43

1.2K 102 34
                                    

— Siento que este álbum será increíble – mencionó Lizzu, escribiendo algo con concentración en una libreta mientras tenía un auricular puesto–

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Siento que este álbum será increíble – mencionó Lizzu, escribiendo algo con concentración en una libreta mientras tenía un auricular puesto–. Digo, mirad esa obra de arte.

Jooheon soltó una risita mirando la hoja impresa de la letra de la canción que según Lizzu iba a ser la canción, los productores presentes aplaudieron por el entusiasmo que estaba teniendo la chica desde hacía ya un par de días.

— Obra de arte que aún no tiene nombre porque la princesa quiere que sea sorpresa – dijo Changkyun al fondo, atento a algo en su portátil. Jooheon le lanzó un lápiz, y Lizzu fue incapaz de escucharle porque se había colocado el otro audífono y estaba concentrada en hacer los retoques necesarios para que la siguiente canción quedara perfecta– ¡Hyung!

— Déjala, ella sabe lo que hace – la miró atentamente. Cuando Lizzu estaba en el estudio con una libreta y el portátil era como si su pequeña bolita tierna se transformara a una productora seria y hasta intimidante, y había veces como en ese momento que se ponía los auriculares y dejaba de escuchar o notar todo alrededor; lo comprobaron de manera extraña, pero podrías hasta darla golpecitos o llenarla la mejilla de besos que apenas te llegaba a mirar de reojo–. Mírala, qué concentración. Aún no sé cómo no ha ganado como Productora del Año o algo así.

— Porque la gente es ciega – respondió Yoon, una de las compositoras que estaba por ahí para echar una mano–. Y machista.

— Ojalá este año pueda recibir reconocimiento con el nuevo contrato – el manager Do fingió rezar.

Jooheon y Changkyun levantaron la cabeza a la vez mirándole.

— ¿Nuevo contrato?– cuestionaron al unísono.

Yoon, Yangwon y Hyungyu, productores ahí presentes, prestaron también atención, deseando así que la cabecilla de toda la música que salía de StarShip hubiera recibido una buena oferta.

— Varias agencias se han interesado en Lizzu – la señaló, mientras ella seguía atrapada en una misma parte cortandola, añadiendo cosas y volviendo a borrar para empezar de nuevo, al parecer no conforme con algo–. SM y YG siguen insistiendo, y aún está pendiente de P-Nation, Woollim, Highlight y RBW. Aún no entiendo como es que no ha aceptado a SM hasta ahora, pero había algo que la hacía negarse hasta ahora – explicó–. Ha firmado con SM, Highlight y P-Nation.

— ¿Highlight?– se extrañó Hyungyu, callado hasta ahora–. ¿Por qué querría aceptar con Highligh y no YG o Woollim?

Lizzu se quitó un auricular, haciendo crujir su cuello y dando media vuelta en la silla giratoria, quedando de frente a ellos. Sonrió quitándose el otro, y se apoyó sobre su mano abultando sus mejillas.

— ¿Sabéis esa sensación de saber que lo que vas a hacer será algo importante en un futuro?– Yoon negó directamente, aunque Jooheon asintió–. Cuando me fui de JYP por culpa de mi familia estando a punto de debutar, tuve la opción de rendirme e irme a estudiar, o seguir mi instinto y sueños y unirme a Starship, porque había algo de ahí que me indicaba que no me arrepentiría – explicó con una sonrisita y ojos brillantes–. No quería aceptar a SM por eso mismo, y acepté de inmediato a Highlight.

«LIZZU; SE MONSTA X» #4Where stories live. Discover now