70

777 81 3
                                    

- Adoro la Navidad, ¿lo sabías?- Changkyun asintió, cargando con dos bolsas grandes, mientras Hoseok llevaba solo una mediana-

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

- Adoro la Navidad, ¿lo sabías?- Changkyun asintió, cargando con dos bolsas grandes, mientras Hoseok llevaba solo una mediana-. Lizzu está aprendiendo recetas porque quiere una cena perfecta en familia, ¿no es perfecta?

- Si, si, claro.

- Solo me queda conseguir su regalo, es algo complicado porque no la gusta pedir cosas o señalar algo que desea porque sabe que se lo compraré sin dudarlo... ¿Me estáis escuchando?

- Lizzu es perfecta, Lizzu es encantadora, Lizzu, Lizzu, Lizzu - resumió Hyungwon. Hoseok hizo un mohín debajo de la mascarilla, y Changkyun asintió, de acuerdo con su compañero-. Creí que el primer regalo que conseguiste era el de Junnie.

Wonho negó, mirando los escaparates. Se habían dividido en el centro comercial para buscar los regalos, dejando a Hyungwon y Changkyun soportando los discursos enamorados de Wonho, y al resto por otro lado. Lizzu había quedado con Youngjae, su amigo de GOT7. Sospechaban que era por algo relacionado con asuntos legales con la agencia del chico, y Lizzu era definitivamente la indicada para ello. ¿Quién hubiera dicho que Lizzu tomaba clases online durante las promociones? El estrés general estaba siempre por las nubes y la única que los soportaba con su mal humor era la que tenía que presentar una tesis al día siguiente. 

- Oh, ¿oléis eso?- preguntó Hoseok de la nada. Changkyun negó, y Hyungwon frunció el ceño tratando de averiguar qué era el olor dulzón-. ¡A Lizzu le encanta el algodón de azúcar!- señaló un puestecito donde vendían el dulce-. ¿Podéis esperarme un segundo? Seguro se va a alegrar mucho cuando vea que he comprado algodón rosa...

Salió corriendo con los ojos sonrientes, y Hyungwon soltó una risa, negando con la cabeza.

- Recuerdo que una vez le dije a Junnie que el indicado sería el que pensara en su felicidad siempre - el maknae suspiró-. Creo que ya debo dejar de preocuparme.

- Has hecho un buen trabajo como mellizo - le dio una palmada en el hombro, atento a Wonho, charlando con un niño pequeño que estaba junto a él en la cola para comprar el dulce. 

...

- ¿Debería echar más sal?

- ¿Acaso quieres intoxicarnos, mujer?- preguntó escandalizado Kihyun, arrebatándola el paquete de sal-. Ocurrió lo mismo con aquel pastel de cumpleaños, para ti era poco azúcar lo que la receta decía y casi matas de sobredosis de azúcar a Jooheon. 

- A Hyunwoo y Hoseok les gustó - murmuró, cogiendo una cebolla y comenzando a picarla.

- El líder es incapaz de decirte que no y para Hoseok no hace falta explicación.

A Lizzu comenzaron a picarla los ojos por la cebolla, pero igual soltó una risa. No lo había pensado así, ahora entendía sus primeros días de cocinera como los únicos que comían el plato entero eran Wonho y Shownu. ¡Ni si quiera Changkyun! Simplemente la decía que había mejorado. 

- Aigoo, te ves tan tierna - la pellizcó la mejilla, olvidándose de que tenía las manos manchadas de salsa-. Debería sacarte una foto, será la postal de Navidad de este año.

- No hacemos postales de Navidad - se extrañó, dejando el cuchillo para coger una servilleta y limpiarse la cara y las lágrimas causadas por la cebolla-. No me gusta llorar picando cebolla.

- ¿Acaso a alguien le gusta?- rio, pasando la cebolla picada al bol con el resto de verduras-. ¿Tu padre va a poder venir esta Navidad?

Lizzu aplaudió, recién recordando algo, y casi hizo que Kihyun tirara el bol por la sorpresa.

- Se me olvidó - chasqueó la lengua-. Mi madre y mi hermana quieren venir a pasar las Navidades conmigo.

- ¡¿Qué?!

- ¡Joder Minhyuk de dónde has salido!

Kihyun soltó el bol, y le lanzó una cuchara al vocalista que recién aparecía junto con el resto del grupo. La casa del líder, básicamente la más grande, era como un hotel, constantemente con gente paseándose de un lado a otro. HyunWoo decía estar feliz con ello, y Minhyuk bromeaba con que así no se perdería la comunicación, aunque literalmente el resto vivieran a unos pasos ecepto Lizzu y Wonho, más lejos tanto de la agencia como de la urbanización de los chicos.

- Junnie mira que traigo - Wonho agitó una bolsa con emoción, sacando de ella tras unos segundos de duda un bote con algodón de azúcar rosa dentro. Lizzu soltó un chillidito tirando a un lado el trapo que había cogido para limpiarse a falta de una servilleta, y fue corriendo casi dando saltitos.

- ¡Algodón, algodón! - aplaudió, mirando el paquete con adoración-. ¿De dónde lo has sacado? Que más da, muchas gracias, gracias, gracias - tuvo que ponerse de putillas pero a cada gracias le daba un beso en la mejilla, acabando abrazada al bote-. Yah, Changkyun-ah, no me mires así y toma nota de Hoseok.

- Hablando de eso - todos se giraron a mirar a Jooheon-. Estoy comenzando a conocer a alguien, ya sabéis...

- Ya lo sabíamos - respondieron a la vez, como si nada. El rapero abrió la boca sorprendido, con las orejas tan rojas como su sudadera, y balbuceó confundido-. Jooheon, te vimos la semana pasada con esa chica linda - aclaró Hyungwon.

- No sabes disimular bien - concluyó Changkyun. 

Jooheon asintió, tratando de aparentar que no estaba tan sorprendido como avergonzado.

- ¿Cómo se llama?- preguntó con curiosidad Hyunwoo.

- Soohye, no es famosa - explicó-. Ni si quiera me reconoció cuando nos conocimos, ella es realmente fan de Wonho hyung.

- ¿De verdad? - se sorprendió el mencionado-. Tu novia es mi fan, wow.

- ¿Vendrá a la cena de Navidad? - preguntó de inmediato JunHee-. Necesito conocerla, si te ha atrapado es porque es una chica increíble. 

- ¿No os importa que venga?- preguntó mirándolos a todos.

- Quiero pegarle por idiota - bromeó Kihyun-. Toda persona importante de Monsta X merece estar en la cena de Navidad y morir por la cantidad de sal que le pone Junnie a la comida.

- ¡Luego os quejáis de que está soso!- se quejó, aunque se la escapaba la sonrisa, aún abrazada al bote de algodón de azúcar-. Hoseok, ¿a qué a ti te gusta el ramen que preparo?

- Por supuesto.

- Eso es porque no hay que echarle sal - picó Changkyun.

- ¡Im Changkyun!

Ahora todes estáis alerta por lo que dije en el tablero de mensajes xd

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Ahora todes estáis alerta por lo que dije en el tablero de mensajes xd

«LIZZU; SE MONSTA X» #4Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt