONHO AAAAHH

«LIZZU; SE MONSTA X» #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora