37

1.3K 124 70
                                    

— ¿Oppa?– llamó a la puerta antes de abrirla, encontrándose dentro de la habitación a Hoseok, Hyungwon y Kihyun jugando a las cartas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¿Oppa?– llamó a la puerta antes de abrirla, encontrándose dentro de la habitación a Hoseok, Hyungwon y Kihyun jugando a las cartas. No quiso preguntar, ya que la última vez se topó con el segundo dormido debajo de la cama de Changkyun, y otra de las veces a ellos tres además de Minhyuk jugando jenga en el baño–. ¿Puedo preguntaros algo?

Todos asintieron, dejando las cartas boca abajo para que nadie averiguara su baraja, y la hicieron un hueco para que se sentara. Frunció el ceño cuando vio que apostaban con envoltorios de caramelos, pero restó importancia. Era eso o que apostaran con dinero de verdad y acabaran en discusiones. Igualmente, estaba segura de que los únicos normales en esa casa eran HyunWoo y ella, aunque desde que descubrió los juegos de gatitos para móvil estaba ligeramente perturbado. Aunque... Ahora que lo pensaba, ella tampoco debería ser catalogada como normal.

— ¿Pasa algo, bebé?– Kihyun hizo una mueca cuando Hoseok empezó a acariciarla el pelo, y Hyungwon trató de levantar las cartas de Kihyun aprovechando el despiste.

— Oh, solo me gustaría pedir consejo de algo – se inclinó hacia delante cual mafiosa, además de que tenía cartas de poker en el suelo delante de ella–. A ver, como empiezo... Tengo una amiga, ¿okay?– los tres se miraron con expresiones extrañas, pero asintieron. ¿Qué había de raro en que ella tuviera una amiga? Solo quería pedir consejo a sus mayores para poder ayudar y aconsejar a Jebi, la cual estaba pasando un mal rato al tener sentimientos por un chico de su grupo–. Bien, a esa amiga le gusta un chico.

— ¿Gustar físicamente o más enamoramiento?– preguntó Hyungwon alzando ligeramente las cejas con una sonrisita que compartía con Kihyun, aunque Hoseok parecía más serio con la situación–. Hay mucha diferencia.

— Enamoramiento, a ella le gusta mucho ese chico – especificó. Kihyun se apoyó sobre la palma de su mano, prestando total atención, como si fuera un tema demasiado importante. Al menos iría a Jebi con buenos consejos si la prestaban tanta atención.

— ¿Y cuál es el problema, bebé?– preguntó Hoseok, muy atento.

Lizzu suspiró

— Son del mismo grupo.

Hyungwon ahogó un grito tapándose la boca, Kihyun se tapó la cara y Hoseok se vio tanto sorprendido como extremadamente sonrojado y preocupado. ¿Tan grave era que a Jebi la gustase uno de sus compañeros SEVENTEEN? ¿Reaccionarían igual si ella tuviera sentimientos por alguno de ellos? Ahora estaba preocupada. Ella no lo veía malo, más bien, animaba a Jebi a confesarse, pero tal vez ella estaba siendo muy irresponsable a animar a Jebi a hacer cosas malas.

— Bebé, ¿estás segura?– preguntó Kihyun quitándose las manos de la cara. Casi se veía más pálido y todo.

— Sí – asintió, mostrando una expresión algo preocupada–. ¿Qué debería hacer? ¿Debería confesarse?

— Claro que sí/no.

Hoseok y Kihyun cruzaron miradas, entrecerrando los ojos y mandandose mensajes sin hablar. Hyungwon aún parecía en shock, pero terminó asintiendo despacio, apoyando a Kihyun.

«LIZZU; SE MONSTA X» #4Where stories live. Discover now