51

989 107 28
                                    

Lizzu carraspeó tratando de deshacer el nudo en la garganta, viendo una llamada entrante de Wonho

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Lizzu carraspeó tratando de deshacer el nudo en la garganta, viendo una llamada entrante de Wonho. Jebi, Boyoung y Jeongmin la miraron expectantes, además de que sabía que aunque Joshua y Woozi fingieran estar haciendo cosas, estaban también atentos. Cogió el móvil con las manos algo temblorosas, y contestó con solo pulsar el botón verde, llevándose el móvil al oído.

— ¿Wonho oppa? – preguntó en un hilo de voz, tenía una mala sensación. Nadie respondió, aunque pudo escuchar una respiración un poco agitada, alarmadola de inmediato–. ¿Hoseok? Por favor respondeme.

J-Junnie bebé y-yo... – sollozó, y ella se puso en pie de inmediato, lista para correr hacia donde estuviera él–. E-Era lo mejor, ¿v-verdad?

— ¿Por qué lloras?– preguntó, haciendo un gesto con la mano que era tanto disculpa como despedida, y salió corriendo del departamento SEVENTEEN importandola entre poco y nada la hora, que no tuviera el coche y que fuera a correr por la calle como demente para llegar hasta él–. ¿Dónde estás? Me estás a-asustando.

Estoy en casa – suspiró, aunque sabía perfectamente que seguía llorando–. Recogiendo mis cosas.

¿Qué? – se detuvo cerca de la estación de autobuses, notando como su corazón no latió por un par de segundos–. Lee Hoseok, no entiendo nada.

El autobús llegó, y subió pagando de manera rápida aprovechando el silencio de Hoseok tras la línea. Tal vez era mala suerte o el destino que las residencias de ambos grupos estuvieran tan lejos, porque el autobús iba vacío y eso daba un ambiente más tenso a la situación. Una parada hacia el barrio y podía correr las últimas calles hasta llegar, solo unos minutos para saber qué pasaba.

T-Te necesito, Junhee.

— Espera por mí, estoy llegando.

Colgó la llamada, y abrazó el móvil contra su pecho rezando a la nada. No entendía que estaba pasando, no entendía por qué Hoseok lloraba así, porque estaba recogiendo sus cosas y por qué estaba solo, por lo que averiguó al no escuchar las voces de los chicos cerca. Tampoco había recibido ninguna llamada del resto, extremadamente raro, y temía ahora mismo por todo, incluso por los muchachos a debutar de Cravity que no tenían nada que ver.

Bajó a zancadas torpes del autobús y comenzó a correr como posesa esquivando personas, casi siendo atropellada y pidiendo disculpas múltiples veces por llevarse por delante a gente u objetos. Cuando finalmente llegó y vio solo la luz de la sala encendida, entró corriendo y marcando el código dos veces mal antes de poder entrar, tirando los zapatos y gorra por ahí para ir hacia el origen de pequeños sollozos, encontrando a Wonho sentando en el suelo con la espalda apoyada en la pared y mirando la pantalla de su teléfono, donde la imagen de todo el grupo estaba de fondo.

Jadeó agotada, y se tiró a su lado en un abrazo, causando que él dejara su móvil a un lado sin cuidado y la devolviera el gesto con la misma o más fuerza, llorando de nuevo con la misma fuerza que por la llamada.

— ¿Qué ocurre, oppa? Por favor...

Sobó su espalda y hombros, incluso le dejó un par de besos en la mejilla para que pudiera calmarse un poco y hablar, aunque él estaba más centrado en abrazarla y balbucear cosas imposibles de entender para ella.

— L-Lo siento, Junnie – se separó, secándose la cara de una manera que la recordó a un niño pequeño–. Os a-amo a todos, Junnie, mucho.

— Y nosotros a ti, te adoramos, ¿qué ocurre? ¿Es por la reunión a solas con el CEO? ¿Con los chicos? ¿Quieres que los regañe? Por favor dime algo – terminó suplicando, tomándole de las manos y buscando hacer contacto visual.

— Ha sido una reunión de mierda – comenzó a explicar tras unos segundos tortuosos–. Incluso dijeron de expulsarte del grupo por ser tu segundo escándalo referente a Jooheon, te i-insultaron tanto bebé – hizo un mohín, mirándola al fin a la cara, dándola un ligero apretón en las manos, ridículamente pequeñas comparadas con las suyas–. ¿Puedes prometer no o-odiarme? Por favor, no podría soportarlo, Junnie...

Asintió con la cabeza efusivamente, sin dejarle apenas terminar de hablar.

— Jamás podría odiarte, no digas bobadas.

Soltó una de sus manos, acariciando cortarme su mejilla, sonriendo ligeramente y haciendo más notorio el haber llorado y querer volver a hacerlo.

— Eres un ángel, Im JunHee – dijo–. Yo... No podía soportar ver como te insultaban, como hablaban de expulsarte y hasta ponerte una demanda para culparte a ti del escándalo y yo... Dijeron que el grupo estaba acabado, bebé, que no lograríamos salir – explicó con voz dolida. Lizzu notó su labio temblar, y se mordió la lengua para evitar comenzar a llorar–. Todo esto es mi culpa, Junnie, si sigo aquí MONSTA X estará acabado, vuestros nombres...

— Mi nombre es el mismo con o sin escándalos de relaciones, Hoseok – negó cortandole.

Él sonrió con cariño, y negó.

— ¿Recuerdas lo que te dije una vez? – preguntó de la nada, cambiando de tema–. Perderme a mí mismo es mejor que perderte a ti – ella asintió, aprovechando tener una mano libre para frotarse sus ojos llorosos–. Una vez más, Lizzu, prefiero perderme a mí que perderos, que perderte a ti.

— N-Ni se t-te ocurra – amenazó, uniendo cables en su cabeza.

— Lo siento, bebé.

Él lo había hecho, y Lizzu no había podido hacer nada al respecto.

Volví :)

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Volví :)

Maldito among us, maldita pereza, malditos escándalos, maldita falta de imaginación, maldito sea todo xd

Mal momento por el capítulo, pero he hecho un meme de mi dolor

Alguien más ve I-Land?

Me dolió tener que votar solamente a uno en Weverse, pero terminé por darle el voto a Jay :( realmente me hubiera gustado que debutaran todos juntos y no solo 7 :(((

«LIZZU; SE MONSTA X» #4Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon