29

1.7K 143 14
                                    

Lizzu bostezó, mirando su vaso desechable de café como si fuera la cosa más interesante de este planeta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lizzu bostezó, mirando su vaso desechable de café como si fuera la cosa más interesante de este planeta. El productor hablaba y hablaba, pero estaba tan sumamente dormida que apenas entendía palabras sueltas sobre la grabación de la canción, voces de fondo, coros y estribillos.

— Bien, vuelvo en un rato – informó, mirando su reloj de pulsera–. Y despertad a Lizzu, por amor de Dios.

Salió a paso rápido, cerrando tras él, y Lizzu volvió a bostezar con sueño, dejando el vaso a un lado y acomodándose en el sofá. El líder se sentó a su lado, y en dos segundos ya estaba prácticamente tirada encima de él en una posición cómoda.

— Son HyunWoo es como una almohada enorme y cómoda – musitó arrastrando un poco las palabras. Se deslizó un poco hacia un lado cuando el líder se acomodó, pero de inmediato fue colocada por él de mejor manera, quedando ahora completamente tirada encima de él, dejando a Kihyun la oportunidad de sentarse en el sofá–. Muy... Blandito...

— Hey, no te duermas – regañó Shownu, dándola palmaditas en la espalda que pretendían despertarla, pero que la dormían un poco más–. Chicos, se me duerme.

— Déjamela, ya veréis como se despierta – pidió Kihyun.

Cómo si fuera un muñeco, Shownu elevó a Lizzu y la colocó encima de Kihyun. Se quejó, aunque de inmediato se volvió a acomodar.

— Ahora temo por Junnie – rió Changkyun, ojeando unos papeles.

Kihyun sonrió con inocencia, y se estiró cogiendo una botella de agua, destapandola y dispuesto a vaciarla encima de la chica que hacía pucheros al estar entre quedarse dormida y mantenerse despierta. Minhyuk y Hyungwon sacaron los teléfonos para grabar, Changkyun y Jooheon estaban ocupados leyendo las letras, el líder dudaba sobre si intervenir, mientras que Hoseok parecía estar colapsando internamente.

— ¡No, no la mojes!– chilló cuando el agua estaba a punto de caer sobre la espalda de la chica. Cruzó el estudio saltando cables y empujando a Hyungwon, y, como había hecho Shownu, cogió a Lizzu como si fuera una muñequita de trapo–. Ay, mi pobre bebé Lizzu, estos bobos no te dejan tranquilita – habló como si estuviera tratando con un niño pequeño.

Minhyuk comenzó a reír, bromeando sobre que Lizzu parecía una niña pequeña, viéndose tan pequeñita al lado de Hoseok, además de que este la tenía cogida como a los niños, dejando su cabeza apoyada en el cuello de Wonho para que pudiera dormitar un poco.

— Hoseok oppa es el único decente – dijo.

Kihyun actuó ofendido, mientras que Changkyun y Jooheon les miraban raro, probablemente sin entender cómo de un momento a otro Hoseok tenía a Lizzu cogida en brazos como a los niños pequeños, Hyungwon estaba al otro lado del estudio, Minhyuk grababa y Kihyun tenía una botella de agua abierta.

— Necesito unas vacaciones – musitó el líder, quitando de las manos la botella a Kihyun, y dando un largo trago.

— ¡WONHO NO LA DUERMAS MÁS!– chilló desesperado el productor nada más volver y ver cómo ahora Wonho estaba hasta arrullandola y susurrando canciones de cuna.

«LIZZU; SE MONSTA X» #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora